Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

alvatroos

El pantano esta por debajo de la mitad de su capacidad,para que te hagas una idea...
El tamaño digamos que es el standard,hasta los 2/3 kg suelen salir,de ahi hacia arriba es mas complicado pero ya te digo que llevan un monton de años y tiene que haber pepinos muy grandes..tal vez mas profundas,tal vez,tal vez..
Son muy gregarias,descansan,se reproducen y cazan en grupo.Cuando estan activas cazan en aguas abiertas levantandose mucho del fondo de noche y al amanecer y atardecer..

Suerte,y no te las lleves todas ;).
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Hola.Menuda cochinada...
Ayer baje al rio con intencion de quitarme el mono con los pirulos..un poco de streetfishing.Aunque el rio sigue muy bajo,entre las tormentas de estos dias y una cierzada horrible,el agua se ha enturbiado y pinta bien.Nada mas llegar saco dos gatetes asi que me lo tomo con calma y espero a ultima hora para volver a darles en un sitio complicado.

El "sitio"hay que pescarlo desde alto,aguantar los peces sin que se descuelguen y vararlos en una losa a ras de agua para luego bajar a por ellos trepando..vamos muy divertido.Picadon a ultima hora,cuando consigo sacarle la cabeza casi en vertical lleva "algo" cruzado en la boca pero vuelve a coger agua y desaparece..A veces durante la pelea regurgitan grandes carpas y capazos de alburnos asi que pienso que era una carpa..Lo bombeo,lo tengo 2mtrs bajo mis pies y lo veo perfectamente,pega un arcadon y luego otro..vomitando DOS RATAS con las tripas colgando y del tamaño de Roger Rabbit ;D.Si las echa mientras lo desanzuelo igual muero de asco,no me obsequio con nada mas(bueno la baba..),asi que..quiza el segundo mejor del año 2mts holgados,pero sin afoto.

He visto fotos de algo parecido a un cordero a medio digerir y regurgitado,les he visto cazar palomas,patos y fochas pero es la primera vez que sufro un incidente asi de asquerosillo en mis carnes.
Con las tormentas de estos dias las cloacas se saturan y las ratas se mueven,se ahogan,son arrastradas..y estos superfeotes no pierden oportunidad...recorde instantaneamente aquel hilo de las lubis y los puertos :meparto:

Saludos roedores!!
Aupa!!

spigolino

"..vomitando DOS RATAS con las tripas colgando y del tamaño de Roger Rabbit." Oye, estos peces, ¿no te los comerás no? Un saludo

alvatroos

:meparto: :meparto: :meparto:NOOOORRRL!!!.Pero hay ciudadanos del Este que se comerian el pirulo y de segundo plato las ratas,es mas se lo plantearian como un menu navideño "siluro relleno de roedor al aroma de pluvial".
Aupa!!

alvatroos

..esto seria algo asi como "catfish city popping"... :D,u pirulos a taponazos...que rision!

Lo que lleva en la boca es un Strikepro Laserlite que me encontre en el mar,normalmente en estas ocasiones empleo un Horas Felices pero lo deje en casa para probar este y..gatete topwater!!

Frosty

:o :o  No sabia que tambien comian en superficie :o :o
Me imagino que la picada de un bicho de ese tamaño sera espectacular ¿no? :D :D
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

alvatroos

:D spectacular y scandalosa!!
Hacen cosas raras,a veces pescando en 15mtrs de agua lanzas cualquier señuelo y antes de cerrar el pick-up explota el agua y punto.
Este fue con premeditacion y alevosia pues los teniamos controlados en una zona baja con muchos pasillos de algas..aunque solo sacamos este,levantamos 4,mi compi con un paseante hacia WTD y los siluros hacian detras el WTC(walking the cat :D).
Hay que hacer ruido y a la vez ir lento(que no son GTs),elegir zonas bajas con algas,orillas..
Una ranota de vinilo con el anzuelo tapado y arrastrada sobre las algas tambien los levanta,yo preffiero señuelos duros y elegir pasillos,orillas y huecos,pero si hay meneo incluso pescando al agua se levantan ;).

Un saludo!

Ivan

tu es que tienes un iman para el pescaooooo men !

prueba con un dumbell de 20 cm si lo que quieres es ruido !

un abrazo coh !

farito81

vaya siluraco...y a superficie...no pensé tal cosa...había poca profundidad supongo
CAPURA&SUELTA

ciri

Hola a todos!! Me estreno con este blass de 2.900 kg en el parte de capturas. Ha sido capturado con un poper de decathlon, para que luego digan que hay que gastarse un pastón en señuelos

JUANRRA

Enhorabuena Ciri ;)
Pedazo de Bass :number_one:
Muy guapo si señor,Un Abrazo. ;D ;)

ciri

Gracias juanrra.yo es el mas grande que pillado asta ahora  .

farito81

CAPURA&SUELTA

netroh

Muy buen bass, ciri!!! Enhorabuena!  :)
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

ciri

Gracias chicos.ya se acabado la temporada del bass,pero empieza lo bueno el lucio .
Me encanta esta pesca y como tiran estos bichos.ya pondte mas fotos  saludos.

familypull

Si, ya pocos basses saldrán, hasta la primavera se acabo. El Lucio es la presa a seguir, lastima que no haya muchos por mi zona. Soy de Granada. Tu donde sueles pescar?

ciri

Hola, casi siempre voy al embalse del cenajo Albacete.en baza granada hay otro embalse muy bueno para el bass .se llama el negratin. Este te pillara mas cerca.un saludo.

familypull

Si, conozco el Negratin. Bass no hay mucho problema, en el mismo Colomera hay buenos Basses. Eso si, lucios es otra historia.

PepArt

Hey buen Bass ciri !  Alvatroos todavia no he sacado ninguno a superficie aunque uno me rompio la linea y fue un popper, pero ahora que hablais de ratas, estoy haciendome unos ratones/topos con pelo de ciervo como los de bass pero en plan bestia i para lanzar a spinning y eso creo que va a ser la bomba en superficie i nunca mejor dicho xD.

Aqui van unas capturas de la ultima semana

Rebalaje

Enhorabuena PepArt por las capturas , pero sobre todo por esas pedazo de fotos ;): hasta el siluro sale guapo ;D  Cuado termines ese señuelo, si tienes a bien, ensañoslo: me llama mucho la atención ese tipo de señuelos :o Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.