Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

Kusha

Aunque más de uno se sorprenda: "Ya era hora de que la Real bajara".

¿Y por qué? ¡¡¡Por VAGOS y por CANSINOS!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:.

Por vagos: esto lo digo porque si desde el principio de la temporada, hubieran jugado como ahora, estaríamos peleando por la UEFA por lo menos.

Por cansinos: es que salvando la "super temporada" de hace tres años creo, el resto han andado salvándose por lo pelos. Joder, tanto hacernos sufrir... ¡¡No hay derecho!! Y como bien dice el dicho: "Tanto va el cantaro a la fuente que...", pues al final a 2ª. La directiva, pues una cuadrilla de paletos, como lo han sido todas en los últimos años, y si a esto le sumamos la txorrada del proyecto de cantera (para imitar al athletic y para tapar los problemas económicos) y la porquería de fichajes que se han dedicado a hacer, pues visto estaba el resultado.

Cantera y fichajes: El proyecto de cantera ha sido el mayor error de la Real sin ninguna duda. ¿A quién se le ocurre meter en tan poco tiempo a críos de 2ºB sin experiencia "NI CALIDAD" en un equipo de 1ª? Astiazarán dejó al club sin un puto duro. A ese la Real se la sudaba. Lo único que quería era tener no sé que cargo en la Federación española de fútbol o algo así. Entonces, pasta no hay. De ahí que empiecen a tirar de cantera y de fichajes paupérrimos, que se le suman a la desastrosa plantilla que hay. A ver quien le dice al Barsa o al Madrid que tire de cantera. Cogerán alguno que otro, y en caso de que sea muy bueno, y eso que menuda cantera tienen esos equipos, :roll:. Lo demás, todo son fichajes como Dios manda. En ese momento, lo que hacía falta era un tío que mejorase la situación económica del club a toda costa (un Florentino Pérez o algo que se le pareciese minimamente), para traer buenos jugadores y formar un buen equipo de una puñetera vez. Y es que es así, el fútbol hoy en día es, por desgracia, dinero y política. Entonces, aparece el señor Miguel Fuentes. Sí sí, muy buena persona y todo lo bueno que se quiera decir de él, de acuerdo, pero ha resultado ser un inútil, como cabía esperar desde un principio.

Estoy mosca, como más de uno se habrá dado cuenta. Pero es porque lo que me mosquea, no es que la Real haya bajado, sino que dudo que con la situación actual, vuelva a subir en un plazo corto de tiempo. Pero, no os preocupéis, que esto no me va a quitar el sueño, :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Animo Kusha  ;) para ti y todos los demas Giputxis  :lol:  ;)  sobre to, para el de la banda de carton  ;)  esto se acabo, ahora a lo nuestro

Un Saludote

Mustutxurru

Animo Kusha que aún os queda el Athletic y la pasta que os regaló otra persona como Astiazaran (Lamikiz) por el caso Zubiaurre.

El año que viene os quiero ver otra vez en 1ª. Pero para ello, quedando segundos o terceros en la liguilla de 2ª, que no quiero que ganeís ningún título. Ni el de 2ª que tampoco lo tenéis por ahora, al igual que el Athletic. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Cita de: Aitite¡¡¡¡Leooooon!!!, la realidad es la que es, y reconocerla ayuda a reparar errores. ;)
¡¡Son una banda de bandarras!!  :P  :P
Se siente :roll: ,(hasta la camiseta):D

Aititeeeeeee!!!!! que noooooo, no es asi, si tu tienes un equipo joven, le pones un entrenador "duro" (Clemente), los pone firmes, pero le echas en pretenporada, traes un "sinsangre" (Sarriugarte) y los jugadores le hacen lo que quieren, luego traes a Mane... estan en el agujero, es tarde para salir asi, sin mas, pero lo han conseguido, ya me gustaria ver otros equipos que estuviesen, como ha estado, que hubiese pasado.
Hace falta estabilidad, un entrenador extranjero y duro, y luego suerte

El año que viene tendremos casi la misma plantilla, y cuando nos clasifiquemos para la Uefa, os hare recordar que la famosa banda...

Santi, dejales a esos en 2ª unos añitos, para que bajen un poquito los humos :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

billy

Leon, los colores se sienten igualmente, pero este año hay que reconocer que han hecho un mal trabajo y yo si no trabajo no cobro :roll:  ;)
Esperaremos  al año que viene, pero como no espabilemos me veo jugando en segunda
Captura & suelta

leon

No se yo, no se yo, pareceis que sois del lado este de saturraran, :lol:
Bily, que es eso de que si no trabajas, no cobras??? y la baja??? cobraras algo no? estos empresarios esplotadores :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Segundaaaaa que es eso????

er_chiri

Cita de: KushaAunque más de uno se sorprenda: "Ya era hora de que la Real bajara".

¿Y por qué? ¡¡¡Por VAGOS y por CANSINOS!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:.

Por vagos: esto lo digo porque si desde el principio de la temporada, hubieran jugado como ahora, estaríamos peleando por la UEFA por lo menos.

Por cansinos: es que salvando la "super temporada" de hace tres años creo, el resto han andado salvándose por lo pelos. Joder, tanto hacernos sufrir... ¡¡No hay derecho!! Y como bien dice el dicho: "Tanto va el cantaro a la fuente que...", pues al final a 2ª. La directiva, pues una cuadrilla de paletos, como lo han sido todas en los últimos años, y si a esto le sumamos la txorrada del proyecto de cantera (para imitar al athletic y para tapar los problemas económicos) y la porquería de fichajes que se han dedicado a hacer, pues visto estaba el resultado.

Cantera y fichajes: El proyecto de cantera ha sido el mayor error de la Real sin ninguna duda. ¿A quién se le ocurre meter en tan poco tiempo a críos de 2ºB sin experiencia "NI CALIDAD" en un equipo de 1ª? Astiazarán dejó al club sin un puto duro. A ese la Real se la sudaba. Lo único que quería era tener no sé que cargo en la Federación española de fútbol o algo así. Entonces, pasta no hay. De ahí que empiecen a tirar de cantera y de fichajes paupérrimos, que se le suman a la desastrosa plantilla que hay. A ver quien le dice al Barsa o al Madrid que tire de cantera. Cogerán alguno que otro, y en caso de que sea muy bueno, y eso que menuda cantera tienen esos equipos, :roll:. Lo demás, todo son fichajes como Dios manda. En ese momento, lo que hacía falta era un tío que mejorase la situación económica del club a toda costa (un Florentino Pérez o algo que se le pareciese minimamente), para traer buenos jugadores y formar un buen equipo de una puñetera vez. Y es que es así, el fútbol hoy en día es, por desgracia, dinero y política. Entonces, aparece el señor Miguel Fuentes. Sí sí, muy buena persona y todo lo bueno que se quiera decir de él, de acuerdo, pero ha resultado ser un inútil, como cabía esperar desde un principio.

Estoy mosca, como más de uno se habrá dado cuenta. Pero es porque lo que me mosquea, no es que la Real haya bajado, sino que dudo que con la situación actual, vuelva a subir en un plazo corto de tiempo. Pero, no os preocupéis, que esto no me va a quitar el sueño, :lol:.

Yo pienso igual del Athletic y sin embargo se han salvado por un puntito, tiempo al tiempo :twisted:

Enol

el Athletic que se ande con cuidado, que lleva varios años tonteando con los puestos de descenso y eso es muy peligroso (digamos que la situacion de mi querido Sporting la veo con algunos equipos de primera, es como el famoso dia de la marmota)

Mustutxurru

Cita de: er_chiri.........................Yo pienso igual del Athletic y sin embargo se han salvado por un puntito, tiempo al tiempo :twisted:

Chiribela,

son 109 años con mucha solera, muchos títulos y sin ningún descenso. ¡cosa que otros no pueden decir!

¿eh? ¡¡¡¡¡naranjito!!!!!

¿puedes decir éso?

Mucho Albelda, mucha honestidad, ........................... mucha palabra, éso es solo lo que tenéis. Mucho BLA; BLA; BLA; BLA............

Honestidad, poca. Os dejais ganar por pasta.

Mala leche, mucha. Solo hay que ver en los entrenamientos los leñazos que se dan entre ellos y cómo se ponen por un par de grititos que les lanzan algunos aficionados.

Al final, no habrás echado en falta los puntos que habéis perdido con el Athletic ¿no?  :P  :P  :P  8)  8)  ;)  ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

los puntos que hemos perdido con el athletic?

si hubiésemos jugado como dios manda, con el equipo titular, sin reservarnos a nadie para la champions, probablemente el athletic estaria ahora en segunda..... :twisted:

como dije ya tiempo atrás, tiempo al tiempo
8)
SaludoSs

portos

hoy es un gran dia para resurgir este post :P
aupa athletic,vaya repaso que hemos dado ;D ;D

Hipo

jejeje. Que cabrón anda el tiempo como dice mi aitite (abuelo).

Un saludo,

Iñigo

Mustutxurru

CHIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

¿Donde anda usted?

¿ha metido la cabeza bajo la tierra como las avestruces?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :P :P :P :P :P

El año pasado, de 6 puntos, logramos 4puntos. Este vamos a por los 6. ;) ;)

Gracias por el regalo que seguro, al final, nos vendran de miedo. :-*

Plaikomorru

AUPA ERRELA!!!!

Con Chinos o sin ellos, este año subiremos. Que tiemblen los leones que el año que viene volveremos al circo!!

P.D. Ayer Olentzero se pasó por Mestalla, con 11 camisetas blancas con un murciélago en el escudo. Vaya regalo de partido....

leon

Joder tenia olvidado esto, Chiriiiiiiiiiiiiiiiiiii ande andas?????? como dice De La Morena, teneis un presi que es un zampabollos :D :D :D otra vez te damos las gracias por regalarnos 3 puntos mas para salvarnos :D :D
Plaikomorru, el año que viene Eibar Erreala ... pero en segunda, :D :D da igual traereis chinos, sudacas, japos, egipcios, pero siempre sereis un equipo vulgar... de SEGUNDA DIVISION :D :D :D :P

er_chiri

es que lo sabia me caguen la puñeta >:(
me decia ayer a mi mismo: seguro que resurge el post del futbol en rapaleando y toda la peña del norte me toca las pelotas :P ;D

desgraciadamente llevamos una temporada que me lo veia venir, enhorabuena al athletic, el Valencia esta a punto de hundirse, ahora mas que nunca amunt valencia :P

Mustutxurru

Así me gusta, amigo Chiribela, dando la cara. :D ;)

León, el año que viene los seguidores de los chinos solo podrán aspirar a ver partidos como el San Sebastian-Eibar. ¿qué equipo es ése Erreala? En mi vocabulario desapareció hace muchísimo ésa palabra. ¿No son ellos los que llaman Bilbao (a secas) a nuestro Athletic? Entonces...¿porqué tenemos que ser nosotros los que llamemos a su equipo de una forma que no se lo merece? San Sebastian y contentos. Puede que hasta le tengamos que llamar New Yokohama de San Sebastian. :D :D :D :D

leon

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo :o

er_chiri

Mi Valencia es devoción y sentimiento tengo el pase del Valencia desde que estuvo en segunda

AMUNT VALENCIA

josue

Y este año el sporting a primera  ;D ;D ;D ;D.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org