Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

cannot

Y mi movil una mierda!! vaya calidad de fotos...asta que no compre una camara en condiciones no cuelgo otra!!! :-X :-X
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

alitan

Note preocupes Cannot
la foto es genial y tu cara de satisfacción lo dice todo ;D
enhorabuena ;)

Porciles

Felicidades, Cannot! Y mira que son difíciles de sacar. Entre la boca dura de c.....s y la espada, que la utilizan para cortar el bajo... :D Menudo bicho más guapo. Cómo fué, Cannot?

Tibian, con el Capricorn. Ese carrete pone en seco hasta un rorcual. :)
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

cannot

Cita de: Porciles en 22 de Enero de 2008, 08:51:23 AM
Felicidades, Cannot! Y mira que son difíciles de sacar. Entre la boca dura de c.....s y la espada, que la utilizan para cortar el bajo... :D Menudo bicho más guapo. Cómo fué, Cannot?

Tibian, con el Capricorn. Ese carrete pone en seco hasta un rorcual. :)
Ya te digo!...el anterior se saco el anzuelo en la primera carrera hacia el fondo.. :'(
El principal problema que tuve fue el hilo,demasiado fino,un 12..!!  :o :o :o y encima corto pues solo llevaba unos 140 mts..Me pego experimentando con los diametros del hilo y los pesos de jig para no agotar mi maltrecho codo y espalda.A medias aguas con 135 metros de fondo en el borde del cantil cayendo a 300.Paron en seco,dos tirones para clavar..estuvo quieto unos segundos,luego bombeandolo subio a unos cuarenta metros de la barca...Salto espectacular e inmediatamente carreron a tope hacia el fondo,yo viendome casi sin hilo en el carrete y casi sin poder maniobrar(recuerda que llevaba un 12,bajos del 50 en nylon)...me la juego y con el dedo en el tambor voy aplicando presion...un poco mas,ya casi sin hilo y al final arriesgandome al limite(ya lo daba por perdido) lo paro con la mano y se para,ya en fondo....Uuuufff,por los pelos...Bombear y a bordo...mas justo imposible ;D ;D ;D
S. Freud

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

er_chiri

un 12 de hilo que es? un 0.12 mm? y con bajo del 0.50?? y con un butterfly de 180 gr???

joder y no partes solo con recoger?? buen mérito tiene

tibian

Enhorabuena Cannot!!!!!!

Explicanos que es eso de la linea del 12.

Ultimamente los espadas y velas están con gula, parece que pican bien a jigging y con este ya conocemos 2 casos de victoria para el pescador.  :-[ :-[

Tenemos que ir a los 100m :( :(
PATASILLERO INDIGNADO

cannot

Cita de: er_chiri en 22 de Enero de 2008, 23:08:52 PM
un 12 de hilo que es? un 0.12 mm? y con bajo del 0.50?? y con un butterfly de 180 gr???

joder y no partes solo con recoger?? buen mérito tiene
Jeje!.si,perdon ,me refiero al 0,12mm,si tiene su cosa la historia;incluso pense en omitir ese dato por increible.Ademas el jig en realidad es de 200 grs... :-[
No pesco asi cuando espero una pieza buena pero con pescado azul no hay ningun problema,mi 0,12 aguanta 12 kgs por lo que el freno se puede poner a 3-4 kgs y con eso y la mano se puede trabajar muy bien y corta la corriente que no veas,el verdadero problema es que me equivoque con la bobina y habia poco hilo(solo sobraban 10 metros al llegar al fondo)...De todos modos me pasare al 0,15-0,18 para estar un poco mas tranquilo.Por experiencia te digo que mucha gente no sabe lo que son 4 kilos de freno....yo con las bestias de >30 kilos trabajo con 5 kgs de freno..y sobraaaaa,pero eso si,5 kilos de dinamometro..no de "ojimetro". :) :)
El hilo por si a alguien le interesa,yo lo recomiendo encarecidamente,es el corastrong zoom7 en bobinas de 300 mts...no tengo comision,..jejeje! ;)
S. Freud

cannot

Cita de: tibian en 22 de Enero de 2008, 23:47:56 PM
Enhorabuena Cannot!!!!!!

Explicanos que es eso de la linea del 12.

Ultimamente los espadas y velas están con gula, parece que pican bien a jigging y con este ya conocemos 2 casos de victoria para el pescador.  :-[ :-[

Tenemos que ir a los 100m :( :(
Si!..los picudos van muy activos y este año hay muchos.No puedo desvelar detalles pero se de uno que en un dia cogio 3,el pequeño de unos 15,el mediano de treintaytantos y una bestia de casi tres metros que se fue casi al gancho....Amen de otros peces de entretenimiento.Veo que la profundidad coincide con la mia,130-140 mts que es el borde del cantil.Pegan a medias aguas,aunque dios sabe cuanto siguen al jig....habria que probar al atardecer o con luna,como los palangreros,con algun jig fluorescente(?).... :-\
S. Freud

Porciles

Lo que sale en Invierno:

Sama con inicio de joroba.

Tibian guanmor taim.

Otra aprovechando que el tipo de arriba no se embarcó. :P
Lástima de foto, estaba solo.

Ahora que pase pronto el mal tiempo.  :)

.

P.D.: Moderación, please, borrar esta línea y el mensaje anterior. :-[

cannot

S. Freud

pescaton

Bonitas fotos y mejores capturas compañero y por loq ue veo el señuelo es el salty rubber? o parecido no? jejjee haber cuadno me llegen los mios de que son capaces desde costa.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Neno

Porciles

Neno

_Martin_

cannot

!Bonita sirvi!....cuenta,hombre...:profiundidad,señuelo...dinos algo ,mas... ;) :)
S. Freud

Porciles

Eso, cuenta! ¿De qué color era el sea-rock? ¿Qué caña utilizaste?  :-[

-marcos-