NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Raspin

Cita de: Agus Santiago en 06 de Julio de 2018, 00:10:32 AM
Hablando de cromos cuando salen salen dos rubios saqué este domingo

Este el mas pequeño, siempre alegra un cromo nuevo jajaja aunque no sea gran cosa
Ese lo he visto en los acuarios y me llamó la atención  :D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Sag

Cita de: Xema en 05 de Julio de 2018, 23:38:11 PM
que lo tiene clavado en la cabeza??? ??? ???

Totalmente incrustado en el cerebro. El triple, clavado,  impidió que le atravesara limpiamente.
Un pobre charrán fue derribado al rato. Cayó en barrena, el pobre.
Estaba lanzando a hierro, esa jornada.
Vaya día!
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG


Xema


TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

lander00

Después de muciiiiiiiiiiiisimaaaaass horas y muchiiiiiiiiiisimoooooosss días por fin obtuve una pequeña recompensa con esta lubina de 46cm y 1,100kg. Me ha echo una grandisima ilusión porque además a sido a spinning. Veo que poco a poco voy mejorando y eso me hace seguir pescando cada día que me es posible con más ganas de seguir intentándolo. A saber cuando consigo otra, pero yo nunca perderé la paciencia y en cada lance tendré la esperanza de que vuelva a tener un buen pez al otro lado del sedal :D.











El vinilo con la que la saque es este, me costo 2,50 la cabeza y dos cuerpos, pero no me preguntéis que marca es que no lo se :goofy:


Xema


ostertza


robalo_70

enhorabuena, Lander, ;) .

El gazapete, si tienes un compañero que se meta en el agua quizás pueda tener alguna utilidad y ún así..........

Desde playa lo que se busca es dejar a la captura en seco.


Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

waxa

 :cid: :cid: fantástico Lander preciosa lubina y además por el día que la captura se disfruta mucho . Con tu tesón  :cid: seguro que pronto vendrán más.
Un saludo.
Enhorabuena también a todos por las capturas.

kañabera

 No me extraña que te haya costado....hace años las lubinetas que salían alli .
Ya te dije que allí para levantar una maja tenías que meter muchos lances.
Este año en la curva salió una de 4kg.
Yo tengo visto torpedos subir para arriba cuando empieza a tirar la marea sobre todo por estas fechas en julio y en dos palmos de agua pasarme por al lado.
A seguir dándole pero si puedes cambia de sitio que te vas a Chinar ljjjj.!!!!
Con tiempo y una caña.....

lander00

Cita de: kañabera en 08 de Julio de 2018, 15:48:35 PM
No me extraña que te haya costado....hace años las lubinetas que salían alli .
Ya te dije que allí para levantar una maja tenías que meter muchos lances.
Este año en la curva salió una de 4kg.
Yo tengo visto torpedos subir para arriba cuando empieza a tirar la marea sobre todo por estas fechas en julio y en dos palmos de agua pasarme por al lado.
A seguir dándole pero si puedes cambia de sitio que te vas a Chinar ljjjj.!!!!

Ya podría haber sido allí, esta a sido en ayamonte,  Huelva.  Allí levo 3años pescando un mes entero todos los días. Donde me dices ahora en agosto me pondré a tope con ellas y haber si saco algo bueno, con el Kayak lo bueno es que podre ir haciendo spinning en las zonas inaccesibles de la ballena. Este año no e podido ir mucho allí,  ya que no nos hemos movido tanto los fin de semanas, pero este agosto estare alli, yo soy de Durango.

kañabera

Con tiempo y una caña.....

angel


victorcazavitxos

Cita de: angel en 09 de Julio de 2018, 11:17:01 AM
Hola:
Donde están las lubinas, yo solo saco mubles.



Un saludo.
Las lubinas son mentira, son los padres!!
:cunao:
Haber cuando estoy cerca de costa que tengo muchos planes para esos bichos, que tiran como ellos solos y si puedo con los ciprínidos a espining con los mubles también.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

bistor


el_jotaene

Hoy por fin conseguí sacar mi primera lubina a spinning de un tamaño decente. Dejo alguna foto más de la jornada para enseñar los señuelos que utilicé.
Fueron con paseantes menos la de la ultima foto que estaba el mar algo peor y puse un slowjig de HTO de 20gr. con el que conseguí sacar unas cuantas esta mañana













lander00

Estoy que no me lo creooo  :aaaaa: :D. Otra maaasss y esta de 1,300kg.

A sido la hostia, nunca se me olvidara esta lubina. A pez visto y con mi caña de accion 1-7gr tubertini camo stream, junto con mi exage 2005 y un 0,18 :aaaaa: :aaaaa:




El vinilo a sido el mirror shad de heracles

CCP

Enhorabuena lander!! espero que coges algunas mas de aqui a que te vayas de huelva. Te recomendaria que compres en alguna tienda de huelva algun pepon  que es un vinilo muy simple pero muy efectivo por estas latitudes. Dejandolo caer al fondo y moviendolo a pequeños tirones segidos y rapidos y de vez en cuando algun jerk largo pero suave y lentito.