Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Rapalero_Gijón

Enhorabuena Dail, buen trasto  ;)

Venia clavada por la mejilla por los dos triples traseros? .... si fue así, seguramente fue el motivo de que doblase unos ST-56 .... porque son duritos....  ::)

Neno

Cita de: Rapalero en 07 de Octubre de 2009, 15:42:51 PM
El bicho lo saqué yo por lo complicado de la zona y que la niña no se maneja con el bicho cerca, lástima, a ver si aprende, jeje. La idea es que lo cogiese ella pero el bicho pesa y tiene demasiada fuerza, ella ni se atreve ni puede cogerlo, por eso el cogerlo yo. Todo esto teniendo en cuenta que el animal está vivo, muerto hubiese quedado muy feo, me gusta desangrar lo que voy a comer.

Si, muy bien, pero tu sigues sobrando en la foto.

Dail

Cita de: LUPIA en 07 de Octubre de 2009, 17:05:28 PM
Felicidades por las formidables capturas Dail, por lo que veo en la zona que pescas hay txipirones hambrientos, comprate unas jibioneras y dales alguna oportunidad, ya veras como te diviertes ;)

Tengo alguna por casa, igual la meto en la caja de señuelos. Aunque lo mismo fue casualidad y no pasa ni uno mas por ahí. De todas maneras si engancho otro me lo tomaré más en serio  :).
Cita de: Rapalero_Gijón en 07 de Octubre de 2009, 21:41:07 PM
Enhorabuena Dail, buen trasto  ;)

Venia clavada por la mejilla por los dos triples traseros? .... si fue así, seguramente fue el motivo de que doblase unos ST-56 .... porque son duritos....  ::)

Pués si venía clavada de la mejilla y me decepcionaron bastante los anzuelos, los abrió completamente >:(. Te gastas una pasta en cambiarlos para que no se abran precisamente. Creo que las lubinas los abren haciendo palanca con el cuerpo.

Ande o no ande, que lance.

Kusha

Enhorabuena Rapalero por ese túnido, tuvo que ser una gozada :D.

Y felicidades también a Dail por esas jornadas tan divertidas, por tu primera lubina con vinilo ;D, y como no, ¡Por ese pepinazo de lubina! :D :D ;)
¡¡El vicio me puede!!

dragarios

Buenas capturas , ese Oihan a ver si nos vemos , que te debo pasta y tu me debes hilo ;D

Que ademas estoy sacando muchos peces (continentales) y tengo medio de navegacion ;)

MAPACHE

enhorabuena Dail, por esa pedazo de lubina, a ver cuándo la pesco yo u otra similar. Desde el viernes que saqué tres pequeñas en una lastra cerca de Santander, no he vuelto a olerlas, 4 días seguidos sin picada. La mar no acompaña, una balsa de aceite estos días y hoy el diluvio universal, eso encima, hace calor y si te pones el chubasquero sudas como si estuvieras en una sauna. En la tasca del pueblo hablan de grandes lubinas con arpón, a caña aquí cada día más difícil. Saludos.

netroh

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

biskuter

Hola a todos, despues de cinco bolos, hoy me he estrenado :D
En el puerto de  Santoña con tres horas bajando la marea, estaba tirando mi Flash Minow de 95 unos 10, 12 lances, de toma de contacto, cambio y pongo un cristal minow de you shuri imitación verdel y a la primera , zas !! un latigazo el multi se tensa y yo , claro, flipando en colorines, ni idea de los que podía ser.
Recojo y pelea me saca  algo de multi, y tras poca batalla arrimo a la orilla y consigo sacar a mano desde altura , ayudado por mi amigo Javi , un bicho que parecía un bonito, era según me ha dicho un pescador en el puerto, una sierra de unos 30 cms., muy parecido en formas a un pequeño bonito y con colores verduzcos, con muchos dientes pequeños y afilados.
No he encontrado en la tabla de medidas minimas al animalito, si me podeis ayudar que es... ;)
Tras eso tres persuciones de sierras y un ataque que no veo la pieza y no consigo atrapar y para casa la mar de contento.
La verdad que entusiasmado :D :D :D :D , ahora espero mi primera lubina pero como decis ya he tocado escama.

Espero aprender a subir fotos para ponerlas.

carlos

netroh

Mi primer dento!!!  2 kilos justos, capturado bony roasa de 28 gramos con trenzado 0.20mm, bajo de 0.40, carrete shimano twin power 2500 y caña sakura shukan 2.20m

Al principio de la picada pensaba que era una lecha porque en el sitio donde estaba suelo sacar siempre alguna que otra y como tiraba tanto pues más credito le di a lo de la lecha... lo bombeaba un poquito... carreeeeeeeeera, paraba y lo volvia a recuperar... carreeeeeeeeeeeeeeeeeera y así hasta que al poco ya solo tuve que bombearlo e hizarlo. Vino echando todo por la boca y nada, que es mi primer dento y me lo he llevado a casita, aunque me ha dado pena, pero será mi cena de mañana :):):):):):):):):)

Por contra el movil se me ha mojado y entre unas cuantas cosas el boton de aceptar no funciona, por lo que no puedo pasar POR EL MOMENTO las fotos al PC. Pero mañana fijo que las subo, si no se arregla el movil, le pondre la tarjeta de memoria a otro. estoy mas felizzz que una perdizzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos

Desde costa o desde embarcación?? te lo digo por lo que dices que lo echaba todo por la boca. Enhorabuena!

netroh

Cita de: carlos en 10 de Octubre de 2009, 23:09:46 PM
Desde costa o desde embarcación?? te lo digo por lo que dices que lo echaba todo por la boca. Enhorabuena!

Desde embarcacion, que por cierto, hoy he recuperado mi bote, que me lo habian robado jejejeje

Y que pez mas precioso el dento... que colores, que porte... que penita  :'( Prometo soltar el próximo (y fotografiarlo) pese lo que pese! :)

Neno

Dragarios, me se de uno que te debe hilo, que tambien tiene bajo de fluorocarbono para tí, que llegó desde Alicante  >:( ;D

Parte del día, la que me enseña a pescar, en superficie, por la noche, con un paseante Chinesteta de madera:

Hoy salida de spinning nocturna, agua muy parada, y con un paseante Chinesteta, color verde fluo de 9cm, Maya ha engañado a esta lubina de 2.7kg
Lastima, la del lance siguiente, que se ha escapado y era bastante mayor que esta:

Hora; 20:40pm
Peso: 2.7kg
Caña: Lure Team 2.40
Carrete: Spro ARC Red 1040
Línea; Jerry Brown 12lbs+UC4 0.30mm
Señuelo; Paseante Chinesteta, 9cm, 15gr, verde fluo.

biskuter

Esta es la foto de la Sierra que antes os  he contado en mi estreno hoy, no se como se llamara en otras zonas, parecido a un bonito, buenos dientes de sierra :D :D :D
que conteneto estoyyyyy ;D
Señuelo Cristal Minnow de Yo Zuri,

biskuter

Esta es la foto de la captura en el puerto de Santoña Cantabria, a mi hijo le ha hecho casi más ilu que a mi aunque el ha sacado a corcho una mojarra bien maja tambien para hacerle la competencia al papi ;D

carlos

Bonita lubina!! Neno, que color más chulo tiene el paseante ese de Chinesteta...Parece que ya están por aquí..Enhorabuena a la pescadora y a Chinesteta.

chinesteta

Cita de: carlos en 11 de Octubre de 2009, 11:15:02 AM
Bonita lubina!! Neno, que color más chulo tiene el paseante ese de Chinesteta...Parece que ya están por aquí..Enhorabuena a la pescadora y a Chinesteta.

Gracias por la parte que me toca Carlos, jejeje. Hay que darle la enhorabuena a la pescadora sobretodo, que tiene mucho arteeeeee.

Un saludo!!!!!!.  :) ;)

Dail

Enhorabuena biskuter la primera captura es siempre especial, que le sigan otras muchas  :). Felicidades también por el dentón a netroh  ;), como tienen que tirar los animalitos. También a Maia pescando lubinas de porte, en superficie y  encima de noche. Anda que no has acabado con mitos de una tirada  ;D ;D.

Ande o no ande, que lance.

pescaton

Enhorabuena a todos por las capturas,bonita lubina Neno, Maya te esta dejando atras  ;Djejeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Uxío