Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Rapalero

Cada uno elige su VICIO http://youtu.be/VRb8kusddvY

p.d. tengo la semana liada pero mañana vuelvo  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Trasguastur

Si que es un vicio lo de los señuelos...yo al menos no tengo tiempo para mojarlos todos...

Este fin de semana, me he podido escapar a mi Asturias, y no ha sido muy fructifero...una lubina entrando a la ría de Avilés que se acabó espapando, y en el Musel un par de Serruchos de los cuales solo pude sacar uno de 1,9 kg, el otro acabó soltándose...eso si mereció la pena salir a palear con la lluvia, el viento y las olas.

JUANRRA

Hola Trasguastur ;)

Enhorabuena por esa sierra,ya les tienes pillado el truco ::) ::)
Aunque perdiste esa lubina y la otra sierra,estoy seguro que disfrutaste mucho con las olas y la lluvia  :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:
Un Fuerte Abrazo Amigo. ;D ;)

pescaatot

Enhorabuena por esos últimos bonitos publicados. Por levante, ni verlos.
Lo de los 200 km para llegar al pesquero y tener solo un par de horitas de pesca es para enmarcar. Yo a veces entro una horita, pero el kayak lo tengo a 100 metros del agua.
El otro día si que entramos en el momento de ponerse a llover. Lo estuvimos pensando pero acertamos. "Te quedas mejor entrando a pescar aunque sea mojandote y sin tener picadas que no entrando".
Saludos.

Trasguastur

Juanrra en el Musel puedes pescar con olas de 4 mts tranquilamente ...aunque el sabado y el domingo, lo jodido fue el viento...por cierto, el serrucho vino pillado de un raglou de 8 cm... por fin pesco con una metralleta!! Eso si cuando vi de donde venía rece para que no partiera el hilo ¡¡Suerte!!

Y el domingo me puse un rato a fondo, y la verdad es que a los peces le gustaron mucho mis langostinos, arrebañaron el plato y me dejaron los anzuelos limpitos, limpitos >:(

La próxima vez les voy a poner salami del barato... :frocket:

juan carlos

Adivinad que letra no le funciona a mi PC!!!! :meparto: :meparto:

Ayer salí a pescar lubinas al curricam,pero como intuía se me iba a dar mal la cosa, como así fué que ni las olí, pues me llevé al-o de cebo y por lo menos pillé al-unos sar-os,chopas,brecas e incluso al-ún par-uito,que devolví a la mar por su escaso tamaño. No fueron capturas de -ran tamaño,pero ayudaron a pasar un estupendo día de pesca.

Saludos

JUANRRA

Hola Juan carlos ;)

Enhorabuena por esa buena jornada,seguro que lo pasaste muy bien :o :o :o
Haber si arre las ese problema con la letra :meparto: :meparto: :meparto:
Un Abrazo ;D ;)

muga

aupa:

Entretenida jornada...sin duda

Un saludo

jeMP13

como curiosidad una sepia de kilo que me entro a un kabura  :sherlock: 8) ya siento la mierda de foto pero estaba solo

juan carlos

Suerte tuviste de poder sacarla!!, ahora a comértela!, rico rico!! :aaaaa:

juanjochova

Hola a todos, por fin me estrené con mi primera lubina y en kayak, pesaría 300-400g. La pesqué con un señuelo rapala de babero largo a kurrican en una playa de Huelva, nunca había pescado una lubina, aunque ésta no és de gran porte, he querido compartirla con vosotros por ser la primera.

Rebalaje

Enhorabuena e insiste, que seguro que no será la última. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

JUANRRA

Hola Juanjochova ;)

Enhorabuena,bonita lubineta,estate seguro que daras con alguna de mejor tamaño,bonita foto.
Un Saludo ;D ;D ;)

Trasguastur

Por Huelva en la zona de muelles y pantalanes, encontrarás lubinas y bailas abundantes...pero ojo no te digan algo!

Escapada de puente a Asturias, sábado salí por Candás y bolo y domingo desde llumeres a Cabo Peñas,  Serrucho de 2,6 kg junto al islote de Castro y otro serrucho frente al Peñas que a un metro escaso se escapó al restregarse contra la popa del kayak...¡¡ Cago en Ros !!

(El domingo no empezó bien el día, el despertador no sonó, asi que a las 7:20 de la mañana me levanté y decidi hacer una salida express...2ºC marcaba el coche...frio en la playa era decir poco.)
En cuanto pueda monto el video y  hago un relato más completo-

Trasguastur

Por cierto las picadas las obtuve con un Original de rapala  de 11 cm y color S. unido con nudo rapala. Pero los tripes han sucumbido
el primero me abrió dos y el segundo que se escapó me los volvió a abrir...toca cambiar, pero no se si poniéndoles unas más grandes afectara a su nado...

Rebalaje

Es el unico defecto que le encuentro a ese señuelo para el curri, las poteras son muy pequeñas >:(. Por si te sirve yo les quito la potera central, y la de cabeza y cola se las pongo un poco mas grande y resistente, algo afectará pero yo no soy capaz de apreciarlo, sigue siendo muy efectivo ;). Un saludo :)

Rebalaje

Muy  buena jornada de lubinas. Enhorabuena y un saludo :)

Hunter

También vale frenar menos el carrete. Hay que frenar teniendo en cuenta las poteras que llevas.

Saludos.

Dail

Muy guapo el video. Que gozada pillarlas al curri. Pena la grande, por lo demas vaya dia !!!!

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.