Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

_inaxio_

Enhorabuena por la pesca y por el video, muy muy guapo.
Saludos

muga

Trasguastur

Si, eso me di cuenta pero tarde...al estar cerca de las rocas, no quería que me pasará como en otra ocasión que el "listo" decidió cortarme el bajo contra ellas.

Pero si, ese fue el fallo gordo, ir con prisas y no dejar el freno más libre...Gracias por el consejo!

(Ahora esperando las navidades para bajarme a la agradables temperaturas de las costas onubenses)

JUANRRA

Hola a Todos.

Ayer lunes tuve mi oportunidad de hacer una salida por san sebastian con mi amigo Inaxio, y un compañero Eneko.
Una Mañana fria pero al sol se estaba de cine, el mar perfecto,pero pescado muy poco,nos dimos un buen paseo y yo tuve mi primera picada con una aguja pequeña que solte rapidamente.
tras un buen rato al curri nos fuimos a una zona a probar a jiging,y tuve una picada que me sorprendio con un boni de 60gr,era un verdel.
Despues de un rato,llego la hora de comer y tras el cual decidimos volver al curri,sin tener picadas y ya cuando pensabamos despedirnos vi un pez ballesta muerto en el agua,tenia el anzuelo y decidimos quedarmelo,lo limpie en casa y estaba fresco,lo mas seguro que se le escapara a un pescador que vi que estaba pescando a fondo.
Aqui esta la foto de las capturas,la ballesta la mas facil jejejejeeee.

Lo mejor de la jornada,el buen compañerismo y el salir acompañado,de vez en cuando.
Un Abrazo a Todos y en especial a mis compañeros de jornada Inaxio y Eneko ;D ;D ;D ;)

_inaxio_

Cita de: JUANRRA en 11 de Diciembre de 2012, 23:06:59 PM
decidimos quedarmelo,

:075: :075: tenías hambre eh lampoman!! ¿decidimos? Si fuiste como un carroñero a por el pobrecillo ballesta  :cunao:
Yo creo que eso sería de u palangre chungo o algo raro no del pescador, ese ballesta estaba como la mojama y no creo que alguien que pesca a fondo use un 0.80   :cunao:

Y sí, estuvo de pm, fue genial.
Saludos

juan carlos

Pues sí que está mala la pesca que ya aprovechamos hasta los fiambres que nos encontramos!!! :meparto: :meparto: :meparto:,yo el jueves pasado probé a curri,fondo....y nada de nada!!!.

Saludos!

JUANRRA

Inaxio perdona que te diga,mirate la vista,por que la linea era un 0,50 >:( >:(
:064: :064: :064: :064:
ademas cuando llegue a la playa todavia se movia :075:
Juan Carlos,mal si esta el asunto,pero si el pez estaba fresco,no habia ningun problema :075: :075:
Saludos ;) ;)

cristian88

gracias amigos por vuestros comentarios.Me ayudan a seguir editando que da un trabajón enorme,solo por estos comentarios ya vale la pena :b1:

Trasguastur

Lo que no mata engorda!!! jajaja

Por lo menos lo pasasteis bien, y pudisteis meteros al agua!

A ver si antes de que acabe el año, las fiestas nos deparan un buen festín!

Trasguastur

Sigue así Cristian !!! Menuda envidia de la sana, dan ganas de tirar para Punta Subrido, Nerga, cabo Home...

cristian88

cuando vengas nos damos unas pasadas Jorge!!

JUANRRA

Hola Trasguastur ;)

Hay mucha gente que no le gusta las ballestas por que son muy duras de piel,pero si las preparas bien en el horno se le quita la piel de cine y su carne es bastante mejor que el sabiron. ::) ::) ::)
Y la verdad es que no pescamos ni leches,pero me lo pase muy bien acompañado :aaaaa:
Me parece a mi que de aqui hasta final de año vamos a tener muy pocas salidas :064:
Un Fuerte Abrazo Amigo. ;D ;)

_inaxio_

A mi me dan yuyu los ballestas. En septiembre ese contoneo, ese olor a eau de ñorde que tienen, esos piños que ni el fari....pero ya en esta época, que no se que pintan con el agua fria, no me dejan dormir, estan alerdados al cubo. ese se comió el anzuelo como se podía haber comido tu timón, el que yo tenía debajo del kayak (eneko lo vió y lo tengo grabado) me hizo hasta subir los pies porque de lo agilipollado que andaba el bicho me lo veía mordisqueando mi escarpin.

Saludos

Trasguastur

jajaja...pues si Juanrra, había leído que al horno están de muerte.

Yo firmo picadas de ballestas a irme de bolo, eso seguro...aunque con los vinilos no iba a ganar pa ellos! jejeje

Un abrazo compañeros, y esperemos que tengamos buena mar en toda la península estos días de fiestas, que tal y como están las cosas llegar a casa con una buena captura es motivo de alegría.

TXIPIRON

Aupa !
Juanrra ... ese verdel que has cogido, debe de venir de Japon, por que tiene un morro un tanto "extraño".
Debe ser mutante !
O estaba de extra en la serie "walkind dead"  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Esto de pescar en colectores a mí....no me va  ::), lo preocupante es que es donde va to dios y luego ñam ñam a comerse la kk.
En ese pero cuando estaba la salida pegada a costa salían bichos...grandes grandes....como en todos los colectores imagino porque en el del paseo nuevo de hace la otia de años lo mismo.

JUANRRA

Aupa Inaxio :D :D

Te recuerdo que fue Eneko el que nos llevo a  esa zona :075: :075: :smiley_1140:
Si no te gustaba,podiamos haber ido a otro sitio,pero lo que marcaba la sonda era flipante :babeando: :babeando:
Anda que no habia pescado y barcas a tutiplen :sherlock:
Un Fuerte Abrazo a los Dos ;D ;) ;)

juan carlos

Hola a todos y Feliz año!!!.Estoy se-uro de que muchos de vosotros habréis hecho mejores pesqueras últimamente y no la col-áis....pero bueno, como veo nadie se anima,pon-o la que fué mi última del año, el pasado día 30.
Día espectacular,madru-ué como siempre, y estuve probando 1 hora al curri buscando lubinas....ni una!!!.Llevaba medio kilo -ambas y estuve pescando a fondo: un puñado vaquitas, al-unos sar-os y una buena breca cercana al kilo....nada del otro mundo,pero disfruté un montón.Mañana será,si el levante lo permite, la primera salida del año...a ver si hay suerte!, la misma que os deseo a todos para el año que acaba comenzar!!!

Pesco por Sabinillas, el Peñon de -ibraltar y África al fondo....

El a-ua espectacular (espero esta foto no sea inapropiada, creo no se ve la cuerda con la que los sujetos ni es nada desa-radable,pero si lo consideráis,eliminarla  por favor)

Resultado del día.

Kayman

Al final pillaste buen día y yo pille mucho curro  :-\

A ver si conseguimos cuadrar de una vez para echar un ratillo de pesca.

juan carlos

Hola Ser-io!!!!.Hombre, no es que hiciese un día perfecto el pasado día 5 enero,nada comparable con el de las fotos que he col-ado del día 30-12,pero por lo menos pude echar un rato.Solo pillé un puñado vaquitas y un par de sar-os. Lo que tu dices, a ver si coincidimos, porque somos prácticamente vecinos y no hay manera!!.Espero estés mejor, saludos