Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Txigle

Guapisimo el video, sigue asi

juanra

ba a contestar a algunos comentarios ::) pero me voy a callar :P
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

me ha gustado mucho , lastima que el video pierda por el feo de las primeras escanas , eso que va de peluqueria  :D :D :D :-*

beltza

que pasada, a ver si algun dia puedes grabar un ataque.

beltza

llevo 5 bolos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :(
me estoy desesperando, no se que hacer

gines

Kusha el video guapisimo ;) enhorabuena. Yo el sabado bolazo despues de patearme media España (o eso me parecio a mi) desde las 7 de la mañana ,solo una pequeña palometa me entró al SS que fue devuelta al agua sin foto ni nada pues no estaba la mañana para sacar la camara, despues de algunos cambios de sitio y con un Levante del 15, hacia las 12 de la mañana me apunto otro bolo y ya van taitantos, y yo con un mosqueo de la leche, ahora que yo insisto e insisto y no me desanimo pues cada vez que tiro y recojo traigo un pececito al final de la linea aunque sea de plastico ;D

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

karraspio

Zorionak equipo, un video muy guapo. Y la próxima con lubinas!

tortxu

pues nada gente unas lineas para unirme al club de los  bolos

domingo 24, a las siete en el la zona, buena temperatura, la artilleria cargada, alguna novedad para estrenar pero todo se quedo en eso mojar el equipo despejar la cabeza y un buen almuerzo

un saludote 

Kusha

Cita de: sea bass en 24 de Febrero de 2008, 22:31:34 PM
Es uno de mis retos ::), pero lo veo muy chungo... :-[.

Me alegro de que os haya gustado, y a ver si a la próxima, cuelgo alguno en el parte de capturas, pero tiempo al tiempo, que las lulus no están muy generosas :'(.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Kusha en 25 de Febrero de 2008, 22:54:10 PM
Cita de: sea bass en 24 de Febrero de 2008, 22:31:34 PM
Es uno de mis retos ::), pero lo veo muy chungo... :-[.

Me alegro de que os haya gustado, y a ver si a la próxima, cuelgo alguno en el parte de capturas, pero tiempo al tiempo, que las lulus no están muy generosas :'(.

Ya quedaré contigo, yo pesco tu filmas ;) ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Cita de: Aitite en 25 de Febrero de 2008, 23:12:01 PM

Ay, ay, ay... miedo me das, :-\.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Cita de: Kusha en 25 de Febrero de 2008, 23:35:30 PM
Cita de: Aitite en 25 de Febrero de 2008, 23:12:01 PM

Ay, ay, ay... miedo me das, :-\.

Traquilo que me he hecho un liffting. :D :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

beltza

hoy, mi sexto bolo seguido. :'( :'(
he ido a la mañana al pueblo de Juanra, con la intencion de mangarle una lulu. :D :D :D ;D ;)y el resultado ha sido bolo. Cada uno mayor que el anterior :'( :'(
ademas, he perdido un FM amarillento y he rebentado la cabeza de un ss mu :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. Ahora le entra agua, y nada como un paseante hundido, tiene una raja que separa el señuelo en dos desde detras de los ojos hasta las branqueas y se le ha metido la anilla del morro con la grapa hacia dentro.
me estoy desesperando, dejare el spinning hasta mediados de abril. :'( :'( y me dedicare a las sepias
mi padre ya no se cree que se pueda cojer algo, y cuando le enseño las fotos del parte de guerra y de las revistas me dice que es la misma lubina y que os la vais turnando`para la foto. ;D :D ;)
que os parece que puedo hacer con el ss? ???

gines

Jooder con los bolos asi estamos mas de uno, en cuanto al ss yo creo que te lo haces fritico y esta de muerte, eso si quitale las poteras ;D en serio es posible que con masilla y resina puedas hacer algo pero si esta muy roto, quiza no valga la pena meterte porque ademas del gasto de la masilla, la resina y posiblemente lo tendras que volver a repintar, a saber luego como "navega", quiza lo mejor es que compres otro y este pues ya sabes al cubo de reciclaje.

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Miguel

Buenas,

1ª salida del año... y la primera en la cara.

lulu de unos 3kg perdida por rotura del bajo, me lo merezco por vago y güevazos  :(
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Citarpor rotura del bajo

Ejem... :-X

beltza

juanra

Ahora que cada vez escribo menos en el forop me estoy volviendo mas cabron ;D :D
¿Miguel cuantas lubinas has perdido mientras peleabas con ellas en estos años? :-\
Te lo pregunto sin animo de joder, es que recuerdo que el año pasado tuvimos un post abierto sobre este tema porque tambien habias perdido varias y me parece un tema interesante para tratar.
:o

juanra

Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba :D Sea Bass ¿como se te ocurre ir a pescar a mi zona sabiendo que llevo sin pescar ninguna desde junio del 2007?? Kusha viene de vez en cuado y lleva el mismo camino que yo jejejej :D

beltza

Juanra, fui a Zumaia por tener el coche cerca por si empezaba a llover  ;D ;D ;Dy me puse detras del faro.
El viento me daba en la cara y no podia hechar lejos y era dificil pescar.
Ademas fui a la zona de Zumaia porque es la que mas lulus me ha dado siempre y porque yo vivo en Renteria y al este esta Jaizkibel y para pescar aqui hay que andar mucho. Hacia el oeste esta ulia y urgul (no conozco mucho estos sitios) y despues de Donosti y Igeldo(en este ultimo hay un lugar bueno pero esta muy espuesto al norte y a la mar) hasta Orio y despues Zarauz, Guetaria y Zumaia.
joer lo que me enrollado y no se me entinde :o :o en fin he ido ha Zumaia porque en relacion calidad-accesibildad me parece el mejor sitio. y creo que algun dia ya caera alguna en este sitio