Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

prowler14

buenas   sonda Humminbird  215
busco explicacion  al ocurrido con mi sonda ,maxima alcanse  de la sonda es de 180 metro de profondida. en agua salada siempre pierde, pues quien me puede explicar porque la sonda en el bajo de la pantalla me marcaba 185 metro me alcanson los 182 metro de fondo cuando pace de los 182 se puso a 00 , croe que en agua salada el maximo alcance seria 130 metoros de fondo, como se puede interpretar esto
un saludo

eloymj

Pues la verdad, no tengo ni idea.
Así como tampoco tengo ni idea de a donde has podido ir para alcanzar más de 180 m de profundidad ;D
Puede ser que al no volver la onda por exceso de distancia no le diese lectura y lo identificase como nula.
Espero que nos veamos en alguna quedada y me lo cuentas.
Un saludo
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

owen

Para mañana sábado día 7 de Junio_08, la previsión de mar y vientos es favorable, ...   :D
Quiere esto decir...  repito ... Quiero esto decir....Que nos vamos a echar al agua...pero YA! saldremos desde Rincón de la Victoria (Málaga), zona del Paseo Marítimo junto ermita Virgen del Carmen...aquellos interesados en estar paleando y/o pescando por la zona....Quedan formalmente invitados !! :-*
Ojo! A los de menor experiencia se les exigirá un tributo no dinerario...consistente en una birrita fresqui o similar (entiéndase Coca-loca; isotónica; refresco en lata, etc...)también subirán en el escalafón kayakero bastantes peldaños, los que tengan a bien acompañar estos líquidos (repito...fresquis!) con alguna vianda no excesivamente copiosa...patatitas fritas, banderillas, anchoas del Cantábrico, etc...  todo ello deberá ir en envase no retornable; para mantener un estado de limpieza acorde a nuestra sensabilidad y responsabilidad con el Medio Ambiente.
No hay hora prevista...sobre las 7,30-8,00 h...estaremos por la zona pescando y hacia las 13,30- 14,00 h, finalizaremos!!   :(
En el blog de Peskama, está la convocatoria oficial... ;)
Nos vemos en la mar; Owen.   :)

jaimito

Malagueños espero vuestras hazañas para leerlas son muy interesantes...sabeis alguno si en la disco +, se podria poner sonda  y gps aunque nolleve la preinstalacion echa muchas gracias de antemano y seguir asi, no hace falta decir buena pesca  jejejeje saludos

owen

Jaimito: Pues claro que sí, hombre. ;D
Lo que habrá que saber son las características de la sonda-gps y donde debamos alojar adecuadamente su transductor.
La que yo llevo es portable (sin gps) y eso me permite colocar y levantar la sonda en cada momento.
Un saludo y nos vemos en la mar; Owen. ;D

jaimito

Muchas gracias por la respuesta, empezare a  mirar sonda/gps  e intentare a adaptarla un saludo  y un abrazo.

prowler14

buenas
ospongo una foto de dos pescaos que hoy e cojido mas adelante are elrelato
http://img143.imageshack.us/img143/7343/ecopetaysargozq2.png
unsaludo

eloymj

Enhorabuena, preciosos bichos.
Espero que nos veamos en vivo y en directo pronto.
Yo estaré un poco liado durante dos o tres semanas y mis escapadas serán pocas y cortas pero este verano espero coincidir de vez en cuando con los que sois los monstruos de la pesca a ver si se me pega algo.
Un saludo.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

owen

Esto parece que empieza a subir de tono...je, je :D :D
Vamos por partes...Prowler esos bichos, sobre todo el de tu derecha, parece capturado en zona abisal...!!!  :o a qué fondo estabas???  8) conociéndote y viendo la zona ...seguro que te has ido a más de 150 mts y sin sonda ni ná!! eres un monstruo !!  ;)
Eloymj, a los genios mediáticos como tú no se les permite quedar en descanso en fechas tan señaladas...tus intervenciones y tu presencia son imprescindibles en Peskama y tú lo sabes...si necesitas algo, por aquí estamos, Campeón! ;)
Al Capi Alamar, desearle que se pueda incorporar lo antes posible y le dé ese punto de estabilidad y sosiego a su pesca de habilidad y sutileza. :D
Enhorabuena a todos y nos vemos en la mar; Owen's. ;)

prowler14

buenas
        Owen el san pedro lo coji en 265 de fondo mide 62 cm y pesa 3,200 el sargo alos 40 metro de fondo ,mide 55 cm y pesa 2,500 y mas bichos que se soltaron ,con la alluda del gps
un saludo

pescaatot

Menudos bicharracos, Prowler14.. Enhorabuena, campeón.
¿Has dicho 265 metros de fondo?
¿Fuiste en kayak o en avión?
Saludos.

owen

Tienes razón Pescaatot...estuvimos juntos en esa zona una semana antes y cuando estamos sobre 50 a 52  mts de fondo...me dice "bueno Owen me voy a llegar un poco pa fuera"...joer !!! y cuando vuelve a las 3 horas me comenta que la sonda dejó de ser efectiva al alcanzar los 160 m de fondo...
Y parece que no contento con eso...pues se va a los 260 m...
Acabo de mandarle un mp, para pedirle que no se aleje tanto. >:(
Me dá mucho yuyu, que por capturar un buen bicho...puedes quedar en el intento o pasarlo muy mal.
Seguridad ante todo !!!  :)
Esto debe ser un deporte y afición para disfrutar y compartir...si se sale de estos parámetros...pierde el deportista!!
Saludos y nos vemos en la mar; Owen's. ;D

prowler14

Buenas
        aller dia 19 coji besugos ,jureles,gallineta y una pastinaca(chucho) de5,300kg al vivo
       http://img233.imageshack.us/img233/7696/imagen001br6.jpg
  unsaludo

owen

Ernesto:  >:( >:(...no te digo más!!
Saludos y nos vemos en la mar; Owen's.  ;)

humildepescador

Menuda tierra bendita teneis para la pesca, ¿o deberia decir mar?  ???
Aqui en valencia, ni llegando a ibiza tenemos esos metros.  >:(
Disfrutad, pero con conocimiento, que la mar es mujer y como tal,
imprevisible...  :D ostras! mi mujer! no! no! cariño era bromaaassñklsfñklsgg

prowler14

buenas
         para el sabado o el domingo si el tiempo lo permite me voy de pesca a uno de mis sitio  favorito
claro esta si no pasa nada y lo mas seguro merie mui temprano
un saludo

owen

Te me has adelantado Ernesto :P
...yo estaba repasando la previsión de tiempo y parece favorable para el finde...iba a proponer repetir la del domingo pasado...recuerdas? 
Quedamos mañana viernes en la tarde, para concretarla y comunicarlo a los que deseen apuntarse?
Un saludo y nos seguimos viendo en la mar; Owen's ;)

prowler14

LIMAKO

Felicidades por las capturas, pero , ¿porque no quieres compartirlas con todos?
Usar el parte de capturas, estos subforos son la anarquia.

prowler14

vamos a ber no tengo siempre tiempo de relatar mis asaña pesqueras  LIMAKO cuando sea posible  como ahora lohago; en mi lugar favorito que ultimamente me va dando bastante buenos resutado ,el dia 28  pescando al curican con un maria una picada que detuvo mi kayak la caña doblada el puntero de micaña tocando casi el agua ya que tenia el carete tarrado al limite de la ruptura del hilo  ,la bacoreta no consegia sacarme hilo pero si jirando  y tirando de mi kayak despues de unos minutos de pelea  aparese en superficie una ermosa bacoreta de 4,000 kg  ,con la ayuda de mi garfio la saco del agua .
un saludo