Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lucky Craft Sammy

Iniciado por YACKS, 19 de Febrero de 2004, 22:08:35 PM

Rapalero

Junto temas. Continuad conversaciones antiguas antes de abrir nuevas por favor.  :(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LarrY

El 115 tiene 2 solo poteras no??  :-\

Rapalero_Gijón

Cita de: LarrY en 18 de Agosto de 2009, 19:41:21 PM
El 115 tiene 2 solo poteras no??  :-\

Sí, del nº2 creo recordar  ::)

LarrY

Pues entonces no tiene mucha diferencia el 105 del 115 no??  Lo he preguntado, porque quiero pillarme el sammy en dos tamaños, y dudaba entre 115 o 105, pero visto lo visto... 115 no?? aunque teniendo el 128 para mar movidita talvez sea mejor 105 para marcar más diferencia??

ufff.... haber que opinais?  :)

Gracias

arrapostu

Yo el de 105 no lo he probado, pero creo que entre el 115 y el 128 ya hay suficiente diferencia. Por lo que he visto en el foro, el tamaño 115 es muchísimo más utilizado que el 105. Ahora bien, también es cierto que se utiliza mucho el z-claw que es de 100...

Hoy me han llegado uno del 115 (aurora black) y otro del 128 (american shad)...  8)

LarrY

Disfrutalos arrapostu!!  :D  ;)

Yo voy a tener que esperar hasta principios de septiembre...  :'( eso sí, cuando me llegen...  :D 15 del tirón   :o  :D

Agur  :)

arrapostu

Joder LarrY, a eso se le llama compra compulsiva...  :o ¿No serán 15 de verdad, no? ??? Yo como muchísimo me compraría 4... el resto para carrete (bueno) nuevo u otros señuelos...

Rapalero_Gijón

Supongo que se refiere a lubinas  ;D ... espero que sea eso, porque como sean 15 tertulias.... >:( :D >:D

Dail

Yo me pillé un sammy 128 gosht minnow, pero creo que es un poco absurda la combinación tamaño-color :-[. Si hay poca mar es muy grande y si hay mucha no se ve. A alguien le ha funcionado este mismo?
Ande o no ande, que lance.

LarrY

Por partes:
1º Si, són 15 Sammys, Gunfish, live y G-splash. Todo superficie, porque es lo que más me gusta. Desde mi primera captura con el sammy... quiero más, quiero más!!  :D
Entre que quiero provar varios colores, tamaños y tal... te pones en los 8Sammy, 4 Gunfish... ya sabes... EFECTO DOMINO!!   :D

Dail, te refieres el Sammy 128 Ghost Minnow??  :D Es el que me do mi primeras capturas!!  ::) En una jornada tocó 3 lubinas ese señuelo!!
Condiciones: Mar bella(seguramente el 115 o inferior sería más correcto), agua muy clara... 

LarrY

Si alguien se anima a recomendarme algun señuelito más... soy todo orejas!!  :) En serio, decirme alguno para cambiar...

Ah, y Arras, ten en cuenta que cuanto más cantidad... más rentable son los $36 de porte. Con estos señuelos ya, tengo para...   :-\ ... un mes??  ;D

Dail

Cita de: LarrY en 18 de Agosto de 2009, 22:03:55 PM
Dail, te refieres el Sammy 128 Ghost Minnow??  :D Es el que me do mi primeras capturas!!  ::) En una jornada tocó 3 lubinas ese señuelo!!
Condiciones: Mar bella(seguramente el 115 o inferior sería más correcto), agua muy clara... 

Hombre que bien le tenía chupando banquillo en casa, pero si pesca volverá a probar suerte  :). Comprar muchos peces para ahorrar en gastos a mi me ha resultado una ruína casi siempre. Compro algunos que no necesito o no son exáctamente los que quiero pero como los vende el mismo, hago un combo para ahorrar. Al final los que no iba a pillarme no los uso y doble gasto  >:(.

En cuanto a peces que vayan bien, de superficie supongo, me gustan el zclaw y el patchinko.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

LarrY

Gracias  :)

Quiero uno blanco para emplearlo de noxe. Cual os convence más:

Joseba.m

Cita de: LarrY en 18 de Agosto de 2009, 22:24:38 PM
Gracias  :)

Quiero uno blanco para emplearlo de noxe. Cual os convence más:

Juder que guapo es el Skeets Magic ( ultimo) los chinarros estos se an pasado con este color...

Yo cogeria el NC Shell White o tambien un Citrus Shad....

No se colgar fotos si no....

Pablux

Te diría que para las condiciones habituales en las que nos movemos,  te cojas el 115 y 128. El 100 es en mi opinión, mejor opción que el 105 y le sacarás partido con poco mar.

ikerino

aqui en vizcaya el ghost mionnow en 115 y 128 pesca un monton, lo usa mucha gente

Pablux

Ssssst!!! Pero no se lo digas a nadie!! Que luego se acaban en la tienda!!  :056:

Antonio roca

no hay nada q no le pegue a este paseante, lucios,basses,lubinas, hasta carpas en agua dulce estamos cogiendo, :number_one:!!!

xam34

Bueno,me compre y he probado el sammy 115 MS american shad. Decir que el WTD me lo hace perfecto pero eso de hacerlo saltar no me sale,supongo que sera hecharle horas intentando hasta que salga.

De momento ni picada con el,pero le tengo mucha fe a este señuelo. Espero pronto una alegria... :)
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

santi86

yo al sammy le hago saltar pero se me lia con la linea.en cambio el gunnish si que se le hace saltar dandole un golpe seco.con mar plato uso el 100 y si hay algo de mar el 115.el 128 lo compro un amigo y no nos gusto nada.de colores me quedo con el ghost minnow.o zebra ghost.saludos