Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Farto-Señuelos

Iniciado por fartonet, 26 de Enero de 2009, 10:27:40 AM

fartonet

Aquí os dejo una pequeña muestra de mis criaturitas:

El Sub-Surface-Fartonet-Slider, el "namber uan"

Dos paseantes hundidos y un skipping lure que acabó en las fauces de algo (una serviola, supongo)

Este es el resultado de la correcta integración de las tecnologías Chinesteta-Fartonet, (echo a medias, vamos   ;D )

Ahora tengo la cosa un poco parada, pero van a salir del horno un par de paseantes chiquitillos, a ver como se comportan en el banco de pruebas y os los muestro.

No somos gafes, somos de suerte distraida.

garrofero

Muy buenos, fartonet seguro conseguiras grandes capturas con ellos, estan de lujo, me gustan todos .

Saludos.

chinesteta

Yo he tenido la suerte de verlos en persona y están geniales. También los he probado, el Farto-Slider tiene un movimiento expectacular.

Tus acabados holográficos Ramon, de lo mejor que he visto, incorporaré estos acabados a mis últimas creaciones.

Hacemos buen equipo compañero, sigue creando así de bien!!!!!!!.
Un abrazo!!!!!.
Jose

raul7

la creacion en estado puro ;D ;D :D :D ya van tres creadores. me gusta, si señor.
;) ;)
un trailer de las creaciones se agradeceria, para que los demas (fans) pudieramos tunear nuestros señuelos. vamos nos hagais de rogar: ::) ::)

un saludo

raul7

hos haceis de rogar :( :( :( ya sus podriais enrollar y dejar caer algun secretito, por ejemplo....
como haceis esas escamitas, o .... lo que sea pero algo para la peñaaaaa :'( :'(
ooooohhh.... los 3 tenores no sueltan prenda.

un saludo

chinesteta

Cita de: raul7 en 27 de Enero de 2009, 17:51:45 PM
hos haceis de rogar :( :( :( ya sus podriais enrollar y dejar caer algun secretito, por ejemplo....
como haceis esas escamitas, o .... lo que sea pero algo para la peñaaaaa :'( :'(
ooooohhh.... los 3 tenores no sueltan prenda.

un saludo

Eso de los tres tenores me ha gustado, jejeje.  :P :-[

Las escamas son en realidad papel de bolsas holográficas, las puedes conseguir en los chinos. Ahí tienes un secretito, jejeje, ale ya está otro día más, jejeje.

Voy a cantar!!!!!!!. ;D

fartonet

Hay que mirar en los chinos, son templos de ingenieria señueril.... (lacas de uñas, de muchos colorines, y ahora que viene carnaval... brrrrrrrr! me pongo malo de pensarlo)  ;D

raul7

menos mal que soltais algo macho, un poco mas y hay que torturaros para sacaroslo ;D ;D ;D
no va a haber chino que se me rechista.  ;) ;)

un saludo.

Ogmios

la laca en spray de los chinos, no la aconsejo ni a mi peor enemigo, mejor la laca de uñas para el acabado, ya que la del spray, la mojas en agua salada, y se disuelve en tres lances.

fartonet

La única laca en spray de los chinos que va bien son los colores fluorescentes, los demás tienen problemas al pintar por encima o darles el barniz, se arrugan y se disuelven. Parece que los fluorescentes sean un material diferente, porque van muy bien.

fartonet

Mis últimas creaciones: dos paseantes de 7 cm y un cacharro inspirado en los Komomo y el darter de Storm. Todos nadan que da gusto verlos, a ver cuando los ven los bichos y se los comen:

chinesteta

Impresionante Fartonet!!!!!!!!.

Los paseantes muy logrados, me encanta el acabado holográfico y las formas. Pero el komomo se lleva la palma, es perfecto, lo has clavado.

El Farto-Komomo pillará más de una longaniza, ya verás, jejejeje.

Aquí hay más de dos maestros de hacer señuelos, al menos 3, porque Fartonet es todo un referente en este campo. Sino solo teneis que ver sus creaciones, EXPECTACULARES.

Un abrazo Ramon!!!!!!!.
Jose

fartonet

Jo, Chinesteta, que me sonrojo, de referente nada hombre, estoy aprendiendo de vosotros.....  :-[

garrofero

Impresionantes, te han quedado de lujo , todo un maestro.

Saludos.

raul7

fartonet no te los creas que ya mismo te ofertan una opa para quedarse con tus creaciones.
garrofero y chinesteta no son de fiar.... ;D ;D ;D :D :D ;) ;) muy guapos los señuelos.

pd: ha garrofero y chinesteta hay que darles caña, que sino se acomodan. un abrazo a los dos.

un saludo.

rafaelin_cl68

Preciosos señuelos compañero, sobre todo los paseantes hundidos tienen una pinta impresionante, esos deben pescar seguro, jejejeje.

Felicidades por tan bonitos bricos compañero.

Saludos.

Rafalin.

fartonet

Gracias a todos, esta tarde voy a mojarlos un poco a ver si me pillan algo. Agradezco mucho las opiniones que me deis, y estoy abierto a contestar a lo que me pregunteis, pero no espereis ninguna revelación, por lo que he visto casi todos seguimos el mismo método y en cuanto a los acabados, cada uno se apaña con lo que tiene. Los maestros Chinesteta y Garrofero (y otros muchos) le dan muy bien al aerógrafo (chapeau, señores  ;) ) y yo me entretengo con lacas de uñas sobre todo.
(se masca una colaboración Fartonet-Chinesteta, a ver si yo termino lo mío y podemos ponernos manos a la obra  ;) )

fartonet

Ayer me fuí con algún colega a tentar espetones y a probar un nuevo Farto-komomo recién salido del horno. Resultado en el parte de capturas  :D :D

fartonet

Mis últimas creaciones:

Un pencil FartoChinesteta, 15 cm y unos 45 gr (a ojímetro, que tengo la báscula escacharrada)
Un paseante de 7 cm ideal para pajareras de jurelas u otros pequeños bichos.
Un paseante reciclado (el rosa) de 9 cm.

Hasta la próxima  :) :)

chinesteta

Que artista eres Ramón!!!!!!!.

Te queden de maravilla, esos acabados holográficos son la repera, tu con aerógrafo darías miedo compañero.

Me gustan los 3, cada uno tiene su toque maestro, estoy convencido que todos ellos van a pescar mucho.

Un abrazo y sigue creando así de bien!!!!!.
Jose