NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Nadir

Cargarse el último así sí que escuece :056:

Jarrillero

Cita de: Nadir en 18 de Diciembre de 2016, 22:18:21 PM
Cargarse el último así sí que escuece :056:

No sabes cuanto... encima antes de ayer pense en jubilarlo y todo... jajaja.

Cosas del directo Nadir.... que le vamos a hacer, lo he compartido en plan anecdota por dar vidilla al parte de bolos... lo que no he dicho es que ayer parti un pedazo babero de un doc w minnow de hart... asi q vaya racha.... jajaja.

En cuanto pasen las fiestas quedamos, pero no aceptare ningun FM aunque te lo agradezco muchisimo. La cosa será pasar un buen rato y aprender, que contigo eso esta asegurado ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Nadir

CitarLa cosa será pasar un buen rato y aprender, que contigo eso esta asegurado ;)
Lo de pasar un buen rato está asegurado, de pesca y con compañía ya va bien; lo de aprender... ya me enseñarás algo ;D

Jarrillero

Cita de: Nadir en 18 de Diciembre de 2016, 23:26:31 PM
CitarLa cosa será pasar un buen rato y aprender, que contigo eso esta asegurado ;)
Lo de pasar un buen rato está asegurado, de pesca y con compañía ya va bien; lo de aprender... ya me enseñarás algo ;D

Amigo Santi... mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo.... y mira que tu eres Diablo...  :meparto:
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

spinning-xixon

Nuevo bolo en la noche de ayer por la ria del nalon, la mar estaba brava y la ria con fuertes corrientes por el fondo que fueron remitiendo en parte, pero ni aún asi sentimos ni picada, ni yo ni nadie de los que por alli estaban. Pescadas lás 4 últimas horas de pleamar y una hora de la bajamar (21-2) con angulones de storm, savagear sandeel, civelix, raglous; con la sensación de estar en la bañera de casa  :cunao:
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Raspin

Hace tiempo que no publico un bolo, de lo contrario el server se hubiera quedado sin espacio para albergarlos  :'(
Buscando refugio que la cosa no estaba para bromas tenté esta zona que no hace mas que darme bolo tras bolo  pese a no tener mala pinta y ser buen lugar para tentar agujas



Unos lances a unos 7 m de altura para tener el culo seguro y una peque atacó cuando estaba sacando el ultra eel del agua. me dejó muy sorprendido ya que lo cogió en una grieta de las rocas y tuvo que subir a pegarle el ñasco con la ola  :o  justo me di cuenta de que pasaba cuando cayó sobre las rocas, ya la daba por difunta después de un rato  :'( pero una ola llegó con apenas agua a su posición y ni la ví largarse  :aaaaa:  que manera tienen de orientarse hacia su medio y salir volando con un vaso de agua que las toque...



Total... estreno del Exage 5000 montado en la Black 330 (como se puede apreciar el día estaba para pasearse con una 240) estreno del J Braid 0.18 que en este carrete no ha dado ni el menor síntoma de liarla, un par de cabezas de ultra eel algo perjudicadas de darles leches en las rocas (solo pensar que fuera un BM ya me da la risa boba...) un hibrido entre jig/cucharilla/chivo, o como se llame..., a tomar por saco, y por cierto a los detractores del gorilla UC-4, sabéis quien ganó entre el 0.30 y el Braid 0.18?? pues ese...  y no por el nudo, así que até directo a la grapa y a correr  :-\



Ya con la marea más baja me acerqué cauteloso a darle unas pasadas al mesías rosicler 140, pero na de na...  No sé que coño hago mal pero es que en cuanto me salgo de superficie y vinilos de 8 gr a darting o civelix..., con minnows, chivos o vinilos más grandes no rasco bola >:(  solo un flash minnow 95 MR dándole a toda pastilla y tirones a romper me dió resultado un par de dias hace años, el resto anecdotico  :-[
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lito

Teneis sitios maraillosos Raspin, solo las vistas dan ganas de pescar alli.

La verdad que viendo el sitio cuesta creer que no haya lubinas. Solo por curiosidad, cuando baja la marea se queda sin agua o le queda?

Raspin

Es una especie de ensenada con algo de profundidad, no sabria decirte cuanta, yo creo que en baja podría haber en torno a los 4 m pero por decir algo... me pongo en la punta que ves a la derecha y descubre la barrera de rocas que ves detrás, hacen de escollera y el sitio aguanta mucho mar, a esas rocas también se puede acceder pero la bajada no es para mí, en el espacio que ves entre la barrera y los islotes del fondo vi en octubre a un tío hacer la mayor pescata de lubinas que jamás hubiera podido imaginar, y yo en el interior ni tirón  :frocket:
Solo un día que estaba tan parado que estuve por no bajar cogí una peque y al siguiente lance una de 1,3 kg con el sparrow, justo pegadito a esa punta que ves hay una roca sumergida y estaban detrás
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lito

Joder macho, vosotros sois alpinistas pescadores!  :meparto: :meparto: :meparto:

Por aqui los sitios buenos dejan la bajada limpia con lodo/arena...nada que ver sin duda.

Añado: quitando espigones claro!. hablo de pesca en orilla.

Raspin

Tenias que ver por donde bajan algunos  :cal: :cal: incluso con cuerdas... lo raro es que no haya más accidentes

Hay un sitio cerca de éste que iba de joven, el mes pasado intenté acercarme y casi me cargo el coche  :'( así que no puedo ir... todavía había que meterse una caminata por el monte, había tres grandes rocas desprendidas y con una escalera subias a una y saltabas a la otra, desde esa soltabas un plomo recto y tenias una profundidad bajo pies de unos 20 m. y la zona circundante buenísimo sitio, que lástima...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lito

Por aqui tambien hay sitios de "pozas" como les llamamos nosotros, pero no suelen estar a tiro de caña desde orilla. Yo conocia uno en un muelle y como no!! prohibieron pescar en el hace mucho. Lo que quiero decir, es que los sitios de pozas, aqui el 90% estan prohibidos, y de hecho casi todas las fotos que veas de robalos de porte pescados en esta zona es en sitios prohibidos.

Añado: con esto ultimo no quiero echar la culpa a los pescadores, falte mas! es simplemente que cada vez reducen mas las zonas de pesca recreativa en esta provincia...es increible que con la cantidad de kilometros que tenemos casi no se puede pescar en ningun lado. Nos han cerrado el espigon porque dicen que van a poner un dique de mercancias(que lo estan haciendo en la otra orilla del espigon pero por lo que se ve afecta, y tb quieren poner molinos de viento, eso si, sin consultar a la poblacion..e imagino que en el espigon no los podran poner por lo que solo les queda una zona de de paraje natural?...ya  veremos lo que hace la autoridad portuaria.


Añado: me he ido tela del tema, pero ahí lo dejo. es la realidad de esta provincia respecto a la pesca recreativa  y la autoridad portuaria (entidad con inversion publica) .

TXIPIRON

Aupa !

Cerrar el espigón .....  :facepalm:
Poner Molinos de Viento ....  :facepalm:

De qué me sonará ?  ::)
Ya lo creo que es posible  :P

http://photos.wikimapia.org/p/00/00/04/91/26_big.jpg

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Lito

Que putada Txipiron! fastidiar unas vistas de esa forma porque unos cuantos ganen perras!  aquí al final pasara lo mismo! pero con una salvedad, este espigon se adentra en lo que era mar unos doce kilometros por lo que estas metiendote de lleno en lo que van a ver  todos los onubenses y turistas en el futuro, es justo?...pero los dejaremos hacer. y cuando vayamos a la playa de Punta umbria o de Mazagon (dos de las zonas con mas turismo de aqui) veremos esos magnificos molinos de viento  gracias  a la inspiracion de no se yo que personajes que joderan en parte el turismo sin duda. Es vergonzoso que los políticos de aqui apuesten por el turismo y permitan que se hagan estos proyectos. Y lo mas curioso es que lees los periodicos de aqui y ni mu! y los politicos por lo que se ve no deben saber nada por ahora, supongo que como es normal en ellos se enteraran cuando esten montados todos los molinos...y los ecologistas?...a saber.

Bueno que me desvio de lo que queria decir, resulta que al final   siempre has estado dentro de la ley pero estos listos...poco a poco van acotando los sitios y llega un dia en que te encuentras fuera de la ley sin quererlo sino es pagando....

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Neno



Que paquete jarri, reventar el señuelo contra las piedras no es que muera en batalla es que lo has ejecutado  :075: :075:

Jarrillero

Cita de: Neno en 12 de Enero de 2017, 18:35:06 PM


Que paquete jarri, reventar el señuelo contra las piedras no es que muera en batalla es que lo has ejecutado  :075: :075:

Pssss.... Kamikaze.....

Yo creo que por no aguantarme mas ahi que se tiro...  :D

Saludetes Neno ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Buccan

Estaba esperando este día, para ir aun sitio que suele ir muy bien con estas condiciones, pero al final nada.... ¡Esperaba más!  :(

Justo al despertar el sol. Viento de componente sur-oeste, de unos 25 nudos, durante dos días, seguido de un cambio de casi 180º de viento de norte de 35-40 nudos (nuestra Tramontana), dejando una rompiente y mar de fondo, y con la tramontana recién despierta (que nos viene de "detrás", al pescar al sur de la isla).
Salgo andando de casa con el cafelito en la mano y tras escalar un pelín y un par de saltos, llego al sitio. Pruebo un par de señuelos (Sammy y Patchi) justo en un bajo, a unos 25 metros de la costa, en busca de alguna loba, y un Flash Minnow justo cuando termina el bajo, con una bajada de 5-7 metros, a ver si hay algún pelágico.
El mar con bajada brusca de unos 3 grados en pocos días (esto ya no me gusta tanto, que baje tan de golpe...).
Y... nada, para casa al poco rato (la tramontana iba despertando, sobretodo las rachas que es lo que jode más, demasiado rápido), a sacar al perro.

Aunque... como curiosidad: mientras volvía andando a casa, al pasar por una playita de arena y roca de 15 metros, encuentro una sepia de un palmo sin la cabeza en la orilla, el mar la había sacado, recién "atacada" (por el color, el tacto y el olor). Eso si... me la llevo a casa pa'l cofre, que como cebo me chifla  ;). Me voy más contento: ¡siguen teniendo hambre!

Seguirán días de tramontana de 30-40 nudos (y rachas de más), así que poquito se podrá hacer, más que la sesión nocturna diaria de eging de costa (y llegar a casa y meterse dentro de la chimenea).

¡Salut i bon vent y un buen fuego!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Nadir

No nos engañes... ese es de más que ayer >:D

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!