Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

rafaelin_cl68

Bonitos señuelos compañero, habra que darles un buen estreno.

Saludos.

Rafalin.

Hipo

Cita de: Daburdukó en 06 de Diciembre de 2007, 02:30:49 AM
  Estos son mis fichajes del "mercado de Diciembre" , aunque no tienen ascedencia vasca, van aprender a nadar y se van a hacer en Euskadi.... je,je.:
Por ahora ésto es todo, pero me temo que antes de fin año algo caerá.
Saludos
Koldo
Aupa ahí Koldo que se note que con en Navidad nos podemos hacer regalos!!! Bonitos peces!!!

Tenía curiosidad por saber que color era ese de sardina fantasía. Mola.

Un saludo,

Iñigo

ismael

hola, estan muy chulos esos señuelos  ;) seguro que les das un buen estreno  :-\ y quien sabe puede que los pongas de moda por tu zona jejejejeje

MANU

MIS ULTIMOS SON:
SUPER SPOOK COLOR GS OTRO JUNIOR EN EL MISMO COLOR Y UNO MAS EN COLORONSL HABER Q TAL VAN Q NO LOS TENIA EN ESOS COLORES
Y UN AILE MAGNET 12.5 COLOR SARDINA
UN SALUDO.

Rapalero_Gijón

Lo ultimo que he comprado son este par de cosas que a Alan no le gustan. Y NO, no tienen rattling, pese a que "alguien" aseguro que sí  >:( . Me han llegado hoy  ::)

victor

mortalessss.......para mi tiene que estar al caer un paquete con un puñadito de estos,el terror de las aguas calmas y los dias de poco golpe (pero llobarros activos,ojo ):: )... I like it :) ..ya contaras ;) salutes

Neno

Fotre Victor, cuanto material tienes ya acumulado?  ;D ;D ;D ;D

raugar

Habeis probado algunos de los siguientes señuelos?:

ZIPBAITS ZBL SYSTEM 15F MINNOW SEABASS LURE
150mm 26.5grams. FLOATING
Swim depth approximately 0.5 - 1.5 metres.

ZIPBAITS ZBL SYSTEM 139F MINNOW SEABASS LURE
139mm 19.5grams. FLOATING.
Swim depth approximately 0.5 metres

ZIPBAITS ZBL SYSTEM 15HD-S MINNOW SEABASS LURE
150mm 48grams. SINKING
ó
ZIPBAITS ZBL SYSTEM 15HD-F MINNOW SEABASS LURE
150mm 37.5grams. FLOATING
Swim depth approximately 0.5 - 1 metres.

DUO Tide Minnow 145 SLD-F
Jerk Bait, 145mm, 20.5g, Floating

Les tengo echado el ojo y tienen muy buena pinta. Alguien nos puede decir algo sobre ellos: lance, accion, ...

victor

CitarFotre Victor, cuanto material tienes ya acumulado?
Puesss,nunca es demasiado :D :D ....la verdad es que pierdo algunos y voy reponiendo,esos de zipbaits valen la pena,en serio.. los duo deep feat que mostré hace poquito,llegaron y...triumfaron ::)

Raul,me tienen que llegar algunos de los que muestras pero en tallas sobre los 9cm,no se como nadan,pero son identicos a sus hermanos pequeños,accion mas bien rolling y el lance con esos pesos pues debe de ser majísimo :) ;) saluditos

Dail

Hola, a ver que os parece mi último pedido. Sobre todo el daiwa que no he oído  nada de él. De momento la pinta es buena  :).

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

Alvarobetico

Muy buenas adquisones veo por aqui.

Bueno mis ultimas adquisiones:
Daiwa saltiga y sea bass hunter

Feed shallow perla

Lucku craft Flash minnow zebra ghost minnow y aurora black

El que mas me gusta el vision TNG

saludos :wink:

dragarios

Alvarobetico , te ha quedado la foto en la planta de maravilla , yo ni lo mojaria y lo dejaria ahi ;).

Buenos señuelos as elejido :)

Alvarobetico

jejeje es que la camara en la mesa con el vision no cogia luz jajaja ;D en la planta si :D

pescaton

buena foto alvaro como dice dragarios dejalo ahy ajjaja,bueno mis ultimas adquisisiones dos bucktail jig de 1 onza color bokeron plata y negro,ahora solo me falta saber como se usan? que alguein me lo explique jajajjaa
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

arrapostu

Me he pillado estos muñequitos japoneses:

JACKSON ARTORON JF125 LIW

TIEMCO NIGHT RAID 97F HG-SARDINE

El articulado me gusta cómo se mueve pero no lanza mucho, aunque el fabricante asegure lo contrario.
Al pointer de TIEMCO todavía no le he pillado el truco...

¿Alguien tiene experiencia con estos señuelos? ¡Gracias!

Alvarobetico

Estan muy guapos esos señuelos haber si sacan pescado :D

rafaelin_cl68

Tengo el Artoron, y la verdad que el lance no lo veo nada mal para ser articulado, dado el sistema que tiene. El movimiento muy bueno, me gusta mucho, pero de momento nada de nada, aunque mi color es diferente a este que pones. Con el otro no puedo ayudarte.

Saludos.

Rafalin.

carlos

Bueno, esta tarde de paseo por decathlon he visto este paseante :) y dado que estaba baratito he decidido provarlo. Tiene muy buena pinta. Storm pro team SB 9 cm y 10g. No es muy parecido al megabait chiguagua??

carlos

Perdon otra vez... esto de las fotos no es lo mio.. :-[. He intentado hacer la imagen mas pequeña con el imageshack pero ya se ve que lo he hecho mal...