Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Farto-Señuelos

Iniciado por fartonet, 26 de Enero de 2009, 10:27:40 AM

garrofero

Muy buenos, esos colores con los holograficos estan de muerte y como dice Chinesteta tu con un aerografo en las manos serias peligroso, vaya para vigilarte de cerca. ;D ;D

Saludos.

fartonet

Con un cuerpo plomado que me pasó chinesteta y los acabados fartonet ha salido un micropencil, que en banco de pruebas ha dado el siguiente resultado:

Parece que funciona ¿no?  :D (salieron 2 más con este)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

garrofero

Muy bueno y ademas funciona que mas se le puede pedir a un brico, yo creo que nada mas.
Y a eso se le llama efectividad, si señor.No pares con los bricos.

Saludos.

fartonet

Mis últimas creaciones :

Popper de 14-15 cm y unos 60 gramos, que se lanza y popea como ya querrian algunos "de marca".

Shore-Farto-shiner, 17 cm, no se lanza como el original, pero nada muy bien.

Dos micro-jigs, entre 15 y 20 gramos, letales para jurelas, obladas y otros pequeños depredadores,

garrofero

Muy buenos todos , pero ese shore  :o :o tiene una pinta de killer y la pintada para copiarla.

Saludos.

chinesteta

A mi me mola mucho el popper, la forma me parece fascinante, los colores de fuera de serie. Contando con que todo es manual, y el tallado lo mismo, Ramon eres un fenomeno y no es peloteo.

Crack!!!!!!!!!.

LuismaCT

muy guapos farto.......no los haras con la garraf de mistela al lao.......jejejejejje a mi me tiene loco ese que hiciste copia del komomo jejejej.....

fartonet

Pues Luisma, en la quedada lo hubieras podido ver, y probar, que lo llevaba en la caja, y un prototipo parecido en fosforito que probé el viernes tarde, pero no me ha acabado de gustar la natación.
En breve más.

fartonet

Pues como el otro día charlando me metieron en el cuerpo las ansias llampuguiles (que ya queda menos para septiembre) he fabricado este Farto-Llampugator:

9 cm, 19 gramos, se lanza de maravilla, popea mejor y las llampus se lo van a rifar  :D :D :D

chinesteta

Eres un crack Ramón, te ha quedada de maravilla, y encima parece una llampuguita pequeña. Me parece a mi que va a ser víctima este señuelos. No solo de llampugas, sino de espetones, anjovas y alguna lubina.

Los colores fantásticos y la forma cojonuda, no se que más decirte, ahhh si ENORABUENA por este gran trabajo señueril amigo.

Un abrazo!!!!!!!.
Jose

rafaelin_cl68

Cita de: fartonet en 20 de Mayo de 2009, 13:01:08 PM
Mis últimas creaciones :

Shore-Farto-shiner, 17 cm, no se lanza como el original, pero nada muy bien.

Este tiene una pinta  :o :o :o

Felicidades por el señuelo compañero, te ha quedado de maravilla.

Saludos.

Rafalin.

fartonet

Mis ultimas creaciones:

Un par de paseantes, el primero ya sabeis de cual es clon, 7 cm y 5 gramitos, no es el original pero hace un tikitaka apañao. No tenía la pintura base blanca a mano y he prescindido de ella, varias capas de laca de uñas blanca perla, con brillos rojizos y una ultima color morada transparente con brillo azulón y el color que se adivina es el de la madera, y una tirita de holográfico. No ha quedado mal.
El segundo 10 cm y 15 gramos. Se hunde de culo a razón de 1 m cada 4 segundos (má o meno), pero al recoger enseguida sube y pasea que da gusto verlo. La prueba la he hecho en una piscina, pero me da que se lanzará como una bala.

Esta tarde los llevo al campo de batalla a ver como se comportan.

garrofero

Como se van a comportar, pues de muerte, estas hecho un maestro de los bricos.

Saludos.

fartonet

Pa que veais que aunque postee poco, sigo creando:

cuatro paseantillos recien salidos del horno, al rosa anaranjado aún le faltan los ojitos.

Stickbait de hundimiento lento de 11 cm (que grandota me ha salido la foto  :-\ )

Colaboración con el maestro Chinesteta, paseante para bass color amazónico, y paseante hundido natural. Ambos de 9 cm. Se mueven de lujo. Gracias Jose  ;)

fartonet

A ver, que tengo esto muy abandonao y como ya no se cuantos señuelos he creado desde que dejé de postearlos, pues empiezo con los que tengo ahora entre manos.

Despues de un tiempo de parón en la construcción, vuelvo a las andadas con unos chiquitines que espero que cuando venga el buen tiempo me den algunas alegrias.
5 stickbaits hundidos de alrededor de 8 cm, y peso indeterminado (de momento no los he pesado) que acaban de pasar el test de natación y ahora les toca una lijadita y otra capa de pintura blanca antes de darles la librea definitiva:

EStoy experimentando con la cinta de aluminio para cubrir los señuelos, y la verdad es que las primeras pruebas me gustan muuuucho  :055: , a ver al final como salen estos. Los voy a pintar de forma realista, más de una sardinita habrá, pero admito propuestas, a ver si me inspiro.

Seguiremos informando.

fartonet

Un pequeño adelanto, aún esta por terminar:

llumeres

Japan style!! Lástima que cada vez queden menos bichos por ahí....

alvatroos

Molan,parece que la fiebre del stickbait pequeño nos ha dado a todos ::).No veo bien el acabado el acabado pero esa cabeza parece muy chula...no creo que te diga nada nuevo pero deberian estar en los 12grs como mucho.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

fartonet

Yo ya hace tiempo que uso stickbaits peques, y que me los fabrico. Me parecen super divertidos de usar, efectivos y fáciles de hacer, aunque siempre sale algún rarito que no funciona como debería... Pero es lo que tiene esto.
Aún no esta acabado del todo, a este le faltan los ojos y el barnizado final, acabo de pillar barniz de poliuretano para suelos y parqué, que se me había terminado, y le da un buen acabado.

yeyobar

El Farto-llampugator me ha encantado! :cid: :cid: :cid:
¿De qúe los haces ? de balsa???

El que pusiste ayer como "pequeño adelanto" yo nole haría mucho más. Ese pesca ya solito!!
Bricopescador ofrece a los foreros de rapaleando un descuento del 10% en todos sus artículos. sólo teneis que usar el código promocional "rapaleando.com" en el carrito de compra. Estoy a vuestra disposición en [email]info@bricopescador.com[/email]