Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

Seve

Me jode bastante amigos, pero tambien me caigo y no podre asistir, lastima el cambio de fechas.

Saludos  :( :( :(

koldo

Cita de: AMBRA en 11 de Mayo de 2009, 09:10:34 AM
Lo que gustéis, por mi parte no problema, tengo el horario de trabajo bastante flexible y por el barco sin problemas, creo que cabemos sin problemas lo otro es que en un barco de 6 m podamos lanzar cómodamente.

Si el barco es open o wa como el mio, es mas facil el lanzar, pero si es cabinado mas follon.... yo con conoceros, echar unas cañas en el bareto de turno y hacer que pescamos un par de dias me doy mas que satisfecho.
Estos dias entro poco al foro, ando con mi padre (82 tacos) de medicos y mañana le operan, pero bueno ya estaremos en contacto.
Un saludo
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Rapalero

Nuevo anuncio de la organización en su sitio correspondiente.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Botikite

Esperamos poder daros datos mas definitivos la semana que viene, en cuanto los tengamos los publicaremos, quedan algunas cosas pendientes como el tema del acceso, ya que suele estar restringido al tráfico de vehiculos, pero creo que se solucionará, y nos dejarán.     
La carretera está bien.
A ver si sale todo bien y os animais a venir más, disculpas si os mareo un poco, pero a mi tambien me marean con la burocracia y esos rollos.
Amén.

Rapalero

Nueva info y forma de apuntarse en "Anuncios de la Organización"  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gines

Bueno, parece que ahora si que está todo en marcha  ;D , a ver si alguien da un poco de informacion , material ,¿hacen falta sabanas?, ¿se va a preparar alguna comida?, ¿hay algun pez de mis sueños amaestrado para que yo lo saque? >:D. en fin cositas de esas.

Saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Rapalero

Gines, no tenemos cocina disponible, así que eso de preparar algo parece que es mucho lío, a no ser que alguien ofrezca alternativas lo más sencillo es coger comida para todos en un sitio y comerla en la playa o en el alojamiento.

Sábanas y mantas creo que hay, eso nos lo confima Botikite. Todo lo que sea necesario llevar ya se pondrá en los anuncios de organización.

Os damos toda la info que podemos, es complicado conseguir un sitio así, y sin Juan (Botikite) hubiese sido imposible.

Botikite

Hay sábanas, frio, y mantas, a un pez de esos ya le hemos enseñado tu foto Ginés, a ver si el jueves lio a Tibian  a dar una vuelta por ahí y mareamos con el tema de la cocina un poco, apretaremos aver que se puede hacer, pero de momento, nastic.

LuismaCT

y el tema de currarnos una paellita o una barbacoa por la noche y despues las copitas que tal....... con unos aros de fuego de esos....... y tal.....mas que ná por aportar algunas cosillas de aqui jejejejej aunque luego se ponga un fondo y se compre cerveza pa fregá un camion.......aqui cuando hay algo se habla con la cerveza el aguila o estrella y te ponen un grifo y se compram un par de barriles y to el dia enchufaos jejejejeje si ademas hacemos una torra como decis alli ya nos quedamos a vivir y nos empadronamos alli jejejejejj imagino que todo eso lo iremos hablando......

tibian

HAy paelleros dentro del casal?? porque sino no se puede hacer fuego en ninguna parte, que es parque natural y no hay ningun paellero habilitado.

En la playa imagino que podremos beber lo que queramos , pero dentro chungo. Aros de fuego??? malabares?? hombre en la plya imagino que no pasara nada pero aún así se pasan los de verde (lo dudo) no vendrán a traernos cervezas.

Estará guapo hace que no voy a dormir a ese sitio desde que iba al colegio. 

PATASILLERO INDIGNADO

Neno

tibian

La vaselina al final quién la lleva.???

ME llevo absenta??? Botikite traete Katovit, que nos harán flata vitaminas.
PATASILLERO INDIGNADO

chinesteta

Esto tiene mu buena pinta, contad conmigo para dormir y todo. Pero yo de vaselina na de na ehhh, cabrones, jejeje.

Gines tranqui que yo hablaré con ese pez amaestrado que quieres y le diré que te pique cuando pruebes uno de mis señuelos. Eso déjalo de mi cuenta que esta semana y la que viene me pasaré para hablar con dicho PEZ.

LuismaCT

no te preocupes jose que el team se lleva a las lubinas amaestras pa la quedada jejejeje....son las que siempre sacamos en las fotos.....

gines

Hombre, si como dice Rapalero podemos comprar comida prefabricada , pues tampoco es plan de complicarse mucho la vida ni complicarsela a nadie , de todas formas nosotros llevaremos algunos embutidos de la tierra para preparar algun almuerzo sin necesidad de hacer fuego ni nada de eso.
Por mi parte voto por comer comida basura de esa y no liarnos con historias , aunque os advierto que mi estomago solo admite solomillos , entrecots y buen Rioja , asi que si de momento desaparezco es que me he ido a comer a un restaurante 5 estrellas  :D :D :D.
En serio, no liaros y vamos a hacerlo facil , bonito y divertido  ;)
Hay que agradecer a Botikite todas las molestias que se esta tomando y la currada que se esta pegando , por mi parte GRACIAS Juan.
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

LuismaCT

ehhhhhhhhhh gines no estaria mal colar un par de entrecots jejejejej lo llevamos en la guantera por si acaso...que con estos valencianos nunca se sabe...jejejejjejeje

netroh

Ya que poquitooooooooo genteeeeee achooooooooooo maemia la que se va a liaaahhhhhhhhhh
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

PacoC

Hace tiempo que no entraba y me he enterado en Patasillas de que la quedada no se había realizado todavía. Si es para los días que habéis dicho últimamente, yo también me acercaré a conocer a la peña, ya que vivo en Valencia, pero todavía no sé dónde lo vais a hacer ni he podido encontrar el tema Anuncios de la Organización (como se nota que me he hecho mayor).

Elubi, no, no soy médico. Ambra tiene razón. Estoy esperando que me llamen del hospital para una pequeña intervención, al menos, eso dicen los médicos.

Haber si alguien me informa un poco más, porfa.

Neno, ¿he leído en alguna parte que tú también eres de pueblo? Ya decía yo que te notaba algo raro cuando ibas a pescar. ¿Será por el gorro? ¿No te sentaría mejor una boina?  ;D ;D

AMBRA

Si al final el Farto y yo vamos el viernes noche, se puede montar una gorda con todo lo que teneis preparado.  ;D
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

chinesteta

Cita de: AMBRA en 19 de Mayo de 2009, 22:43:12 PM
Si al final el Farto y yo vamos el viernes noche, se puede montar una gorda con todo lo que teneis preparado.  ;D

No lo dudes Ambra, habrá una gorda montado y si venís vosotros más grande todavía.

No olvidéis la MISTELA ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!.