Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

aragorn

Unas capturillas de un ratito que me pude escapar a pescar este finde pasado.

Capturas modestas, pero que para el rato de que dispuse me permitieron quitarme el mono, divertirme un rato y me libraron de la porra.

Unos espetoncetes. Puse tres en tierra, uno que se desclavó y un par de picadas que no llegué a clavar. Para una horita que hubo de actividad no estuvo mal.

Y estos, es que ya cansado de probar minnows, buctails, etc y sin ver nada, me dió por poner este minnow del Deca y resultó. Clavé también lo que creo que sería otro sargo bastante guapo que no me dejó levantarle el morro. Salió zumbando sacando hilo hacia abajo y de lado y se encuevó. Esperé un rato a ver si salía pero no hubo manera.

Todas C & S, creciendo y haciendo hermosotes a ver si los vuelvo a pillar con unos cuantos kilos mas  :)

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Rapalero

Esta captura me hizo especial ilusión por el cariño con el que Jose hace los señuelos. Fue con un paseante de 95 mm. y 16 gr que es alucinante como se mueve, es sin sonajero, muy pescador y tiene muy buen lance. Jose, haznos talla 80 y 120  :D.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Enhorabuena Oihan!!!!!!!.

Ha sido un placer hacerte este señuelo, claro que puedo hacerlo en talla 80 y 120 mm.
De 80 mm a 130 mm sin problemas, incluso puedo hacer 85 mm, 95 mm, etc.

La foto preciosa, a mi capturas como la tuya, me da fuerzas para seguir creando señuelos.  ;D ;D
Eres un fenómeno!!!!!!!.  ::) ::)

elme

Bonitas piezas se ven,enhorabuena!!!!Rapalero que color tan bonito tiene esa lubina,felicidades a los afortunadados!!!,joder como le meten los sargos a los señuelos duros,bonito denton Aragorn!!!!

Yo por mi parte sigo abonado a las lubinas de pequeño tamaño,aunque esta en concreto al ser capturada con un paseante me produjo especial satisfaccion ya que por mi parte son escasas capturas las que puedo contar con estos señuelos,hasta tres veces intento atacar el señuelo y en todas vi a la perfeccion como se levantava una pequeña onda tras el señuelo,a la tercera dije...basta!!...y zzasss!!!

Como veis le metio a un z-claw(mi primera captura con el),hoy solo sali con intencion de probar paseantes,ya que el mar esta plato y claro como una piscina, ademas la capture a media tarde a pleno sol,la verdad me quedo embobado viendo los paseantes moverse,algun dia de estos caera una buena en superficie,eso espero por lo menos,por intentarlo no va ser....

No se me vaya a olvidar comentar que tras una pequeña reanimacion salio "zingando"(C&S)

Fako

Zorionak Elme!!!!
No vas a  dejar una sin piercing en el cantabrico ;D

Ese z-claw, tiene mas mirada oriental que lo normal...o no???

PD:No te quejes, que hace bien poco sacaste una guapa >:D

Ondo ibili!

netroh

Este atardecer/noche han salido 7 lubinas, 1 a un feed shallow sardina, 2 a ima gene 110 blanco/rosa y 4 al ima keep plateado.

Solo tengo esta fotillo porque no me ha pillado a mano, pero vamos, las lubis eran todas mas o menos iguales, osea pequeñitas... Me he quedado con una para cenarmela ^^ que de ración estan mu ricas... y las demás pues al aguica :)
aqui un escueto video de la suelta de la lubina de la afoto:
http://www.youtube.com/v/yJiy5BCyGGg

Aquí la sepia del otro dia (robada con un jig)

y una carabela portuguesa que saqué del agua
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

spinningboy

Enhorabuena a todos, da gusto ver el parte :o.

Como se nota que es buena época de peques... Pero como se disfruta la jornada ¿¡Eh Netroh!? 8)

¡¡¡Chiniesta eres un verdadero Crackkk!!!

chinesteta

Cita de: spinningboy en 22 de Abril de 2010, 02:20:52 AM
Enhorabuena a todos, da gusto ver el parte :o.

Como se nota que es buena época de peques... Pero como se disfruta la jornada ¿¡Eh Netroh!? 8)

¡¡¡Chiniesta eres un verdadero Crackkk!!!

Muchas gracias compañero!!!!!!!.

Aún me queda mucho para llegar a ser un crack.

Pero agradezco tus palabras!!!!!!!!!.  ::) ::)

elme

Cita de: Fako en 21 de Abril de 2010, 22:30:35 PM
Zorionak Elme!!!!
No vas a  dejar una sin piercing en el cantabrico ;D

Ese z-claw, tiene mas mirada oriental que lo normal...o no???

PD:No te quejes, que hace bien poco sacaste una guapa >:D

Ondo ibili!

;D ;D ;D,si no me quejo, visto ademas que mas de uno no ha clavado ni una en todo el año,eso si pateo kms de pedrero y mis madrugones no me los quita nadie,pero hay estan los resultados...

Por cierto es mi primer z-claw,pero es el original y en los ojos trae una pequeña estrellita dorada(500gp)

Donde andara la hermana o la pareja de aquella????...sigo buscandola ;)

Por cierto enhorabuena por las capturas Netroh

jesus

Joder,que tension!! :( Me estaba temiendo que se quedaba panza arriba. ;D ;)
Si es lo que yo digo,no paras,y el que la sigue la consigue.Enhorabuena. :)

Fako

Aupa Elme!
Muy bueno el video.
Pero un consejillo (y no te lo tomes a mal)....cuando manipules un pez para hacerle el minimo daño posible, no le metas el dedo en las agallas, ya que asi o dejas bastante jodido :(

Lo mejor, pillarle de la boca con una mano para sujetarlo, y con la otra aguantar el peso del pez, para que todo el peso de este no cuelgue de la boca(siempre que sea posible)

A veces con el tema de las fotos dejamos a los peces demasiado tiempo fuera del agua y esto los deja bastante jodidillos.
Yo para soltar un pez lo hago lo mas rapido que puedo, y si tardo mucho en desanzuelar, ni foto ni leches...al agua a toda osti ...::)
Nunca he tenido que reanimar ninguna. 8)

PD:Mejor una txiki en el agua sin foto en el parte , que una foto en el parte y una txiki pitxalsol en el agua.

Y no te lo tomes a mal, pero es algo que se esta poniendo d moda y si no se tiene cuidado, el pez no sale( aunque salga nadando.)

Ondo ibili!

elme

Que va si fue un par de fotos y nada mas, lo de la agalla ya lo se pero a ver si no de donde la agarro(luego ya le agarro de la boca),yo paso de las modas y si la suelto es por que yo quiero no para que vean como la suelto,no me lo tomo a mal pero cada uno hace con lo que pesca lo que quiere(no te lo tomes a mal)...peores son otros que se las llevan para casa,ademas como se ve en el video se espabila echando ostias y se va por el canal(me asegure) y sufriran un poquillo pero nunca he causado ninguna baja por sacar una foto a las lubinetas(siempre me aseguro),cada uno....

Un saludo

carlos

Enhorabuena Elme, esas lubinas aunque sean pequeñas, son muy divertidas de pescar en superficie. Por otro lado, totalmente deacuerdo con la crítica (constructiva) de Fako. Está claro que si la lubina da la talla cada uno hace lo que quiere con lo que pesca, pero si la devuelves, digo yo que será para que sobreviva  ;). Con ese tamaño son muy fáciles de coger por la boca o por la zona del lomo sin tener que tocarles las agallas, y les ayuda. Salen mucho más frescas. A seguir pescando.

Fako

Cita de: elme en 22 de Abril de 2010, 14:23:06 PM
cada uno hace con lo que pesca lo que quiere(no te lo tomes a mal)...

Esta es precisamente la diferencia entre tu y yo.

Tanto en la caza como la pesca, las piezas merezen el maximo respeto.(tambien soy jabalinero)

Ondo ibili.

elme

Cita de: Fako en 22 de Abril de 2010, 15:30:10 PM
Cita de: elme en 22 de Abril de 2010, 14:23:06 PM
cada uno hace con lo que pesca lo que quiere(no te lo tomes a mal)...

Esta es precisamente la diferencia entre tu y yo.

Tanto en la caza como la pesca, las piezas merezen el maximo respeto.(tambien soy jabalinero)

Ondo ibili.

No creo que por una accion merezca que me juzges,ni creo que por eso respetes mas lo que pescas o lo que cazes que yo ,si no es que no me conoces,pero paso de polemicas,quiza a esa lubina la podia haber tratado mejor(estoy deacuerdo que por las agallas no hay que cogerlas,no lo volvere hacer),pero no por eso te diferencias de mi en respetar mas o menos

Como te digo acepto tus criticas y me parecen constructivas,pero no acepto los "prejuicios"....lo siento!!

Un saludo

Pablux

No sé vosotros, pero yo siempre que pesco una lubina,. antes de soltarla (porque no me quedo ninguna, las suelto todas y me flagelo gritando "mea culta" tras cada captura), le doy un masaje suave en la nuca y me llevo de p.t.s como compensación por pincharla con mi triple.

Intentad desayunar cereales con mucha miel, melones, y dejad el vinagre para la ensalada  >:D >:D >:D >:D >:D

Fako

Aupa Elme!
Internet es frio...no hay tono en la voz, ni un gesto del tio de delante para interpretarlo,ni ná.

Que sueltes las txikis me parece cojonudo y te honrra.Que aceptes mis criticas tambien(aunque han salido de mis dedos intentando no ser criticas, si no,  sugerencias .Parece que no lo he logrado asi.) :P

Tienes razon en lo de que te he juzgado(mal hecho por mi parte), pero analiza esta frase que has dicho:  "cada uno hace con lo que pesca lo que quiere"
De mi boca eso no sale ni pa dios.

Tambien tu me has judgado.

Tooo olvidao. ;)

Buena pesca y.................. espero sacar una gorda antes que tu...aunque sea 3 minutos ;D ;D ;D ;D

Ondo ibili!

Rapalero_Gijón

Cita de: Pablux en 22 de Abril de 2010, 16:00:59 PM
No sé vosotros, pero yo siempre que pesco una lubina,. antes de soltarla (porque no me quedo ninguna, las suelto todas y me flagelo gritando "mea culta" tras cada captura), le doy un masaje suave en la nuca y me llevo de p.t.s como compensación por pincharla con mi triple.

Intentad desayunar cereales con mucha miel, melones, y dejad el vinagre para la ensalada  >:D >:D >:D >:D >:D

Yo cuando suelto una lubina, en lugar de flagelarme, le hago un piquete de ojos a Culebro, un golpe seco en la traquea y le meto 4 latigazos en todo el solomillo.

Las lubinas sobreviven igual, pero hacer eso fortalece mi autoestima y heterosexualidad  :D

De todas formas, Elme, a esa lubi le has dejado la gañota.... que la pobre aun sigue dandose Vicks Vaporub  ;D ;D :D ;)

elme

;D ;D ;D..buena manera de romper el hielo Rapalero-Gijon,sinceramente la lubineta no tuvo problemas en recuperarse...

Fako,por mi parte asunto zanjado....

Un saludo