Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Nuno Ribeiro

Que bonitos peces que aqui han sido mostrados! Enhorabuena

Ayer tuve una buena jornada de pesca... 8 peces, com 2 captura y solta.

Las dos mayores con 2,500kg

todas con Ima sasuke 120 naranja. Nunca había hecho cualquier captura con ella pero ayer fue su día! Aún tive más dos picadas de buenas lubinas pero no las he conseguido traer asta la arena.

Un saludo

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

santi86

Juan Luis López

Buena pesca Nuno Ribeiro. Por curiosidad, que caña utilizas????

Un saludo.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Nuno Ribeiro

Muchas gracias! Tengo pena que los mayores tengan sido los últimos a salir si non teria soltado más algunos. Ha sido la vez que pesque más peces con medida en una jornada de pesca.

Juan en ese dia estaba utilizando una major craft waltz sea bass 9'6 M. Tengo tambien una Dragon Guide Select Gnom para los vinilos.

Un saludo

Botikite

Cita de: Nuno Ribeiro en 20 de Mayo de 2012, 09:42:49 AM
Que bonitos peces que aqui han sido mostrados! Enhorabuena

Ayer tuve una buena jornada de pesca... 8 peces, com 2 captura y solta.

Las dos mayores con 2,500kg

todas con Ima sasuke 120 naranja. Nunca había hecho cualquier captura con ella pero ayer fue su día! Aún tive más dos picadas de buenas lubinas pero no las he conseguido traer asta la arena.

Un saludo

Enhorabuena,  :064: para que luego digan de las playas de arena. Hay que currárselas mucho y saber leerlas de otra manera, enhorabuena por la pesca y por esas dos sueltas Nuno.

cobacha

Buscando demónios, salió un angel, que fué indultado para que pueda dar la lucha tan brava, bailando entre olas, a cualquier caña cualquiera que se lo merezca en aguas de la columnasde Hércules.

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

cobacha

Al fin salió una sin pintas  :D . Las pintonas bailan al salir y son una alegía verlas comer en superficie pero, tal vez por ser más escasas, sus primas sin pecas tienen su caché y señorío  tan particular. Como no, salió muy cerca de una desembocadura, con la vaciante y en dos cuartas de agua.

Fotos de las dos especies casi hermanas:

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

aragorn

El sábado hice una escapada corta a pescar. Me metí al agua a las 11:30 de la mañana bajo un sol de justicia y enfundao en un wader de plástico y salí a las 13:30 con los brazos y el cuello color langostino y bañado en sudor como si me hubiera colado entero en el agua  :cunaooooo: .

Y solo esta mini me libró de la porra total y absoluta :

Y encima me tuve que poner cabezón para que saliera. Hizo un primer ataque al gunnish 115 y no se clavó, se lo lancé un par de veces más pero no repitió el ataque. Cambié al z-claw, otro par de lances y tampoco ni caso. Puse el patchinko pequeño y tampoco. Y por último, el patchinko grande y al segundo lance ¡¡ traka !!. Se clavó el triple delantero en el centro del lomo, atacó por territorialidad, no por hambre. Se ve que le toqué los lereles y al final le dió para que la dejara tranquila   :064: .
Por ahí andará ahora dándoles sustos a los pescaítos  :).

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

llumeres

Rapa, creo que es un sway back zara spook, aunque Cobacha tiene de toó

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Nuno Ribeiro

elrapalero

Si tuviera que apostar, diría que es un Super Spook Jr. en color Chartreuse Silver Insert. No por nada, sino porque tuve uno igual.  ::)

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

santi86

Deivid

chausal

cobacha

Si señor, es un SS junior. Lo que pasa que en una de las fotos el efecto optico del agua aire lo transforma un poco, dandole sensación de entalladura en el centro pero es un "supositorio" Super Spock junior, amarillo plata.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.