Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

malagueño-rapala

joder los bolos en japon seran igual q aqi pero irse hasta japon y cojer un pu a lisa tiene q mosqear un poqitin :-[ ,no?¿? :D :D :D
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

labene

Eko , leyendo tu relato me han entrado unas ganas de fumar(lo que daria por un carton de Ducados) y de irme a pescar! , muy bonito relato , merecen la pena 19 bolos para luego poder contar algo así!

Citarjoder los bolos en japon seran igual q aqi pero irse hasta japon y cojer un pu a lisa tiene q mosqear un poqitin  ,no?¿?

;D ;D ;D ;D , hombre!! , no he venido a Japón solo a pescar!! , así que supongo que me tocará coger de todo...(eso espero je,je)

Saludos

juanko

Cita de: marineroentierra en 23 de Abril de 2008, 16:54:25 PM
Cita de: EKO-2 en 23 de Abril de 2008, 12:02:59 PM
...pense el macho de la que estaba en la poza y despues de pensarlo un poco la solte con su compañera en la misma poza me fume un par de cigarrilos y las estubimos viendo hasta que empezo a entrar agua en la poza, fue uno de los mejores ratos que he pasado. saludos a todos.

Hombre EKO, esto no es un bolo, es un acto de DE-POR-TI-VI-DAD. Enhorabuena. Saludos.  ;)
Enhorabuena EKO-2!

Ayer tarde, nada de nada. Bolillo. Guatxin tambien.
Mar de fondo de 1,5-2,00 m. Guatxin sacó unas fotos, a ver si se anima y las cuelga.
Un saludo
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

EKO-2

Sigo de bolo, viernes por la tarde nada, sabado nada y domingo lo mismo, haber si se acercan porque la mar por la zona de Comillas estaba muy bien pera nada, ni la zona de la gasolinera ni Fonfria, ni la salida de la ria ni el cabo ,  4 bolos mas para el cuerpo.Me parece que este año me teneis de fijo en el parte de bolos, coño si es que no las veo saludos.

Kusha

Este año me he propuesto meter horas con los jerkbaits de vinilo. Así que, escogí el domingo para intentarlo por mi primera vez seriamente. Mi Stradic 2500 FI con su Catana BX 2,40 se estrenó con sus primeras dos lubis, pero peques. Nada más empezar, a las 7:00am, vi a un pescador, que con un FM había perdido una kilo y medio aproximadamente y había sacado una de unos 800gr, según me contó él más tarde. Se marcha pa otro sitio. Yo me pongo con un Patchinko LIEU a darle a la superficie, por pescar de diferente modo al suyo, y pronto tengo un hermoso ataque a tres metros de las piedras de la orilla de una kilera que no clavó. Ni me acuerdo del último ataque que tuve en superficie :-\. A los dos lances, más lejos, una lubineta que ni llegaba a los 300grs se clava en su segundo ataque.

Empiezo a cambiar señuelos, uno tras otro. Otros paseantes, minnows y paseantes hundidos. Nada. Me muevo más a la derecha, donde había menos pegada, y empiezo a "vinilear". Pongo un Baby Slug Go de 4,5" (11cm) color Albino Shad montado con un jighead de Berkley de 10gr. Al sexto lance más o menos ¡zapa! Mi primera lulu con un Jerkbait de vinilo ;D. Como la otra, ni 300gr, pero es igual, objetivo cumplido, soy feliz ;D.

A ver si la próxima salen mayores, y me paso al otro parte.

Saludos, ;).

¡¡El vicio me puede!!

Kusha

¿Por qué me salen las fotos tan grandes? ??? :-\
¡¡El vicio me puede!!

spinner

Zorionak Kusha... pero esto no era el parte de bolos?  ::) :)

Yo ya tengo mi :D speedmaster 2.40 y el mismo carrete que tu. A ver si este fin de semana le doy a los vinilos del Lidl!!
I SUPPORT CATCH & RELEASE

EKO-2

Kusha, insiste con el Panchiko, es muy bueno , saludos este puente haber sin las veo sino el lunes a contar los bolos,saludos.

labene

Dos bolos consecutivos con la nueva caña , hoy parece que baja la presión y que va a haber cambio de tiempo , a ver si se da mejor...
Saludos!

labene

Kusha ! felicidades por el bolo ! :D :D

Hipo

Jueves bolo con una mar con unas series de olas un tanto traicioneras.
Viernes bolo con poca mar.
Domingo me quedo dormido porque casi estoy mejor en la cama. >:(

Un saludo,

Iñigo

EKO-2

Saludos, bolazos, jueves, viernes, sabado mañana y tarde Domingo una pequeña abultaba mas el Samy, no las veo, que pasa con las lubinas , porque sulas ya se empieza a ver.

marineroentierra

Cita de: EKO-2 en 05 de Mayo de 2008, 14:29:38 PM
Saludos, bolazos, jueves, viernes, sabado mañana y tarde Domingo una pequeña abultaba mas el Samy, no las veo, que pasa con las lubinas , porque sulas ya se empieza a ver.

Hola EKO 2, me ha contado un pajarito que por donde tu pescas alguna gorda ha salido y, a fondo, alguna corvina también. Suerte en la próxima. ;)

Sild

Buenas, pues nada apuntenme una de bonitos bolos, miercoles tarde, viernes mañana y noche, y como no el domingo por la mañana, ni olerlas, eso si el domingo me paso una cosilla curiosa que no me habia pasado nunca, estaba pescando en la salida de una ria donde suelo ir mucho a pescar, estaba bajando la marea y se crean corrientes bastante fuertes, por lo que uso jigs de 50-70gr, que son los que mejor resultado me han dado, trabajandolos a tirones.

Pues estaba lanzando mi seaflower rosita, tiron, tiron,... noto algo de resistencia, tiron, sin resistencia, no me estraño porque habia algas, las enganchas, pero con la corriente y el tiron se sueltan, cual es mi sorpresa cuando al tener el señuelo en la mano me encuentro el triple lleno de escamas, kaueeennn, atacaria de costado y no se engancho??, allí segui tirando mi jig para llevarme un bonito bolo a casa.

Un saludo a todos, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

EKO-2

Marinero, las estan cogiendo los profesionales, meten las redes para las sepias y las lubinas grandes que estan detras de ellas pues para el barco, en la zona de Luaña el barco del mismo nombre hace poco una de 9Kg. y es raro la marea que no traen media docena de ellas, pero por lo que se cuentan comen bastante dentro pues todas tiene pateros y sepias. Saludos que pronto se acercaran no lo dudes, nos quedan 15 dias mas o menos.

chausal

pues en este puente en 3 saidas nada de nada

EKO-2

:D.Viernes tarde bolo, sabado, bolo, Domingo, aguas sucias de las rias de la zona no pesque,haber si con estas lluvias cuando se aclare, se acercan de una vez. Saludos, lo dicho este año no me veis por el parte de capturas tan pronto. :-X

Carin

Buenos días.

La Semana Santa pasada, un amigo me invito a salir en busca de atunes, más que nada íbamos a comprobar si ya estaban subiendo por el Mediterráneo, la zona fue el levante Almeriense.

La excursión duro unas 6 horas, no vimos ni uno........ la única que se digno en acompañarnos durante casi toda la búsqueda fue esta compañera, que dado su esfuerzo y su grata compañía se gano la inmortalización:

Los atunes.... para otra vez......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Maren

Pues querido amigo, estaban subiendo, lastima que no los encontrarais. Estuvistes cercaaaaaaaaa, pero no llegastes hasta aqui, quizas la proxima..............

Carin

Buenas tardes
Cita de: Maren en 14 de Mayo de 2008, 11:44:14 AM
   Pues querido amigo, estaban subiendo, lastima que no los encontrarais. Estuvistes cercaaaaaaaaa, pero no llegastes hasta aqui, quizas la proxima..............

Ya Maren, otro barco de la zona tuvo más suerte que nosotros, pero solo los olio....... :D ya que no pillo ninguno, pero bueno.... el paseo merecio la pena, ya saldran.... ya saldran......

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w