Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

LuismaCT

muy guapas jejeje yo creo que tos hemos pensao lo mismo QUE CARETO TIENE EL AMBRAAAAAAAA

fartonet

Pues en esa foto está bien, hubiera podido ser muuuuuucho peor  ;D

Por cierto, que de Loli no nos pudimos despedir ya que estaba durmiendo, Neno, dale un beso de parte de los pegolinos.

Os habeis fijado que la captura de JoanEnric viene de la boca???  :o :o
No somos gafes, somos de suerte distraida.

chinesteta

Cita de: fartonet en 02 de Junio de 2009, 12:37:23 PM
Os habeis fijado que la captura de JoanEnric viene de la boca???  :o :o

Mis señuelos son mágicos compañero, jejeje.  ;D :D

WTD

Bueno, pues no habia podido entrar hasta ahora.
No tuve mucho tiempo para estar con vosotros, pero los dos ratos sueltos que lo consegui, me lo pasé genial. Aparte de poder saludar a los habituales patasilleros, conoci a los malaguitas y al team pirates (geniales los dos). Encima descubri que Morralero es casi vecino mio y por supuesto, al jefe y su jefa. El premio mayor a Axi que se pego la peor paliza de todos para llegar hasta aqui ¡¡¡y encima quiere 2 mediquedadas al año!!!. Tio, lo tuyo es vicio.
O sea que todo muy completito y un disfrute. A la próxima, caiga quien caiga, me quedare a tiempo completo.
Un abrazo p´atós.

Benito

Muy guapos los reportajes, sois todos unos crack, la verdad es que se paso genial, pescar no pescamos pero reirnos lo que quisimos y mas. Luisma peazodetrozodecacho ya te pillaremos por banda que te vas a enterar  ;D ;D ;D ;D, que deciros cmpañeros se ha pasado genial, la lastima es que esto no se pueda repetir con mas asiduidad por los kilometros que nos separan.

Saludos....

Pdta. : Sr. Gines a ver si coge usted a un indeseable (Lu..is..ma) y le arrea una buena colleja antes de que venga para aca mira que nos a sacao feo el mamon, aunque claro la edad no perdona y los ardominales se estan redondeando, las pata de buitre afloran y todo encoge.........no sus riais que todo llega y no siempre se tiene cuerpo danone. jajajajajajajajaja :'( :'( :'( :'( :'(   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

LuismaCT

Benitooooooooooooooooo joder que la de fotos que os he hecho.......ademas yo solo aprieto el boton joder el resto llevais años haciendolo vusotros jajjjajjajjajjajajajjajajaj Un placer conoceros y las tertulias en el bungalow jejjejjejjejjejej sois unos maquinas los tres............

PacoC

Benitro, ¡coño, ya se mestá lenguando la traba otravez!

Benito (ahora sí lo he escribio bien), que no son ardominales, es pecho caido. Es cosa de la edad.

Y ahora que pienso, pues mira que tú.

Cuidaros un poco más, al menos como yo.  Es un consejo del Doctor-cito.  :D

AMBRA

Sereis malos compañeros, a uno lo pillan en un momento flojo y alaaaaaa todos a meterse con el. ;D

Por cierto en la primera foto, Tibian que posturitas pones eeeeeee.

Joer Neno estas casi el ultimo en la foto y se te ve el mismo tamaño de cabezón que el Porciles que esta el primero y tiene el pelo rizado.  ;D

Ala, a la otra sus meteis con otros mamonacos.  :-*
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

pescaton

Bonitas fotos compañeros,se ve que lo pasasteis de miedo,me alegro por todos,la pena lo de las capturas pero bueno lo mejor el hermanamiento entre todos. ;)
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero

No me pude despedir de muchos. E iguá, nos volveremos a ver.   :-*  ;D

El ambiente igual de bien que siempre, improvisación máxima. Se hacen los días muy cortos y siempre me quedo con ganas de hablar con más.

3 menciones especiales: al ejemplar anfitrión y organizador Botikite, mención especial a PacoC, yo de mayor quiero ser como el.  ;)  y mención especial a Merche, la mujer de Morrallero. Da gusto ver parejas que se quieren y que ese amor hace que las parejas estén juntas pescando.

¿La mistela estaba rebajada con agua? No noté mucho efecto. Será que ya me estoy acostumbrando.  ???

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Ah, muchas gracias a Chinesteta, Botikite y Gines por el material para el sorteo. Podéis dejarnos los datos o webs de las empresas colaboradoras aquí.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Botikite

No se si alguien se pasó a por sus camisetas por la tienda, Joan Enric se que no y Caduf no lo se, el otro creo que era Benito, no?.

Lo de la mistela iba por garrafas, habia alguna más fuerte, mira cuantas faltas de ortografia tiene ahora Axi.

Pepe, has clavao alguna corvina??? ;D

gines

Cita de: Benito en 02 de Junio de 2009, 22:10:00 PM

Saludos....

Pdta. : Sr. Gines a ver si coge usted a un indeseable (Lu..is..ma) y le arrea una buena colleja antes de que venga para aca mira que nos a sacao feo el mamon, aunque claro la edad no perdona y los ardominales se estan redondeando, las pata de buitre afloran y todo encoge.........no sus riais que todo llega y no siempre se tiene cuerpo danone. jajajajajajajajaja :'( :'( :'( :'( :'(   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te procupes que este verano lo pongo a regimen para que corra mas por los pesqueros invernales y no se le escapen las pajareras  ;D ;D ;D ;D
De momento nos vamos a dejar la cerveza  :'( :'( :'( (ahora solo JB)
Tambien los morcones (solo calderos de la tierra y alguna butifarra)
Haremos deporte todos los dias (sillon ball)
Nada de sexo (y una mierda)
Y alguna cosa mas que iremos pensando  ;D ;D ;D

Beni , saludame al Pepito , que la ultima noche no pude hablar con el porque estaba hecho una caca y me tuve que acostar  >:(

Gracias por los regalitos  ;) ;) ;)

Un abrazo AMIGOS :-* :-*
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

chinesteta

Cita de: Rapalero en 03 de Junio de 2009, 17:44:10 PM

El ambiente igual de bien que siempre, improvisación máxima. Se hacen los días muy cortos y siempre me quedo con ganas de hablar con más.

3 menciones especiales: al ejemplar anfitrión y organizador Botikite, mención especial a PacoC, yo de mayor quiero ser como el.  ;)  y mención especial a Merche, la mujer de Morrallero. Da gusto ver parejas que se quieren y que ese amor hace que las parejas estén juntas pescando.

¿La mistela estaba rebajada con agua? No noté mucho efecto. Será que ya me estoy acostumbrando.  ???

Era mi primera quedada, pero como si hubiera ido a todas. El ambiente cojonudo, lo pasé genial y pude hablar con casi todos.

Yo también quiero ser como Paco C de mayor, jejejeje,  la energía que el tiene ya la querrían muchos jovencitos.

Me quedó con la unión de los Teams (Murcia y Malaka) y la unión de las 3 parejas (Loli y Neno/ Paqui y Oihan/ Merche y morrallero). Que suerte tenéis jodios, tener una pareja que le apasione la pesca es cojonudo.

Cita de: Rapalero en 03 de Junio de 2009, 17:46:01 PM
Ah, muchas gracias a Chinesteta, Botikite y Gines por el material para el sorteo. Podéis dejarnos los datos o webs de las empresas colaboradoras aquí.  ;)

Por mi parte no hay de que Rapalero, un placer poder colaborar en el evento. Mis datos y mi web están en mi FIRMA.

PacoC

Cita de: Rapalero en 03 de Junio de 2009, 17:44:10 PM

Gracias a todos por la acogida. Juan (Botikite), no te quepa duda de que cuando pase este verano volveré a patear tus terrenos de caza, aunque hasta que llegue ese moento, si en alguna ocasión se te antoja, tienes una plaza de grumete pescador en mi chalupa, solo tienes que decírmelo con tiempo suficiente (dos días) para que convenza a mi Lola y me de permiso para ir a pescar.

Oihan y Chinesteta, no envidieis lo que aparento porque no sabéis lo que hay por dentro, así que, quedaros con lo que tenéis de jóvenes, que es un tesoro, y muchos años por delante. A mí me quedan cuatro veranos y lo único que me mantiene así, son las ganas de vivir, aprendiendo de todos vosotros, que sí sois unos cracks.

Viva Xalò, la fideuà, los morcones, y los doraos que no pillamos.

AMBRA

Yo no vi otra mistela que no fueran los 8l que llevamos los pegoleses, se que Neno tenia mas pero se la guardo para el solo, el muy borracho.  ;D
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

Neno

Yo tenia otros 8 litros, pero como no dejabais de sacar de la vuestra, que era mas suavecita  ;D ;D ;D ;D

La mia se la llevó Maxi  ;)

LuismaCT

y.................Cerveza cabrones....tambien bebisteis...que tuvimos que salir corriendo al chino a pillar mas cerveza jjajjajjajjajajjajajajajaj y si saco el bidon de limpiacristales del coche y lo meto en la nevera fresquito tambien os lo bebeis......Ahora que....la mistela ........estaba especialllllllllllllllllllllllllllll
P.D.: CAMBIAAAAAAAA LOS EMOTICONOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Botikite

Paco, cuando quieras salimos a pescar, yo tengo el chalupin en Puebla de Farnals, suelo ir con mi padre a disfrutar de su compañia y de paso de la pesca, creo que formariamos un buen equipo con vosotros dos, a que si Neno, a tu disposición.
Por mi zona tienes que venir antes, yo te avisaré cuando este caliente el tema, y aunque esté frio cuando quieras, mañana saldré de Puebla.
Desde tu zona podriamos ir a la sepia algun dia con mi padre, prometo dejar el barco limpio. ;D

Neno

A la sepia?, vamos con el de PacoC  ;D ;D ;D ;D

Juan, tu padre y el Sr Paco, harían un buen equipo  ;)