Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Mustutxurru

¡Joder!

¡Ya estamos otra vez con el MFD!  ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Joan, pronto cumples años ¿no? Neptuno te ha hecho un regalo anticipandose al día.

Enhorabuena cadufero.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanko

Que bonitas, elme!
Que envidia...ultimamente ando negao ??? >:(.
Enhorabuena carlos!
Bonita tambien la del tio este con gafas...bonita lubineta! Zorionak, Caduf!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

carlos

Joder Elme! estás que no paras!Muy buenas las de Juanko también y bonitos los espets de Zake. Caduf como siempre, llobarrot en mano. Gran maestro. Enhorabuena a todos y a seguir así.

Caduf

Muchu-churru, los cumplo, ni pa bien ni pa mal. :). En cuanto al MFD, sigo con él, salvo cuando pongo bajo porque me "amparonoio" luego me "amparonoio" con el roce y los nudos debilitados, y vuelvo a mi fiable Multi directo con doble palomar. Pero sobre todo lo vuelvo a meter cuando los nuevos (nuevos y muchos) cybergurús, obviando la posibilidad y haciendose los listillos  :-* quieren adoctrinar al personal afirmando tajantemente que es necesario el bajo siempre. Desde esta minitribuna les digo.....prfrrrfffffrfrfffrfrfrffrfrfrfrfrfrffffrfrfrffrffrrfrfrrffrrrrrffrfrf. :P  ;D

Juanko el de las gafas te va a meter collejas hasta que te vea en foto babeando con algun monstruo caribeño enseñandonos los dientes. >:(

Adeu Bertomeu!!

Rapalero_Gijón

Enhorabuena a ti y a tu compañero, Elme. Eres de los unicos que le dan algo de vidilla al parte ultimamente  ;)

elme

Enhorabuena Caduf!!!!...buena pieza!!!

Esta tarde salieron estas 3 peques,lubinetas por lo menos hay...(todas C&R)

La primera y la tercera se tiraron a un tide slim 175 flyer(que valientes) y la segunda al patchinko(foto rapida y pal agua)

Fako

Zorionak  a todos los que habeis pillao!!!!!!
Joder Elme, estas que te sales!sigue asi ;)
Por aqui no las huelo.....

Ondo ibili!

jesus

Enhorabuena Caduf,buen llobarro. :)
Enhorabuena Elme,las tienes localizadas,ya veras cuando esas pequeñas se vean desplazadas de sus cazaderos por las matonas del barrio,para liarla.... :D :D ;)
Nos vemos.

juanko

Cita de: Caduf en 12 de Mayo de 2010, 19:04:56 PM
Muchu-churru, los cumplo, ni pa bien ni pa mal. :). En cuanto al MFD, sigo con él, salvo cuando pongo bajo porque me "amparonoio" luego me "amparonoio" con el roce y los nudos debilitados, y vuelvo a mi fiable Multi directo con doble palomar. Pero sobre todo lo vuelvo a meter cuando los nuevos (nuevos y muchos) cybergurús, obviando la posibilidad y haciendose los listillos  :-* quieren adoctrinar al personal afirmando tajantemente que es necesario el bajo siempre. Desde esta minitribuna les digo.....prfrrrfffffrfrfffrfrfrffrfrfrfrfrfrffffrfrfrffrffrrfrfrrffrrrrrffrfrf. :P  ;D

Juanko el de las gafas te va a meter collejas hasta que te vea en foto babeando con algun monstruo caribeño? enseñandonos los dientes. >:(

Adeu Bertomeu!!

Hará un mes o así, perdí una lubi, con MFD. 4 segundos. Ta ta ta ta y se soltó.
La cosa es que andaba enredando en el repunte de bajamar y habia rozado el bajo. Como era casi de noche y pegaba mucho viento uní el multi a la grapa ???. Estoy casi convencido que con algo de elasticidad en mi aparejo no se hubiese soltado tan rápido >:D.
Tambien tengo que decir que la caña con la que andaba es un p. palo 50-100, necesario para lanzar a donde quiero.
Total: Caña-palo + MFD = Una PM.
-----------
El de las gafas es mejor que no salga en la foto, y menos en primer plano, si no las lubinas parecen lubinetas.
-----------
No voy al caribe. Si todo sale bien -espero, porque ya hemos abonau toda la pasta- me voy a Maldivas.
-----------
Elme: Estas sembrao. Zorionak otra vez. Que envidia.

Me voy a pescar.

Saludos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Caduf

Eso vete a pescar y relajate!! ;), no sea caso que en las maldivas te entre un estress insoportable sacando catxarros.

En cuanto al primer plano, te ofreceré otro plano, a ver si te gusta mas... >:D

Dail

Enhorabuena elme y caduf !!!  ;) Cuanto tiempo sin ver una de cerca  :'(.

Ande o no ande, que lance.

victor

Haalaaa!!!....viva la Pepa,el mestre poniendo fotos y todo,esto es un lujo señores..
el caso es que tengo una fotillo por aqui que quería mostrar hace tiempo :o

una lubina con poco mas del kilo y medio pesado con báscula,no a ojo cubero,con un congénere de tamaño mas que respetable metido en el buche hasta lo mas jondo...pa que luego digan que las lupis del medi son moñas... ::)

y poca cosa más...bueno sí,hay meneíto para el que lo sabe buscar,y alguna foto de vez en cuando también cae.Pero pocas,ya me aburre :-[

esa última dedicada al gunnish clan 8)  >:D
salu2 ;)

Caduf

Victor!! Son canibales?????

Eres la ostia neng, a ver si hay suerte y se anima la fiesta con los grandes.

Juanko en cuanto a lo del MFD, si te ves en la obligación, mete menos de freno carrete y evitaras ese problema.

salut

Rapalero_Gijón

Cita de: victor en 14 de Mayo de 2010, 00:03:56 AM
Haalaaa!!!....viva la Pepa,el mestre poniendo fotos y todo,esto es un lujo señores..

una lubina con poco mas del kilo y medio pesado con báscula,no a ojo cubero,con un congénere de tamaño mas que respetable metido en el buche hasta lo mas jondo...pa que luego digan que las lupis del medi son moñas... ::)

Un lujo asiático, sí  :P :-[

Las mariterraneas no son sólo moñas, sino unas indeseables carentes de principios y sin civilizar. Si en Telecinco hubiese lubinas, serian esas  >:D  ::)

jesus

Enhorabuena Victor,guapas esas lubinas.

P.D:A la canibal no la volverias a soltar no? Esa es un peligro para la esprcie. ;) 8)

Caduf

CitarUn lujo asiático, sí  Lengua Avergonzado

Para lujo verte a ti,  :-*, y para moñas que se lo pregunten a tus compis... ::)

Ya que estamos, diré lo que pienso:

Me encanta cuando el parte de capturas, se parece a aquel churro del principio, cuando el orden no reinaba en la tierra media. Aquel principio, en el que los talibanes no se habian virtualizado, nos enterabamos de todo y deciamos lo que nos salia del nabo, un mundo sin axiomas, sin vehementes, donde la confusión y el caos conseguian atraer la atención de los que asomaban sus ciberpezuñas.
Pero al final se creo la policia, las normas, las verdades y como siempre ocurre; todo se complicó a cambio de un mayor orden, una estética, un saboir fer. Los tiempos de la lógica y la razón, llegaron con su claridad de mirada, sus estructuras perfectas, sus cojones redondos, sus nabos rectos, y su simetria insultante.

Na! que se me va la olla!! 8) :P

Rapalero_Gijón

Mustutxurru

Cita de: Caduf en 14 de Mayo de 2010, 11:31:11 AM

Para lujo verte a ti,  :-*, y para moñas que se lo pregunten a tus compis... ::)

Ya que estamos, diré lo que pienso:

Me encanta cuando el parte de capturas, se parece a aquel churro del principio, cuando el orden no reinaba en la tierra media. Aquel principio, en el que los talibanes no se habian virtualizado, nos enterabamos de todo y deciamos lo que nos salia del nabo, un mundo sin axiomas, sin vehementes, donde la confusión y el caos conseguian atraer la atención de los que asomaban sus ciberpezuñas.
Pero al final se creo la policia, las normas, las verdades y como siempre ocurre; todo se complicó a cambio de un mayor orden, una estética, un saboir fer. Los tiempos de la lógica y la razón, llegaron con su claridad de mirada, sus estructuras perfectas, sus cojones redondos, sus nabos rectos, y su simetria insultante.

Na! que se me va la olla!! 8) :P

¡Amén! Y lo mismo para el MFD. :P :P

¡Victor! no disimules. Seguro que te hiciste un sushi con el que sujetas con los alicates y para disimular se lo plantas delante de la boca de la lubina como queriendo decir que se la has sacado de la boca. Por lo menos dinos si estaba bueno el sushi. ;D ;D ;) ;)

¡Enhorabuena! ¿alguna de ellas estaba marcada? 8) :)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elme

Bonitas lubinas Victor ...enhorabuena!!!!!....Sabia de su voracidad pero eso ya es una autentica pasada...ademas de su misma especie,no dejan de asombrame...te felicito!!

Por mi parte hoy tuve un inesperado encuentro con una caprichosa que "pululaba" por la orilla ,aprovechando la casualidad que pasaba yo por alli en ese preciso instante.....pues como que no me apetecia desaprovechar la oportunidad..buena pelea, ademas me hizo sudar de lo lindo para sacarla del agua(esta compensa en parte el tablon que perdi hace unas semanas...)

Siempre es agradable pelear con una de este tamaño en superficie 2,490kg y 62cm....Z-CLAW ORIGINAL 500 GP

carlos