NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

gomolas

Unai espero que no te hayas jodido nada,de la caña miralo por el lado positivo....asi puedes coger otra mejor :-[ Venga animo chaval y a ver si nos vemos en las piedras. ;)
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Jarrillero

Buenas a todos,

La ostia no fue muy importante, sólo me costó una caña, pero gracias por interesaros.

Soy de los que, sin tener un duro,..., tienen claro que mientras las cosas se puedan arreglar con dinero,... ;)

Lo que más me ha precupado de ese incidente ha sido el lugar en el que me encontraba yo SOLO, si me hubiese pasado lo del amigo Jonathan tienen que ir a buscarme los de "Al filo de lo imposible"  ;)

Un saludote a todos y buena pesca.

P.D.: Por cierto, he arreglado la Technium, ahora mide 2,50 y tengo encargada una Speed Master, a ver si esta me dura más de 6 meses  ;D ;D ;D.

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

tortxu

bueno señores pues me apunto otro mas para la coleccion
ayer sabadete a la mañana, playa de muskiz, mar fuerte , mucha corriente, agua con mucha porqueria y... bolo al canto eso si almuerzo imponente y con ganas de volver.

un saludo.

josue

Buenass.

Hoy he estado intentandolo un ratin en la playa de la ñora, en Gijón. Hacia mogollón que no iba y a pesar de no pescar nada me lo he pasado pipa. Lo malo fué que empezo a llover y a soplar un viento de la leche y tuvimos que marchar, pero aún así mereció la pena. Un colega mio que iba a surfcasting sacó un rodaballo muy enano que volvió pa el agua.

No pude hacer fotos porque si sacaba el móvil se me mojaba entero  :'(.

Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

gomolas

Hola paseantes,aunque tarde,dado que he tenido circunstancias familiares muy adversas este Domingo,esto es lo que paso el Sabado......


Nos encontramos con esto




asi que nos entretuvimos como pudimos jeje





Hay esta Miguel de rapaleando.com dandole al manubrio jeje







aqui el menda deshaciendo una peluca  :batebeisbol: :batebeisbol:









y tambien dandole paseos submarinos a los señuelos para ver que tal aguantan el tiron .......









aqui Miguel disfrutando de una confortable chaqueta cortavientos de Simms el modelo Rivertet,prenda esta que a buen seguro no va a tardar mucho en comprar....creo que flipo bastante jeje







y este es Galipin intentando lo imposible en un bonito ....pero jodido dia de pesca en el cual debiamos de ir contra los elementos para nuestra desgracia.....en fin haber que pasa este Sabado si nos deja la mar ...que Galipin esta de estreno de carrete con un flamante stradic 5000FI al que a buen seguro va a sacarle chispas >:D

Hasta pronto paseantes...esperemos mejores jornadas para pescar :O0:












"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Guachinley

Bueno, pues yo ayer por la tarde me apunte el tercer bolo del año  :-\ , no es que este pescando la ostia, sino que, es la tercera salida que hago en lo que va de año. El sitio estaba para ello, pero ni verlas, en fin, que ahora que me he quitado de unas cuantas cosillas espero aparecer mas por los partes, sobre todo por el de capturas, espero... ;D

Un Saludote

tortxu

 :-\ :-\ preciosa zona de pesca, una de mis preferidas.

que pena que no os dejara la mar bajar a los pedreros.

un saludo

gomolas

ya ves tortxu que la cosa no estaba para bromas







ya lo flipamos un rato....algun dia nos veremos por ahi seguro,espero que saludes jeje.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

tortxu

eso esta hecho   ;)

yo estube en muskiz y tambien intratable

ya nos veremos por la zona, seguro


josue

Pues nada, yo otro bolo más para la colección. En un pueblecito cercano a Gijón (Asturias), entre Candas y Luanco (cual sera?  :-\). Aquí pongo unas fotillas:


el primer sitio donde lo intentamos


luego nos movimos a aquí


y a aquí


un colega con su caña de boya

Otra vez será  :).

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

kastaneo

Cagon dieeeez, a ver si os va acompañando la suerte un poco eh...

No te llevaste el kayak ... se veía guapo para entrar con el.

Un saludo,

Rapalero_Gijón

... :-\ ... entre Candas y Luanco  :-\ :-\ ... no se me ocurre nada  ;D :-X

Bueno anda, al menos tomasteis el solín  :D . Fui pocas veces a ese sitio y siempre me comi un bolo aun estando la mar para dar alguna. Sin embargo sé de gente que las ha sacado por la zona.

Cawendiez  >:( ...agarrad el coche e id a un sitio que las tenga antes de que se meta el  :-X :-X :-X nordeste :D.

De todas formas no desespereis, que salvo contados casos (que por cierto han sido muy buenas), en general no estan saliendo  ;)

Guachinley

Esta ocurriendo lo mismo que el año pasado, despues del desove paron hasta mayo, habra que tener paciencia, ayer otro bolo, y van cuatro, el resto de la info... la colgaran los expertos  ;)

Un Saludote

juanko

Estar, lo que es estar, están.
El viernes anduve dándole (por donde tu ya sabes, Guatxin ;)) hasta las 9,30 o así. Vi dos lubis.
Una txiki ke salió de debajo de mis pies, frenética, todo nervio, hizo dos amagos al señuelo y se volvió a meter debajo.
Más tarde pude ver una maja. Supongo vendría siguiendo el señuelo desde lejos y se paró justo debajo de mí. Se dejó ver dos segundos, luego desapareció.
En esa misma zona me ha pasado mas veces...  ??? >:(
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Guachinley

Haber, haber, que ya no se lo que es tener una lulu al otro lado de la vara  ::) ::) ;)

josue

Pues nada, yo voy a día por bolo jeje. Este fin de semana ha sido completito, un bolo cada dia  ;D. El sabado nos fuimos al amanecer para ver si picaba algo (aunque creo que eligimos mal el sitio) y nada..., el mar estaba bastante mal en esa playa la verdad. El domingo lo intenté en un sitio más calmado a superficie sobre todo, y tampoco nada (ese día no hice fotos porque llovía). Aqui están las fotucas:


un ratin despues del amanecer


mm, una roca en mitad de la playa, donde sera eso?  :-\


un colega mio yendo a lanzar a surfcasting, a la izquierda en una roca saliente está uno uno que encontré a spinning (por cierto, estas por aquí?  :)), a ver si lo encontrais


mi lure exalty con un señuelin

Otra vez será, un saludo  ;).

PD: Las fotos de mi anterior bolo no funcionan porque está caido el server, en breve funcionará (espero).
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

MORE

Llevo una coleccion de bolos inpresionante, excepto las dos lubinitas pescadas el domingo ( 400 y 500 gr ) por mi colega Elias. una con Super pooc y la otra con una goma de fabricacion casera.

labene

Moderador ! borreme por favor el anterior post , que soy un torpe , hombre!

Bueno , pues un bolo japonés consiste mas o menos en lo mismo que un bolo peninsular , osea vas a pescar con una ilusión de la leche , crees que la marea es la buena , la hora , el señuelo y pasan los lances,los minutos , los señuelos y ná de ná. Al final , te quedas con el consuelo de haber pasado un buen rato y sumar experiencia.
Yo ahora estoy en fase de reconocimiento....(eso me digo mientras no pesque algo..)

Os presento a la Lisa , muble , corcón etc...Japonesa , por aquí se llama Bora y hay a patadas (igual que allí je,je) , El señuelo es un shore line shiner , de los antiguos , dicen que por aquí va bien...veremos !
Esta "Bora" quiso hacerme compañía en el último bolo...



Saludos a todos ! , el post de presentaciones no es de los mas leidos je,je

P:D: La foto no me pareció ofensiva ni sangrienta ,solamente divertida y significativa de un bolo , ademas después de la foto se fue otra vez al agua y siguió nadando tan pancha,si el moderador considera que no cumple las normas,me parecería bien que la eliminase.


EKO-2

Buenas me apunto al parte de bolos, me explico salidas en el año mas de 20 horas una media de 4 por salida bolos 19 ni verlas el 20 fuen el nueve de marzo domingo, sobre mediodia empezando asubir la marea, despues de estar como media hora sin ver nada, de repente según estoy recogiendo el Panchinko como a un metro sale una y zas, carrera la traigo, vuelta carrera y asi durante dos o tres minutos al final con una ola la meto en una lastra, la miro y no me lo creo despues de tanto bolo, por la pinta parece una hembre de unos 4 kg. la cojo y detras de mi hay una poza asi que la suelto en ella y me quedo con moises viendola en la poza durante el tiempo que me fume un cigarro que me supo a gloria,sigo pescando y al segundo lance en un espumero mas que ver algo se movio al caer el Panchinko, recojo y según sale el pez de la espuma zas. carrera mayor que la anterior unos 5 minutos ella para fuera y yo que no y lo mismo hola y a la lastra la miramos mayor que la anterior mas larga y sin tanta barriga asi que pense  el macho de la que estaba en la poza y despues de pensarlo un poco la solte con su compañera en la misma poza me fume un par de cigarrilos y las estubimos viendo hasta que empezo a entrar agua en la poza , fue uno de los mejores ratos que he pasado. saludos a todos.

marineroentierra

Cita de: EKO-2 en 23 de Abril de 2008, 12:02:59 PM
Buenas me apunto al parte de bolos, me explico salidas en el año mas de 20 horas una media de 4 por salida bolos 19 ni verlas el 20 fuen el nueve de marzo domingo, sobre mediodia empezando asubir la marea, despues de estar como media hora sin ver nada, de repente según estoy recogiendo el Panchinko como a un metro sale una y zas, carrera la traigo, vuelta carrera y asi durante dos o tres minutos al final con una ola la meto en una lastra, la miro y no me lo creo despues de tanto bolo, por la pinta parece una hembre de unos 4 kg. la cojo y detras de mi hay una poza asi que la suelto en ella y me quedo con moises viendola en la poza durante el tiempo que me fume un cigarro que me supo a gloria,sigo pescando y al segundo lance en un espumero mas que ver algo se movio al caer el Panchinko, recojo y según sale el pez de la espuma zas. carrera mayor que la anterior unos 5 minutos ella para fuera y yo que no y lo mismo hola y a la lastra la miramos mayor que la anterior mas larga y sin tanta barriga asi que pense  el macho de la que estaba en la poza y despues de pensarlo un poco la solte con su compañera en la misma poza me fume un par de cigarrilos y las estubimos viendo hasta que empezo a entrar agua en la poza , fue uno de los mejores ratos que he pasado. saludos a todos.

Hombre EKO, esto no es un bolo, es un acto de DE-POR-TI-VI-DAD. Enhorabuena. Saludos.  ;)