Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Megabass VISION ONETEN 110

Iniciado por Miguel, 03 de Mayo de 2007, 19:57:26 PM

Miguel

Tengo a tiro alguno por el precio q sale un flash minow, ya he comprado 2 pero hasta dentro de unos 10 días no llegaran... necesito saber si por lo q cuesta un FM merece la pena hacerse con alguno más, me da la sensacion de q pesan poco y me da miedo liarme con más para q luego no me gusten.

¿que hago? ¿intento comprar alguno más por ese precio?

Gracias
Siempre hay un problema para cada solución.

Sild

Aupa Miguel, tengo uno, podia habertelo enseñado el otro día en azkorri, pesa poco, pero se lanza bastante, si quieres probarlo te lo dejo un día de estos, tienes una foto del mio en "peligro efecto domino", y en sokala creo que les queda alguno.
No te puedo dar muchas mas pistas porque lo probe en azkorri y un par de veces mas y aún no ha sacado nada.

Un saludo. Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

dragarios

Que tal Miguel , yo tamben tengo un par , lanzan un poco menos que los flahsminow pero para mi gusto tienen un nadar mas bonito , alguno del foro ya ha sacado buenas lubis con esos señuelos  ;)

Maren

Rapalero

Ya ha pasado un tiempo.

¿Alguien nos puede contar más sobre éste señuelo?  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Es un señuelo que pesca, pero no mas que la mayoria. Sobrevalorado gracias la casa que lo fabrica.

No es un indispensable para nadie que conozca y aunque a mi personalemnte me ha dado algun resultado, nade reseñable  :-\

fermintxo

Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Octubre de 2008, 16:45:28 PM
Es un señuelo que pesca, pero no mas que la mayoria. Sobrevalorado gracias la casa que lo fabrica.

No es un indispensable para nadie que conozca y aunque a mi personalemnte me ha dado algun resultado, nade reseñable  :-\
Amén..
No te va a gustar Miguel...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cannot

Discrepo,a mi me encanta y bien manejado esta muy arriba en mi lista de favoritos,en muy poca profundidad va detras del angel kiss de Maria...aunque tambien queda rezagado de luckycraft y algun otro killer.. :P  ;D  :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

fermintxo

La natación del señuelo es muy buena pero hay muuuuchos señuelos que nadan igual o parecido.
Si en vez de ser megabass fuese geologic ni lo tendríamos en cuenta..
El otro que comentas,angel kiss,me gusta menos...
S2

cannot

Cita de: fermintxo en 11 de Octubre de 2008, 22:55:44 PM

Si en vez de ser megabass fuese geologic ni lo tendríamos en cuenta..
Tienes mucha razon en esa afirmacion,de todos modos tambien tengo y pruebo muchos "dekartonianos"
Cita de: fermintxo en 11 de Octubre de 2008, 22:55:44 PM
El otro que comentas,angel kiss,me gusta menos...
S2
Y en esto tambien te doy toda la razon ,pero no le encuentro un buen "siustituto" en esos 30 cms de profundidad... ???
Es bueno tu kung-fu......,Fermintxo.... :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

fermintxo

En esos 30 cm que comentas hay varios que funcionan de maravilla.
Seguramente el más conocido y probablemente el mejor es el Feed shallow,luego están los Daiwa morethan x cross,megabass zonk gataride yoro yoro,Ima komomo,shimano hirame.....Hace unos días estuve probando un señuelo nuevo de Daiwa,es una imitación del feed shallow,más barato y profundiza algo menos,no se si le quedará alguno a Granpesca,que yo sepa,es el único que lo tiene en el mercado europeo,no recuerdo el nombre exacto pero me suena algo así como CHUGER y el precio rondaba los 10€si lo tiene ,merece la pena..
S2

llumeres

Fermintxo el chugger  ¿lo has probado pescando ó en charco? es un señuelo ya antiguo al que le han hecho un lavado de cara, peor lo veo un poco "gordo", .Aunque si es barato y pesca...

fermintxo

Que yo sepa y por lo que me comentó Javi(granpesca)es un señuelo nuevo.

No se si será este al que te refieres,por que es bastante alargadito..
Tiene 120mm y 17grs.
Se lanza muy bien,sin ser un saltiga 140,tiene una natación muy sinuosa y nada a ras de agua.
La fabricación,si no recuerdo mal,es de Malasia,que no quiere decir que sea de mala calidad pero no es made in Japan,también por ello el precio que tiene..qué señuelo vale hoy en día 10€?
S2

llumeres

Hau una clavadito en un catalogo de Ardent peche del 2001 ó asi, no tan fashion, la decoración no alcanza este nivel, supongo que te acordaras que las series anteriores de daiwa no sabían nada de holografía.
No es queme parezca un risto rap, es que pesco en el mediterraneo, y más voluminoso que un gunnish 95 ya es gordo. Mi ideal de estilizado es el komomo slim 130. Con los feedshalow 128 es que no nos comemos nada, pero nada - y no sera porque no lo he intentado....

Mustutxurru

sobre el Vision One Teen opino como el Machete, digo Nachete, es un señuelo que atrapa más pescadores que peces.Con buenos acabados buen lance, buenos movimientos pero que algo tiene que no da las capturas que debiera. Los tengo en el baúl de los recuerdos. Los tendré que sacar a la venta por si hay alguno al que le gustan y los quiere.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Minnows peques que profundiucen poco ...

DUO Terrif DC-9 Bullet

Tackle House Feed Shallow 105

Por si gustais....  :-\

Rapalero_Gijón

...venga vah, un día es un día ...  :P

fermintxo

Estos 2 últimos los tengo..
El x120 es un lujo de señuelo en todos los aspectos,lanzador,buenos acabados,buena natación y pescador,fue lanzarlo al agua y en el 1º lance 1 aguja,algo es algo..
El feed 105 me gusta menos que su hermano mayor pero cumple con su cometido,lanza bien pero su natación es menos nerviosa que la del 128,al menos en esta nueva versión han mejorado los anzuelos..
S2

Rapalero_Gijón

... y como guinda, el Shore Line Shiner R50+ SSR F-G 12cm y 15-1/2 gr.

Mustutxurru

¡Ya te vale! Machete. ¡Ya te vale!

Estas descubriendo todas las cartas y harás que otros jueguen con la misma ventaja con la que juagamos otros. >:( :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.