Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El final del pez!!!!

Iniciado por Lucas85, 18 de Abril de 2012, 17:41:45 PM

Nadir

Para llevar una petaca con orujo a pescar no hace falta disculpas :D

pablo

que fue de ese foro en el que se ponia unas huevas de lubina como explicacion a un tema  y se armaba la de cristo  :-X
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

jrnovoa

Cita de: Nadir en 20 de Mayo de 2012, 20:58:27 PM
Para llevar una petaca con orujo a pescar no hace falta disculpas :D

:meparto:, bueno ya lo he probado a ver si estaba bueno. Si es bueno para mi, es bueno para él.

Había leido por ahi algo de esto, pero la verdad no se yo si funciona el asunto.

BM3W

:cunaooooo: :meparto: LA Unica vez k llevamos  PETACAS  ... era en las BATEAS ... y lo k costo  :D  :cunaooooo:  llegar a  PUERTO despues  HUF  :064:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero_Gijón

http://www.youtube.com/watch?v=VqNaIGUySWA

Pues al parecer es algo que funciona. Eso explica que Culebro de vez en cuando pesque algo, su simple sudoración en contacto con el agua debe sacar a todos los peces a flote en 1 milla a la redonda.

gameleiro

Pero ese que tipo de alcohol era, valdra cualquier tipo??

Rapalero_Gijón

Creo que tiene que ser Flor de Caña de 18 años

santi86

yo practico la pesca submarina,y lo que hago para matar el pez es meterle un pincho en la nuca y hacer palanca hacia su espalda,ahi tienen un punto que mueren al momento.tambien puedes hacerlo metiendole el pincho por las agallas hasta la nuca y hacer palanca.os aseguro que mueren al momento.

gameleiro

Cita de: Rapalero_Gijón en 22 de Mayo de 2012, 12:06:47 PM
Creo que tiene que ser Flor de Caña de 18 años

:meparto: :meparto: joer lo digo porque si vale el vino blanco ya va cojiendo sabor

Rapalero_Gijón

No, con vino blanco lo más que conseguirás es que vayan cantando todo el camino hasta casa.

gameleiro

Ok por que te decantarias entonces ginebra o aguardiente  ;D ;D ;D ;D

Rapalero_Gijón

London con Fentimans, corteza de limón y mucho hielo. Sin más pajaradas.

Y a la lubina ponle lo que quiera >:D . En serio, con lo facil que que cargartelas con la punta de la navaja o cuchillo, no me complicaría la vida. Además no es malo desangrarlas para mejorar su conservación y calidad de la carne.

De todas formas, lo que sale en el video es ron, asi que con cualquier alcohol de alta graduación (38-40º) debería servir.

aragorn

No deis ideas raras, que alguno acabará yendo a pescar con la botella de Macallan en el macuto y diciéndole a la parienta que es para que las pobres lubinas no sufran  >:D .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

elrapalero

Al igual que muchos, yo suelo desangrar las (pocas) que me llevo a casa. Un corte en la unión de las agallas con el cuerpo y en apenas un minuto el animal deja de moverse.

De todos modos, estoy pensando en sacrificar aún más rápido a los peces por el método que comentáis de punzar el cerebro. En caso de hacerlo con una navaja, ¿qué dirección sería más apropiada, hacia los ojos o más perpendicular?

Puede parecer una pregunta algo tonta, pero prefiero saberlo de antemano y no experimentar in situ, que ya bastante tienen las pobres lubinas.

Un saludo,

Javi.

Rapalero_Gijón

La linea roja que has señalado sería la adecuada  :)

gameleiro

decia lo del alcohol un poco de coña, yo lo que hago es con un machete como los que se utilizan para matar a las merluzas

golpe detras de la cabeza en el cogote y fulminadas. El problema es que si vas a pie no debe ser muy comodo llevar semejante cacharro, yo lo utlizo en la embarcacion.

Rapalero_Gijón

:o....dentro de poco, se acabó eso de contar con los dedos :-\

jrnovoa

Pues con el ron se ha quedao tieso en cuatro segundos...

elrapalero

Ok, hacia los ojos entonces.

De cara al uso de un punzón, se me vienen a la cabeza las típicas navajas marineras que incorporan este elemento:

Teniendo en cuenta que tampoco vamos a desnucar a un ternero, supongo que harán el apaño.

BM3W

::) :P lo dicho menos mal k en La Rompiente...no pillan Wifi gratis !  :meparto:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!