Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

FUTBOL

Iniciado por leon, 25 de Enero de 2007, 07:26:31 AM

bobyfish

la verdad que con 1-0 pasaria pero no te olvides de que la roma como salga a por todas va a temblar el bernabeu sera una vuelta muy buena porque ocasiones vais a tener con todo el arsenal pero cuidadin que la roma no marque por mi que pase como equipo español y ver en la final dos equipos españoles menuda final aunque en cuartos como pase el chelsea menudos cuartos jejejejeeeeee  :P

andy

xavi

Me gustarían unos cuartos Barça-Madrid!

Visca el Barça!

bobyfish

compañero soy malagueño y mi malaga es lo primero pero luego evidentemente es el barca
creo que unos cuartos madrid barca es imposuble por los aparejamientos pero nunca se sabe una semifinal o final seria la hostia no crees  :D :D :D :D

Dail

Os veo muy crecidos a los culés, con ganas de barsa madrid en champions. Deberiais recordar lo mal que se pasa cuando las cosas no salen bien  :-\. Yo prefiero no arriesgarme tanto y que os elimine el manchester o cualquier otro ;D.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

bobyfish

cierto compañero
pero para eso tiene que el madrid ganarle a la roma no crees como para que pueda eliminar al barca en un semifinal o final y despues pensar que nos eliminen manchester po ejemplo? corrijeme si me equivoco lo mismo con tanta euforia pues ................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

-marcos-

el madrid le ganara al roma, el madrid le costara ganAR al barça, el barça esta jugando muy bien y el madrid muy mal.

master

Cita de: xavi en 22 de Febrero de 2008, 22:47:12 PM
Me gustarían unos cuartos Barça-Madrid!

Visca el Barça!

para el barcelona no es bueno cruzarse con el REAL MADRID dado que otra vez mas lo echariamos de europa
Husky jerk

er_chiri

Cita de: alexsuances en 20 de Febrero de 2008, 18:11:31 PM
Cita de: bobyfish en 20 de Febrero de 2008, 13:45:47 PM
roma2
rmadrid1
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Habeis despertado a la bestia de las remontadas... este año ya toca como el año pasao sufrir y comerse las uñas :P

El año pasado, ni os clasificasteis de la liguilla previa, por eso hubo movida en Valencia con antena3, era el único equipo que podia televisar sin haber apostado por nosotros en la liguilla inicial.
y no veo tan seguro de que el madrid eche "otra vez" de europa al barsa, no me gusta niguno de los dos equipos, pero me gusta mas el futbol del barsa
Lo que me gusta es la celebración de los "goles" del madrid y que el getafe se aproveche del grave error, que pollos jajaja

SaludoSs desde un Valenciano deprimido por su equipo

master

Precisamente no esta el valencia para tirar cohetes ...
y...
- :-Xmenos criticar al Real Madrid que le metio 5 golitos
- :-Xno se clasifico para octavos
- :-Xen los 3 ultimos partidos el Real Madrid ha salido vencedor contra el 2º equipo de Valencia ya que estos ultimos años el Villareal viene comiendole la tostada al valencia :D

pd:cuidadin mañana con el barcelona y si pasais y pasa el Real Racing club de Santander a la final... yo temblaria. :P :P
Husky jerk

er_chiri

que no está Valencia para tirar cohetes? vente ahora en fallas y lo ves... :-*

Los que no pasasteis a octavos el año pasado fuisteis vosotros y eso despues del apoyo (y coñazo) de antenita3
El madrid nos metio 5 golitos, se aprovechó de una situación, hizo bien
El Valencia es el primer equipo de Valencia, pese a quien le pese, como el madrid es el primer equipo de madrid pese a quien le pese :P
Nosotros tendremos mañana cuidadin con el barsa, y vosotros con quien? ah! no que os han eliminado... ;D

SaluditoSs

master

Cita de: er_chiri en 26 de Febrero de 2008, 13:58:41 PM
que no está Valencia para tirar cohetes? vente ahora en fallas y lo ves... :-*

Los que no pasasteis a octavos el año pasado fuisteis vosotros y eso despues del apoyo (y coñazo) de antenita3
en octavos lnos elimino el bayern recuerdas el de la 2º final...
Husky jerk

master

en octavos nos elimino el bayern recuerdas el de la 2º final...
Husky jerk

er_chiri

como buen madridista, siempre tirando de historia, cuando no os va bien recordais a di stefano jajaja
Que bonito debe ser del Madrid, club de clubes, dinero, buenos jugadores, mejores entrenadores, historia,
estar siempre arriba, ser deseados y a la vez odiados, que le voy a hacer si naci en Valencia, y mi padre me llevó a Mestalla (entonces luis casanova) y me introdujo el sentimiento, llamado valencianismo, ya es tarde para que lo deje, discutiré siempre con los madridistas aun sin razón, todo sea por los colores, a veces os envidio madridistas, pero nunca te lo diré claro :)

SaludoSs y respeto ;D (que estamos muy jodidos)

master

saldreis del bache con zigic  y villa
Husky jerk

bobyfish

ale que todavia duele os duele el betis la roma el getefe que son 3 de 3 maxo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

er_chiri

Amunt Valencia! 1 a 1 y el gol del barsa injusto >:(

master

Cita de: er_chiri en 28 de Febrero de 2008, 13:51:13 PM
Amunt Valencia! 1 a 1 y el gol del barsa injusto >:(

cierto muyyy cierto:
para un dia q iturralde+rafa guerrero lo hacen bien tienen que cagarla
Husky jerk

-marcos-

vaya partidooo 1 a 1 el resultado no me parese justo tendria que aver ganado el valencia!!!!!.

bobyfish

Cita de: -marcos- en 28 de Febrero de 2008, 16:40:47 PM
vaya partidooo 1 a 1 el resultado no me parese justo tendria que aver ganado el valencia!!!!!.
que va a decir un madridista jejejejejejejeje :-*