Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

shimano technium fb vs shimano stradic fi

Iniciado por Dail, 26 de Marzo de 2008, 14:54:02 PM

Dail

Hola tengo dudas entre estos dos carretes y no se cual de ellos merece mas la pena, teniendo en cuenta el precio claro. Lo que he oído del stradic parece muy bueno pero del nuevo technium apenas se nada.

Muchas gracias, saludos.

Ande o no ande, que lance.

Kusha

No tengo el FB, pero el 2500 FI de momento me ha dado muy buenas sensaciones, ;D.

Si quieres ver fotos:
http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,7029.15.html
¡¡El vicio me puede!!

-marcos-

stradic sin duda es un buen carrete. un saludo

tortxu

yo tambien ando a vueltas con el stradic 5000FB

de momento a la espera, todo se andara

un saludo

Rapalero_Gijón

Cita de: tortxu en 26 de Marzo de 2008, 18:05:46 PM
yo tambien ando a vueltas con el stradic 5000FB

de momento a la espera, todo se andara

un saludo

EL Stadic FB y el FI no tiene nada que ver. De hecho el FI de momento solo se distrbuye en el mercado americano. En cuanto a calidades o fallo, creo que es pronto para decir que el FI no los tiene, pero el FB los ha tenido y los tiene (aunque hay excepciones y a algunas personas les ha salido bien el 5000FB)

Dail

Gracias por los consejos. Por lo visto el technium no lo tiene mucha gente y el stradic fi sí y parece que con buenos resultados. Además no encuentro el primero en USA con lo que me sale mejor el fi sin duda.

Un saludo  ;).

fjmanzanedo

¿en que falla el Stradic? Otra cuestión.  ¿Qué tal se trabaja con la manivela doble? es cómoda? es práctica?.  Gracias

Rapalero_Gijón

...el problema por lo que me comentaron es que una de las piezas que en modelos anteriores era metálica, en el nuevo modelo es de plástico y con el uso, se desgasta.

A parte de eso, las holguras que pilla en un año de uso, no las ha cogido mi Stradic FA en 4 años.

La doble manivela, hay quien la adora y quien la odia, a mi personalmente me transmite un tacto muy equilibrado en el giro del la misma, aunque tengo carretes con manivela simple que van bastante finos tambien  ::) Al final son gustos, en principio no hay ni ventajas ni inconvenientes.

Saludos  ;)

fjmanzanedo

Amigos, podríais indicar alguna dirección web de tiendas en Usa?.  es que no encuentro.  Gracias

fiz

Tengo un Stradic fb8000 y va de cine, robalos los que le echen ¡¡¡¡jeje

Rapalero_Gijón

Cita de: fiz en 01 de Abril de 2008, 18:43:43 PM
Tengo un Stradic fb8000 y va de cine, robalos los que le echen ¡¡¡¡jeje

Hasta donde yo sé, el problema de los FB lo tienen especialmente los 4000 y algun 5000.

Saludos

beltza

¿alguien ha probado el technium 2500?. estoy interesado, tiene buena pinta.
¿estará muy descompensado con una speed master 2.7 y 15-40?
muchas gracias

Jarrillero

SOIS UNOS CABRONAZOS !!! :P :P :P

Estaba aquí tranquilamente en el curro leyendo lo que decis y acabo de pillar un stradic fi 4000, así como que no quiere la cosa porque me habeis picado.

Ya os contaré si este me llega a casa o se pierde de nuevo por el mundo,... :'(

Saludotes.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Dail

A mi me llego uno la semana pasada, sin aranceles ni nada, así  que no te preocupes que seguro que te llega  ;).

Un saludo.

fjmanzanedo

Jarrillero, que tal socio?.  Veo que has caído, y cómo no en la tentación.  Yo tambien ando con el "mono" de comprar uno y por esa razón, tengo los ojos rojos, rojísimos de tanto mirar tiendas y precios en medio mundo. ¿Podrías ayudarme y ahorrarme algo de tiempo diciéndome dónde están bien los precios?  Un abrazo y que el mar corra por tus venas.

Kusha

Mira en Ebay, ;). Lo más seguro que los vendedores sean todos Yankis.
¡¡El vicio me puede!!

beltza

yo me voy a animar con el technium fb por llevar un poco la contraria.  ;D :D :D  :-X Mas que nada  por no comprar fuera. :)
me parece que esta muy bien y comparando con mi nexave me parece de lujo. :D
me gusta mucho lo del puerto de lubricación de los carretes "s" porque no me hará falta desmontar el carrete para lubricarlo, pero los carretes que tienen puerto traen el aceite shimano?
¿si no es así donde lo puedo conseguir?
muchas gracias,
sea bass

fjmanzanedo

Jarrillero una pregunta.  ¿Qué dices, que mientras estabas currando, a la vez, te has hecho el pedido?.  Qúe ha sido un calentón?.  Supongo que no, que ya lo tenías bien mirado.  No vaya a ser que luego veas otra oferta en otro sitio y te mosquees.  Un saludo a todos.

Jarrillero

Aupa fjmanzanedo y compañía,

Si, si que fue un calentón, aunque ya lo tenía en mente. Si miras en materiales podras ver una tertulia de Noviembre en la que pedí un carrete idéntico que nunca me acabo de llegar "CARRETE RETENIDO EN LA ADUANA,..." y el otro día leyendo este tema me entró el calentón y y dije, yo lo quiero,.... Sólo falta que este llegue. :-[

El carrete fuí a buscarlo expresamente en ebay, luego miro el mejor precio y me doy una vuelta por la tienda del vendedor y veo el porcentaje de votos positivos y siempre que me dan opción pillo el seguro de envío.

Espero haberte ayudado un poquitín,  ;), un saludote,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!