Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

naka

enhorabuena fako :D :D :D :D, tiempo hace que no nos vemos.......no sé si has cambiado de txoko o mas bien no coincidimos..yo llevo un tiempo de mucho curro y de chipirones pero de vez en cuando suelo ir........ondo ibili

Fako

Aupa!
Cita de: Rapalero en 06 de Diciembre de 2010, 07:11:49 AM
Buen cacharro.  :) Cinta métrica flexible rollo mercería... queda chapeau en las fotos.  :susurro:
No me gustan las fotos con cinta metrica ni paquetes de tabaco etc...no se manias, me parece que para hacerte una idea, con ponerlas cerca del señuelo o la caña ya vale, y las fotos son mas elegantes. 8)
No tengo costumbre de medirlas y eso que llevo un metro de los de ikea(creo que acabo de incuplir una norma :smiley_1140:) en la riño, pero solo lo he usado una vez, y me quede flipao con la talla minima :o, pero las que me llevo, siempre las peso en casa.

Cita de: naka en 06 de Diciembre de 2010, 19:01:36 PM
enhorabuena fako :D :D :D :D, tiempo hace que no nos vemos.......no sé si has cambiado de txoko o mas bien no coincidimos..yo llevo un tiempo de mucho curro y de chipirones pero de vez en cuando suelo ir........ondo ibili

Aupa naka, pues algo mas me muevo, pero basicamente porque el mar no esta bueno en las zonas que coincidimos mas.....a excepcion de la playa esa que no pilla tan cerca de tu casa ;)

Ondo ibili!

chinesteta

juanko

Hola.
Esta lubina la saqué el sábado, 4-12-2010. El mismo dia que la última de Fako.
Coincidimos en el mismo sitio. Las fotos me las sacó él. Eskerrik asko.

La saqué con una caña 10-50 + Shimano Katana + multi 0,16. De extreno. :)
Me dio por dejar el mismo bajo que tenía puesto de la última vez (un 0,45, creo), y fué un acierto.
Entró a un sammy aurora black (de Lucky. C).
No la pesé. Rondaría los 6-6,5 K.

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

MR. LABRAX

athletic karajo!

Botikite

Dail

Impresionante juanko, menudo robalo  :o :o. Anda que no pesarla, debe ser que sacais de estas todos los dias  ;D. Lo dicho un animal precioso, encima en superficie  :icon_pray:, tuvo que ser expectacular verla subir  :D :D, enhorabuena  ;)!!!

Por cierto que raro que te sacara la foto Fako y no te pidiera una sonrisa, con lo que le gustan  ::) ;D.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Rapalero

Oso ondo Juan2Col.  :)

¿Qué condiciones de mar había? Creo que mar calma y viento sur...

¿Qué poteras llevabas?

p.d. otra vez acerca la lubi a la cámara, súbela más y esconde más las manos, la de la agalla que no se vea y la otra lo menos posible, ganan mucho las fotos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Fako

Juanko eres una maquina!
El bitxo era precioso....las fotos no le hacen honor.
Rapalero, tienes razon en lo de las fotos....pero fueron a toda os....digo muy rapido, y ya sabes lo que pasa.
Para mi la lubi, de 7 kilos para arriba......pero nunca discutire con Juanko :abrazo:

Cita de: Dail en 08 de Diciembre de 2010, 21:40:15 PM

Por cierto que raro que te sacara la foto Fako y no te pidiera una sonrisa, con lo que le gustan  ::) ;D.

Tienes razon, Dail...pero Juanko la procesion la llevaba por dentro, y eso creo que si se nota ;)(en la 2ª foto ya sonrie el pillo ;))

Ojala muchos grandes pescadores(o por lo menos de esos que no tienen amama) se parecieran tan solo un poco a Juanko y su filosofia de pesca(aunque no es facil de entender 8))

PD:SE DE LO QUE HABLO.

Ondo ibili!

Frosty

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

labene

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

¡Enhorabuena por las lobas, Fako y Juanko! :D ;). ¡Teníais a la familia entera por allí! :b1:. Al menos allí teníais algo de espuma en la rompiente. Por aquí el agua estaba como un plato a parte de ser inviable la pesca con tanto viento. Solo el sábado lo tuvimos bien, y nos comimos un buen bolo. Hemos tenido unas horrorosas condiciones para estos días de la mejor luna nueva del año (es que ni he podido arrimarme a la ría, me he dedicado al Egiing y los txipis han fallado estrepitósamente, menuda temporada llevamos... :'().
¡¡El vicio me puede!!

juanko

Hola.
Pues sí que ha cundido la lubi...
Gracias a todos por las felicitaciones y en espacial a Fako, que sacó las fotos.

Cita de: Rapalero en 08 de Diciembre de 2010, 21:42:34 PM
Oso ondo Juan2Col.  :)
¿Qué condiciones de mar había? Creo que mar calma y viento sur...
¿Qué poteras llevabas?

p.d. otra vez acerca la lubi a la cámara, súbela más y esconde más las manos, la de la agalla que no se vea y la otra lo menos posible, ganan mucho las fotos.

No había ni medio metro. El agua estaba limpia y la orilla estaba llena de algas (esas rojas).
Creo que pegaba SO. Quizás SE, no lo sé. Estaba rolón. La sensación era de frio.

Rapa: El sammy llevaba dos triples diferentes. El de la cola tope-gama, algo más grande que el original, resistió muy bien. El del medio más txiki, así se enreda menos con la grapa cuando haces el tiki taka. En el morro llevaba la anilla original de L.C., una de esas alargadas, que quedó reventada :o.

Es la primera que me llevo este año, hasta ahora había soltado todas.
Me dió una pena de la Hostia, es que son unos bitxos preciosos...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Pablux

Zorionak Juankorro!!! Pe alegro un potosí kolega!! ;9 A por másssss
Técnica del agachadismo? Nariz sobre la roca de delate? A la vista sólo el gorro?  :D :D :D 8) :-* >:D

tortxu

Sild

enhorabuena por esas lobas, muy buena Juanjo y Fako, lo mio fue bolo, así que espero encontrarme con vosotros por las rocas para tener mas suerte.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

atabu

Como soy un envidioso yo fui al día siguiente con Fako al mismo sitio.  >:D >:D
Había mucho más viento, lluvia y un poco más de mar.
Salió la prima de la Fako (una pena que no fuera la prima de la de Juanko)
Mientras Fako tiraba Shores al agua esta entro al MaxRap de 17 Blanco.
Media 62 cm.
Probaremos este fin de semana.

Rapalero

Creo que ya lo comenté pero la anilla que traen los señuelos de Lucky Craft hay que quitarla nada más abrir el blister... y suerte tuviste. Si es un bicho malo seguro la abre.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.