Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

BM3W

8) ;) Despues de unos dias con poco  mar y algunas peques...  :P
Hoy callo uno de  3k.. k dio buena guerra  :)...

.

.
y con la barrigota llena  :cunaooooo:  vaya boga que tenia !! unos 24 cmt...

Son voraces... MUCHO !!!!  8).. con eso dentro y aun se queria tragar un Rapala de 17 !! si le salia el rabo por la garganta XD !  :o :D
Un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

gameleiro

enhorabuena por el robalo, menuda envidia  :D :D :D :D yo fuy un par de veces esta semana y nada, a que hora la pillaste?? a ver si coincidimos algun dia.

BM3W

;) sobre las 7  am  :), pues por la costa  ando  ;)  a ver si  coincidimos tio .. si ves  un Bimiuve negro .. ese soy YO  :cunaooooo:  Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

gameleiro

Vale yo fuy ayer por cabo estay sobre las 10, un poco trade jajaja, y nada pero me encontre una rapala bastante chula. Tu andas mas por la zona de bayona no?? mougas...

BM3W

:D jejeje valio la PENA  Rapala al peto jejejeje:
Si   ;) desde  Bayona a la Guardia  ;)..territorio de  caza  :b1:,  eso si cuando la Mar se cabrea de mas.. tiro hacia esa zona desde  Monteferro   ;)

gines

Una pequeña lubi de esta mañana , lo mejor de todo es que ya están activas en superficie  :aaaaa:, a ver si aparecen los papis

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Paolo

Este fin de semana me sirvió para probar mi nueva caña, una Maria Steady 2,40
He tenido la oportunidad y la suerte, por supuesto, de probarla con cinco pescados de 3 clases diferente.
Es la caña que andaba buscando, una "polivaliente" fuertita que manteniese una curva suficientemente redonda para las lubinas también. Un saludo a los amigos del forum y agradezco los que me dieron informaciones sobre la Rod Bar que parece tener el mismo blank de la Steady.

Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

BM3W

Caduf

La busqué 2 dias, despues de un montón de lances y de ataques fallidos, finalmente cayó.... :)

Ivan

Tras un pequeño descanso en la pesca y que todavia no puedo forzarme demasiado, coincidi con caduf en el micro punto escorpero y tras un rato agradable de pesca y charla a los dos dias...

un pequeño espeton si no se que tiene Caduf que me trae suerte !!
no es por el tamaño pero despues de tantos años spiningando nunca habia sacado peces de estos y cuando hablo de ellos plas mi segundo picudo   :D

Fue divertido con una shimano vengance de 1'80 m de 3 - 13 y dando botes por fuera del agua lastima que no presenten demasiada faena para sacarlos estaran los papis de 80 cm cerca ?

por cierto ni que decir pescado con el inparable fm 110   ;D

Ivan

BM3W

el kini

molt be mestres!!Ivanet,Caduf
yo tambien he clavado alguna
y esta obladita
ambas captura y suelta con una shimano vengeance 180 y el gunish o gunfish

Ivan

JLCORDOBA

Gines estas echo un campeon :number_one: haber cuando empieza la pesca aqui en el sur :meparto:

carlos

Ivan

yo, demomento solo pesco en plano cuando pueda pisar bien las piedras sere un espartano
ahu ahu ahu!!! :D

Kini sube la foto chula de la suelta de la oblada... :064:

a ver si pronto suena de nuevo la trompeta  :b1:

xaxan

Bonitos peces!! Pronto (finales de junio) ire a pasar unos dias a Peñiscola. Alguna zona recomendable cercana a Peñiscola para pescar un poquito??
Un saludo

kenpescador

estays que no parais buenas piezas hay va una alegria
de esta mañana con la feed shallow 105 sardine red

quasar

Hola. Hoy he salido a mi segunda salida de pesca. Solo he estado dos horas y media pero he disfrutado mucho. La primera salida fué al puerto mas que nada para probar los señuelos.

Hoy he estado en Meñakoz ( barrika ). He empezado con los minows, el max rap 17 y un montero, pero no he tendo picada. Luego he puesto un vinilo y he sacado este durdo que veis en la imegen, lo he devuelto al agua.

luego he probado con el superspock un buen rato y nada, intento aprender a moverlos bien y como no habia apenas mar pues era un buen momento para practicar con los paseantes.
Luego y por último he puesto un patchinko II y a la tercera tirada zaaaaasssssss menuda picada que me ha dado, aún me tiemblan las canillas, han empezado las carreras para la derecha, que precisamente habia una buena roca o grupo de rocas que sobresalian. no he podido controlarla y se me ha ido detrás de las rocas. He intentado moverme poco a poco para librar esas rocas y al poco se ha soltado...... Mi gozo en un pozo je je je je ... Pagué la novatada. Aunque pensandolo bien creo que ha sido un buen día.

Espero poder ir pronto de nuevo y a ver si esta vez tengo mas suerte. Un saludo.