Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

PacoC

OK Juan, llámame cuando quieras, un par de días antes de salir. Mi teléfono es el 645368071

tibian

Pués ya está areglao, Paco C con tu padre a la sepia, y Neno tu y Yo a por cacharros ;D ;D ;D ;D ;D
PATASILLERO INDIGNADO

Axi

Siento mis faltas Juan pero es que estaba cascado del viaje y tenia un ojo abierto y otro cerrado  :D acabo de verlo y me he comido casi todas las palabras jajjaa  ;D

Neno la mistela llego sana y salva y esta rica rica casi todas las noches caen unos chupitos y hasta la novia se anima  >:D

Chinesteta he montado (poteras) y probado tus señuelos hoy en los canales por si se ponía tonto algún Lucio (se mueven/lanzan de vicio). Mañana los llevo al mar así que ya te cuento que tal ;)

Un saludo!

chinesteta

Cita de: Axi en 05 de Junio de 2009, 01:20:28 AM
Chinesteta he montado (poteras) y probado tus señuelos hoy en los canales por si se ponía tonto algún Lucio (se mueven/lanzan de vicio). Mañana los llevo al mar así que ya te cuento que tal ;)

Un saludo!

Me alegra leer esto, siempre me alegro cuando me decís que nadan bien y sobretodo que se lanzan muy bien. Cosa primordial en nuestros queridos señuelos artificiales.

Espero pesques mucho con ellos, ahhh quiero fotos amigo.

Un saludo!!!!!!.
Jose

AMBRA

Pues yo me apunto a pillar sepias con los mayores y vosotros al peo, solo pensais en pillar cacharros y los momentos de tertulia y lo que se aprende escuchando a esos trozos de historia y lo de pasar buenos ratos con los colegas.  ;D
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre