Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

gines

Pues ayer el agua plato, la peña en la playa y yo probando probando y na de na ???
la verdad es que hacía una tarde como para pegarse un baño y yo haciendo el gili... >:(

Asi que otro bolo pa la saca

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Miguel

Cita de: juanra en 02 de Marzo de 2008, 22:08:15 PM
Ahora que cada vez escribo menos en el forop me estoy volviendo mas cabron ;D :D
¿Miguel cuantas lubinas has perdido mientras peleabas con ellas en estos años? :-\
Te lo pregunto sin animo de joder, es que recuerdo que el año pasado tuvimos un post abierto sobre este tema porque tambien habias perdido varias y me parece un tema interesante para tratar.
:o

ná, pocas, 2 de unos 8kg y esta, en 3 años  :-[
Siempre hay un problema para cada solución.

bobyfish

madre mia nos invade los bolos lo bueno de la pesca que te encuentras a mas de un tonto por la zona con aires de grandeza y se comen un peo jejejejejej :D :D :D :D :D

-marcos-

mas bolos para mi cuenta, nos desidimos con mi padre ir a por los jureles y nada porke avia una paloometa o saboga comiendoselas le tiramos a la saboga y nada, tiramos a la lubinay tuvimos un toke!!! al rato a mi padre le pego una pero se solto a poco metrs de la orilla :'(.

bobyfish

el post mio esta dedicado a esa gente que hacen que la jornada de pesac se convierta en una pesadilla por ello el bolo gracias a los que con vuestra agonia y envidia no poda,os pescar en el rio guadalhorce malaga gracias

Rapalero

Me lo explique (o traduzca).  ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanko

Cita de: bobyfish en 04 de Marzo de 2008, 18:11:42 PM
el post mio esta dedicado a esa gente que hacen que la jornada de pesac se convierta en una pesadilla por ello el bolo gracias a los que con vuestra agonia y envidia no poda,os pescar en el rio guadalhorce malaga gracias
Ahí va una traducción libre, Rapa:
Mi post está dedicado a esa gente que hace que la jornada de pesca se convierta en una pesadilla, el bolo se lo debo a ellos. Gracias a los que con vuestra agonia y envidia hacéis que no podamos pescar en el rio Guadalhorce, Málaga. Gracias.
Eso he entendido yo, al menos ;).

Por mi parte, poco que reseñar. Ayer tarde en Andiños, cerca de Bakio. Bolo. Eso sí, el sitio promete.
Hoy he madrugado un poco y hemos hecho urban fishing. Nada de nada. Pegaba una nortada de la leche. ¡Qué frio!
¿Ande andarán?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

carlos

Otro bolo para mi, jeje, media mañana en un arenal, con un poquito de mar de fondo, agua por la cintura y lanzando detras de la rompiente con dos rapala x-rap de 10 (hh y silver) y el hart doc minnow amarillo con lomo marrón. La verdad es pintaba bien la cosa y al final solo ha salido una araña que haria unos 200 gramos con el x-rap silver. Desanzuelado (me ha faltado el canto de un duro para pincharme con la dorsal...menos mal) y al agua. A ver si hay más suerte la próxima vez...ánimo a todos los boleros! jaja, un saludo.

ricard

pues a mi ayer q me escape un ratillo por la tarde para poder provar mi nuevo señuelo de kali el free series me pegue un susto del copon encuanto mire a mi lado vi como se acercava una de las gordas me hizo algunos ataques fallidos pero no huvo manera de pillarla  :'(

Guachinley

Enhorabuena tambien para los que haceis bolo  ;) y no va de coña,  :( cuando se esta apartado de este mundillo, todo el tiempo que llevo yo (que aunque no es tanto, se hace muy muy muy largo) se echa muxo de menos hacer bolos, quedar con los amigos para pasear por las rocas o amanecer dando baradas en ese sitio que te gusta tanto, a lo dicho, enhorabuena  ;).

Un Saludote

juanko

Otro bolillo ayer tarde-noche. Como la cosa fué de urban fishing pues...como que duele menosss.
Eso si. Como no pille una de aquí al domingo me extirpo algo. Arghhhh! :'(

Guachinley

Cita de: juanko en 02 de Abril de 2008, 17:33:34 PM
Otro bolillo ayer tarde-noche. Como la cosa fué de urban fishing pues...como que duele menosss.

;D ;D ;D Patzientzia, patzientzia que el mes bueno esta por llegar,  ;)

gines

Dejarme sitio por aqui que mañana salgo yo a pescar ??? :D

saludos ;)

Aitite

Cita de: gines en 03 de Abril de 2008, 13:14:58 PM

saludos ;)

Yo también. :D :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanko

Cita de: Guachinley en 03 de Abril de 2008, 12:53:13 PM
Cita de: juanko en 02 de Abril de 2008, 17:33:34 PM
;D ;D ;D Patzientzia, patzientzia que el mes bueno esta por llegar,  ;)
Llegas pelin tarde. Ya me lo he extirpao :'(.
Fuera coñas. Ayer estuve de 18,30 a 21,15 y estaba acojonante de bueno...Mecaguentodo ???.

Aitite

Cita de: Aitite en 03 de Abril de 2008, 21:08:22 PM

saludos ;)

Aquí está el resultado. :'( :'(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Jarrillero

Buenas a todos,

MESES deseando llegar a unas piedras que ví hace tiempo, hoy me decido, la marea acompaña, pateada,.....pateada,..... pateada.

Una me ha pegado un coletazo a un Sammy, vaya susto.

Cuando me dirijo a una hinguera espectacular, a toda prisa, ZAAAAASSSSSSSSSS !!!

PEAZO OSTIA QUE SE HA PEGADO EL NENE,...

Resultado de la jornada, BOLAZO y una Technium menos por el mundo  :'( :'( :'(

Pero prometo que volveré,  ;).

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

fermintxo

Vaya mala suerte Unai.Espero que,al menos tus huesos estén bien...
Por cada cuantos bolos te daban una muñeca chochona?por que me parece que ya he llegado al cupo,bolo hoy,ayer,antesdeayer
>:( >:( >:( mecawentó!!esto no puede seguir así,la última la saqué estando contigo y con M Guerra,allá por navidades..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gines

Cita de: Aitite en 05 de Abril de 2008, 23:44:32 PM
Cita de: Aitite en 03 de Abril de 2008, 21:08:22 PM

saludos ;)

Aquí está el resultado. :'( :'(

Ya lo dije... pues eso ... mar muy desordenada, viento rarisimo y !!bolo!!
Unai espero que todo sea un susto y lastima por la Technium

saludos ;)

Frosty

Cita de: Jarrillero en 06 de Abril de 2008, 12:20:29 PM
Buenas a todos,

MESES deseando llegar a unas piedras que ví hace tiempo, hoy me decido, la marea acompaña, pateada,.....pateada,..... pateada.

Una me ha pegado un coletazo a un Sammy, vaya susto.

Cuando me dirijo a una hinguera espectacular, a toda prisa, ZAAAAASSSSSSSSSS !!!

PEAZO OSTIA QUE SE HA PEGADO EL NENE,...

Resultado de la jornada, BOLAZO y una Technium menos por el mundo  :'( :'( :'(

Pero prometo que volveré,  ;).

Unai.

Animo Unai.  Lo importante es que estes tú entero, la caña se compra una nueva y listo.
  A ver si quedamos algún día de estos y alegramos el parte de capturas. :D :D
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.