Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos NOCTURNOS para la playa.

Iniciado por Rapalero, 15 de Noviembre de 2003, 13:30:07 PM

charli Garcia

pablo, en mi caso me han funcionado muchísimo, no quiere decir que algún día ataquen a otros señuelos!! me olvidaba, en playas muy grandes es más complicado encontrarlas, normalmente hay que lanzar mucho más (no quiere decir que no estén) en playas un poco más pequeñas con piedras cerca más fácil dar con ellas, si están allí claro jejejejee
todo lo dicho es desde mi humilde experiencia, a lo mejor a otro le ha funcionado justo lo contrario, no lo sé. saludos

basajauna

Buenas:

A mi me ha funcionado el Reef Pencil (de varios colores) traído con WTD. También va bien cualquier señuelo "pesado" dejándolo caer al fondo y arrancando para que mueva la arena como si saliera un lanzón u otro pez de arena.

Esto siempre en playas, claro.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

escuara87

En espigones todo esto q deciis también funciona?

luis1954

hola a todos un saludo ,me llamo luis y soy de santoña cantabria,el calor ,por las aguas puede infruir ala lubina,porque desde que enpezo el verano sale muy poco.¿, gracias

Rapalero

Sí, cuando hace mucho calor la cosa se complica.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

luis1954

hola y gracias,un saludo

pd;en mi firma tengo mi equipaje de pescar , esta bien quisiera que me dieses tu opinion si esta b ,o tengo que canviar  :number_one:

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gran blanco

respuesta de master samy color negro   mucha calor

pitifa

hay peces q llevan luz dentro eso no seria bueno pala noche
por lo menos lo verán mejor?
dar al rio lo q es del rio y dejar en el mar lo q es del mar!!!

Rapalero

¿Qué modelos son Pitifa?  :sherlock: (No valen los destinados a cefalópodos  :cunao: ).

charli Garcia

nunca los he probado, en teoría están prohibidos. confío más en los colores naturales y como mucho el fluo, no se si funcionan o no

pitifa

tengo un articulado de 11cm imitando a un color mn de rapala q cuando las dos poteras estan en contacto con el agua luce de color rojo mraca no se creo q dam o salmo !!
dar al rio lo q es del rio y dejar en el mar lo q es del mar!!!

007mang

Oye y como carajo haceis para lanzar porque yo lo unico que hago es lanzar y esperar a que no salga linea pero claro no veo donde toca el agua, lo digo desde mi ignorancia en estas condiciones de luz...... :sherlock: :sherlock: :sherlock:
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Rebalaje

A ojo y nunca peor dicho :cunao: Ahora en serio, a ojo, no hay otra forma ;) Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Los calamareros  ponen un starlite a un par de palmos de la pajarita. Asi la tienen localizada en todo momento, saben donde cae y por donde viene que es casi más importante. Aun así se dejan unas cuantas en las escolleras para que luego vaya un sub y las recoja  >:D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

007mang

Osea :o que al tacto como si se tratara de plomin en costa.
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Rebalaje

Es lo suyo: mi padre no quería ni que fumase en el pesquero para evitar luces que podían espantar el pescado :o , asi que imaginate alumbrando la mar, por ejemplo con una luz frontal. Otra cosa es que el pesquero ya tenga luz: siempre se ha dicho que una zona con un punto de luz, rodeado de oscuridad es muy bueno ;) Un saludo :)

Hunter

Yo no usaria un pez con luz para pescar lubinas o cualquier otro depredador. Si acaso uno fosforescente que lo puedes "cargar" con una linterna, aunque no lo creo necesario. Los depredadores localizan bien y pican los mismos señuelos que usamos por el día.
Además los peces con luz suelen llevar una pila que en caso de perderlos son enormemente contaminantes.
También pienso que todos los gatos son pardos, por la noche, y me han ido mucho mejor las recogidas muy lentas.

Saludos.

Rebalaje

Yo no sé si sera mas o menos efectivo, pero señuelos fosforescentes no me han aportado nada especial. Lo de los señuelos con pilas ni lo sabia: ya mismo le ponen una peineta :D. Recuerdo una vez una compañera que presentó un brico, parecido al super spok, al que le instalo un vibrador: funcionar no se si funcionaba, pero morbo tenia un montón  :babeando:. Un saludo :)

Aitite

Cita de: Rebalaje en 14 de Diciembre de 2012, 07:21:48 AM
Yo no sé si sera mas o menos efectivo, pero señuelos fosforescentes no me han aportado nada especial. Lo de los señuelos con pilas ni lo sabia: ya mismo le ponen una peineta :D. Recuerdo una vez una compañera que presentó un brico, parecido al super spok, al que le instalo un vibrador: funcionar no se si funcionaba, pero morbo tenia un montón  :babeando:. Un saludo :)

;D ;D Lo del anillo vibrador en el señuelo, hace ya algunos años se comento en este foro. ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.