Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

pescaton

buenas fotos compañeros y mejores sitios aun ejejje,Cordobes como lo haces que en toas sale guapo :-* y no como el pepe :P bueno ya tengo la informacion de buena mano para esa piedra asi que intrentaremos sacarle algo nosotros en los 4 dias que andaremos por la zona :'(
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

JLCORDOBA

Espero que tengais aunque solo fuera la mitad de suerte que tuvo pepe :D bueno lo dicho suerte y disfrutar que esa piedra es buena ::) :D :D :D

savinelli

Marcos, ya veo que no te privas de nada.

Un saludo.

pescaton

esperemos Jl jeje la verdad que vamos muy motivados no han comentado que los limones estan entrando en valdevaqueros a tiro de caña asiq ue haber si somos capaces de dar con alguno en tierra,si no a pasarlo bien y a ser muy malos  :D :D :D pepeeee pati un  :-* que te pones selosillo si no ajjaja y par Beni :P :P :P :P :P :P :P ya te mandaremos algo pa ti desde Tarifa aunque solo sea un huracan pa romper la calma del mediterraneo :-* marikitarrrrrr

JLCORDOBA

Mucha suerte y a disfrutar, que es lo primordial :D :D :D

pescaton

gracias fiera lo intentaremos

Axi

Muxaxos manana llego a Malaga asi que si se puede podemos quedar el finde si os animais. Tengo el tlf de Pepe y este el mio 639 879787 osea que ya me contais.

PD: Me traigo el chuvasquero y creo que no me lo quito por lo que estoy viendo  :-\ esperemos que al menos el pescado se arrime y nos visite  ;)

Un saludote!

malagueño-rapala

axi aqui por musha agua que anuncien caen 4 gotas y ya sale el lorenzo asi que no te asustes que probablemente ni estrenes er chubas un abrazo y buena pesca ;)
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje