NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

victorcazavitxos

El delta con pato muy flojo me pareció también. :facepalm:
La primera captura que tube en el delta  también fue una lisa enorme por la cola nada mas echarme al agua, menuda emocionada hasta que me di cuenta de lo que pasaba, hay que ver que fuerza tiene. Si las hubiera cerca seria gracioso intentar las pescar como a las carpas con minivinilos :sherlock:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

el kini

De todos modos 3horas no son muchas y el Delta es muy grande para localizar peces en tan poco tiempo...

Cita de: victorcazavitxos en 29 de Octubre de 2017, 23:24:52 PM
El delta con pato muy flojo me pareció también. :facepalm:
La primera captura que tube en el delta  también fue una lisa enorme por la cola nada mas echarme al agua, menuda emocionada hasta que me di cuenta de lo que pasaba, hay que ver que fuerza tiene. Si las hubiera cerca seria gracioso intentar las pescar como a las carpas con minivinilos :sherlock:


Por este foro hay quien las pesca a mosca...también utiliza algún vinilito... :o

Rusvlad

Pues ayer, ya con el pijamo puesto y apunto de empezar a leer una novela llamada Tratado práctico de la refrigeración automática, pensé : que pereza me da leer y mañana por la madrugada al final no iré a pescar; pues voy ahora!! .
Cojí el coche y me fui a la desembocadura mas cercana q tengo de mi casa a las 01:00.
Escogí el sitio porque este mismo día, había llovido y parecía irse a la desembocadura, y no me equivoque. Pasados pocos lances me entró este precioso lirio de 2 kg:


No tuve mas picadas durante la hora y poco que estuve pero no está mal para una pesca improvisada,... solo faltaba que fuera con el pijama puesto  ;D ;D ;D
Saludos y buena pesca

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Rusvlad

Cita de: Mafteer en 06 de Noviembre de 2017, 02:06:07 AM
deduzco la zona...... el prat de llobregat?
Nien ,.... ;)
Cerca de la ciclo-combinada de endesa,en el otro lado :D
Saludos (tenemos una percata pendiente por Barna Mafteer   :abrazo:)

Mafteer

Bu, no tengo ni idea de donde es ajaja, pues si tienes todo el dia libre miercoles o jueves de esta semana dame un toque.. que estoy solo con todo el dia libre y no se donde ir ajajja
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nuno Ribeiro

Bonita anjova! Aún procuro mi primera...

Ayer este ha sido el mayor entre 7... 3kg




imágenes grandes


Me quede estos 4:





Todos con el mismo vinilo... Uno grauvell xingu,  en su estreno. Cuando perdi el único que tenia, me fue a casa ya que estaba contento con la pesca. Tiene un buen trabajar y ademas es barato... Pero huele a camaron... Demasiado! No lo puedo tener en casa  :martillazo:


TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Nuno !!! :icon_pray:
Hoy dia, sacar 7 lubinas en una jornada, y volviendo a casa antes de lo previsto, está fuera de lo normal, al menos por donde yo me muevo.  :sisi:
Portugal y Galicia ... ya es otra cosa.  :babeando:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nuno Ribeiro

Por aquí también no es nada normal, a no ser con bailas cuando estas entran en el pesquero.... he tenido fortuna este ano con 3 idas al mar donde saqué vários exemplares! Hace vários anos que no me tocaba un dia de eses... por aquí cuando se captura uno exemplar, le llamamos un "cardumen de uno"  ;D

Usu



Enhorabuena Nuno, bonita jornada !!.

Por aqui lo que abundan  son los  cardúmenes de 0, los cardúmenes de 1  ya son como los reyes magos....... no existen :cunao:

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

trasnorte

a marea non espera por ninguén. Camarón que se duerme, el robalo se lo papa.


robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

alvatroos

Enhorabuena Nuno,siempre sonriendo :).
Yo he dado unas vueltas por aquí y por allá despidiendo seguramnete en año marítimo y no me quejo,o al menos no de la pesca :D.Saludetes a todos.
Savage Gear MPP 7/23.Exage 3000sfc.0,12+0,38 para todo excepto para este pez,llevaba un 0,25 en punta y casi me cuesta un disgusto.





Esta se metió en dos golpes un patxi 100 casero y embrutecido.A contraluz se ven los prásitos en la caudal.




Y esta otra,otro vinilo de Xema :icon_pray:,me quedaba sin agua con el pez a la vista,se lo paré en la arena y le pegó una aspirada contra el fondo en plan bass.




En el anecdotario,este cromo nuevo.A su manera tiene que ser un gran depdredador :o






Saludos y recuerdos variados.Feliz invierno.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Rusvlad

Gracias Nuno :)
Pues hoy me fui con un compi del foro a echar unos lances y solamente pude tentar a esta sepia HAMBRIENTA.Digo eso porque se lanzó a un minnow de 180mm justo delante mio, durante la típica pausa en la que te pones a hablar  :cunao: :cunao:

Por lo demás nada, ya es bastante tarde para los palomos del mediterraneo y aun queda un rato para las lobas.Pero lo intentamos ;) 8)
Saludos y buena pesca



BM3W

 :b1: Enhorabuena  por las pescas  ;)
_
  Alguna cae  pero pocas fotos hago , hoy me acorde  :cunao:
-

. ,  Con Max Rap blanco
:

Se le tira todo !   :) ;)
.
Y el video de una suelta   hoy .,,
https://www.youtube.com/watch?v=AexO0Mp3dho
.-
Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rusvlad

BM3W
Jajajajaj que buena esa escorpora; parece que este buscando su mama  ;D :'(
Saludos

Mafteer

Bueno.. estas 2 semanas algun dia suelto he salido en barca con un colega... aprovechando el buen tiempo y la escasez de talla me he llevado el equipo UL...

Resultado: caballas,palometas y jureles a porron! Vaya diversion que dan estos peces con el UL... además salió una melva que menuda guerra dio, como sacaba sedal...  Una lastima que empezase a sangrar como si fuese la matanza del puerco... aún así fue de vuelta al agua

Que pasada las caballas, nunca antes había sacado, puro vicio y nervio!

Señuelos todo microjigs de aliexpress






<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

GernikaGT