Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

quiquet

Pues 3 horas en la orilla venga dale a la manivela y solo una picada de una lubi que al final va y se SUELTA >:(,vaya dia!!! ???
Bolo,bolo,bolo. :'(
Este  fin de semana volveremos a probar!! ::)

Un saludo compañeros!! ;)

txoko

hola amigos
oi una picada pero no a engantxau al final un bolo inkreible y encima enterito mojau por una puñetera ola jajaajajja
buena pesca a todos.
txoko

labene

Por aquí ha comenzado la época de lluvias...entre eso y los pocos días que he podido ir , los bolos se suceden...
A ver si cambia la racha !
Saludos!

karraspio

Menudo mes de mayo más malo.

Lo he intentado de todas las formas posibles, pero sólo han salido un par de enanas. La mar como un plato todo el mes.

Y encima  ayer y el pasado viernes se me escapan dos majas, sobre todo la de ayer, que tras un minuto con varias carreras y cabeceos terminó soltándose del Blues Code. Por lo menos estos últimos días empiezan a entrar. A ver si el mar se mueve un poco y se animan más.

Una foto de una de las enanas.

juanko

Cita de: karraspio en 04 de Junio de 2008, 09:47:09 AM
Menudo mes de mayo más malo.
Lo he intentado de todas las formas posibles, pero sólo han salido un par de enanas. La mar como un plato todo el mes.
[...]
Todo el mes de mayo no, pero sí unos 15 o 20 dias. Cogí una maja la última semana, creo.
Junio tambien es bueno para lubinas, insisto.

Ayer tarde, un bolillo por las calas de Getxo. Demasiado viento NO.
Mikelson se rajó. No vino. Está empeñado en pescar de noche. ??? 8)
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Nada que reseñar, otro bolillo ayer tarde noche. Estaba muy bonito.
Y sí, por allí estaban. Vi una en la p. orilla (mikelson y cañero ya sabrán por donde ;)) .
Dando un rodeo me acerqué a la orilla un par de veces pero no le entraba a nada. Creo que me vió, y eso que iba vestido con mi ropa de camuflás ::) 8).
Me quedé un rato hasta tarde, ya entrada la noche y sin viento, pero tampoco. ???

Kusha

El jueves pasado cogí vacaciones y, de cuatro jornadas, cuatro bolos, pleno, :-[.

Os pongo una fotillo de la única lubinetita que quiso asomarse ayer. Picó a un Slug-Go color Arkansas Shiner de 15cm cortado a 13cm y montado con una jighead de Berkley de 10gr. Me da a mi que los softbaits son más efectivos de los creemos... :-\.
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Cita de: Kusha en 02 de Julio de 2008, 11:58:07 AM
............................... Me da a mi que los softbaits son más efectivos de los creemos... :-\.

Jon, te recuerdo una célebre frasecita.

¡porqué no te callas!
¡Es broma! Sigue usandolos que te daran muchas alegrias

:P :P :P :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Para empezar, se escribe "por qué", y no "porqué". Y ya sé que eres bilbaino, pero no hacía falta poner la letra pequeña, ¡que casi me dejo los ojos en la pantalla! :P.

Te recuerdo que tu dijiste en una ocasión que 2007 sería el año de las gominolas, pues yo quiero ver si en 2008 se cumple eso para mi. Hace mucho, descubrí el spinning con los minnows, hace dos años y pico descubrí la superficie y ahora le toca el turno a las gominolas. Es que cada vez miro más las costumbres de nuestros vecinos franceses, :-[. Por cierto, me tengo que dar una vuelta por tu pueblo para pillarme unos Mother Worm de 13cm y 20cm. Los primeros para montarlos con jigheads, y los segundo para montajes weigthless, ::). Espero que no los hayáis comprado todos para vosotros, :-\.

Saludos, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Para jigheads compra los Rolling Sticks (la copia de Xorüs de los Mother Worm en un vinilo más duro)...que duran mas y cumplen su funcion. Para weightless... los Mother, con aun anzuelo simple de anilla de tija larga  ;)

Kusha

Tranqui que los Rolling Sticks también tenía pensado pillármelos, pero tiempo al tiempo, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

¡¡¡¡yo no soy de Bilbao!!!! >:( >:( >:( >:(

Soy de la Rep. Indep. de Ondarru. Ni Bikotxilandia ni Giputxilandia. :P
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Aitite

Cita de: Mustutxurru en 02 de Julio de 2008, 13:01:20 PM
¡¡¡¡yo no soy de Bilbao!!!! >:( >:( >:( >:(

Soy de la Rep. Indep. de Ondarru. Ni Bikotxilandia ni Giputxilandia. :P

¡¡Que falta de pedigree!! :P :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

Patxo, aquí es donde hay la más pura de las sangres del mundo mundial. Los Ondarrutarras somos los que, a veces, esparcimos nuestras más puras semillas por la izquierda, otras, por la derecha y si hay muchas ganas o mucha necesidad, ¡Venga! ¡Por todas partes! Para purificarlas un poquito. :P :P

Aitite

Cita de: Mustutxurru en 03 de Julio de 2008, 09:23:46 AM
Patxo, aquí es donde hay la más pura de las sangres del mundo mundial. Los Ondarrutarras somos los que, a veces, esparcimos nuestras más puras semillas por la izquierda, otras, por la derecha y si hay muchas ganas o mucha necesidad, ¡Venga! ¡Por todas partes! Para purificarlas un poquito. :P :P

Ya, ;D, del mundo mundial que forma parte del universo universal.
Si al final resultará que los alienígenas tienen su origen en Ondarru ;D :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Mustutxurru

¡Pero qué dices!

El primer átomo nació cuando uno de Ondárroa se constipó y estornudó al aire. Éso dió pié a que naciera ésa raza que nombras. Luego, les pusimos encima de unos aparatitos que valaban a control remoto y los enviamos a descubrir nuevos mundos. Uno de ellos fué éste. Tanto nos gustó que nos quedamos a pasar unos días de vacaciones. Ahora, la cosa está ha cambiado y estamos pensando en hacer las maletas e irnos a otra parte.

¡qué mal está el tiempo! :D :D :D :D 

Kusha

Cita de: Mustutxurru en 04 de Julio de 2008, 09:41:12 AM
Ahora, la cosa está ha cambiado y estamos pensando en hacer las maletas e irnos a otra parte.

¡¡Pues a qué estáis esperando!! :P :P

Si ya decía yo que muy normales no erais, :-\.
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

Ahora, la cosa está ha cambiado y estamos pensando en hacer las maletas e irnos a otra parte.

Pues como se os ocurra volver por aqui...os voy a explicar lo que es una raza superior (mierda, aqui no hay bate de beisbol  ::))

Mustutxurru

¡Qué hariáis vosotros sin nosotros! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :P :P

Nacho,

juanko

¡Pero qué dices!
El primer átomo nació cuando uno de Ondárroa se constipó y estornudó al aire. Éso dió pié a que naciera ésa raza que nombras. Luego, les pusimos encima de unos aparatitos que valaban a control remoto y los enviamos a descubrir nuevos mundos. Uno de ellos fué éste. Tanto nos gustó que nos quedamos a pasar unos días de vacaciones. Ahora, la cosa está ha cambiado y estamos pensando en hacer las maletas e irnos a otra parte.
¡qué mal está el tiempo!
:D :D :D :D 
:'(
¿El tiempo? ¡Que mal está la peña rapalera!