Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

DOBLE pregunta .. <º)))))>< ELEGIR VADEADOR

Iniciado por BM3W, 19 de Septiembre de 2012, 12:17:20 PM

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Dail

Joe con lo contento que estaba con mi elección de vader  :'( . ¿Aitite, me dices el modelo y donde lo pillaste? Imagino que el k-201 porqué no veo mas con bota. No entiendo porqué no hay nada de informacion sobre la marca esta.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

Aitite

Cita de: Dail en 18 de Diciembre de 2012, 15:02:55 PM
Joe con lo contento que estaba con mi elección de vader  :'( . ¿Aitite, me dices el modelo y donde lo pillaste? Imagino que el k-201 porqué no veo mas con bota. No entiendo porqué no hay nada de informacion sobre la marca esta.

Un saludo.

Llama por tlf, antes al menos lo distribuian ellos ACUAZ de HART

Mira este enlace http://www.armaslajungla.com/catalog/images/ropa.pdf

Suministros Evia S.L. C/.Barrena 11
Apartado 82 20600 Eibar (España)
Tel. 943 82 00 33 Fax. 943 12 12 87
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Pues por mi experiencia me quedo antes con Seland que con Hart, me han durado más. No he probado marcas con mejor reputación, pero también mucho más caras, total, para evitar mojaduras y no tener que estar metido en el agua el 99% de las veces...

Dail

Cita de: Aitite en 18 de Diciembre de 2012, 15:54:23 PM
Cita de: Dail en 18 de Diciembre de 2012, 15:02:55 PM

Un saludo.

Llama por tlf, antes al menos lo distribuian ellos ACUAZ de HART

Mira este enlace http://www.armaslajungla.com/catalog/images/ropa.pdf

Suministros Evia S.L. C/.Barrena 11
Apartado 82 20600 Eibar (España)
Tel. 943 82 00 33 Fax. 943 12 12 87

Gracias  ;)
Ande o no ande, que lance.

Aitite

Cita de: Nadir en 18 de Diciembre de 2012, 16:35:47 PM
Pues por mi experiencia me quedo antes con Seland que con Hart, me han durado más. No he probado marcas con mejor reputación, pero también mucho más caras, total, para evitar mojaduras y no tener que estar metido en el agua el 99% de las veces...

¿Has echado un vistazo al pdf?. Mira quién fabrica la menbrana. ;)

Nadir

La membrana no me ha fallado en ninguno, pero el Seland trae buenos refuerzos de cordura, mientras que el Hart no y rompió en un roce con las rocas, por no hablar de que los calcetines son más fuertes en el Seland y en el Hart ya son un puro parche de Aquasure. Si le preguntas a Toñín te podrá contar los tejidos que fabrican en la Textil Santanderina, pero ellos suministran a las marcas comerciales que realizan la confección de las correspondientas prendas, con resultados muy dispares. Parecido pasa con los trenzados, las fibras las realizan 2 ó 3 marcas comerciales que suministran a quienes realizan las líneas, pero existen diferencias de unas a otras.

Aitite

No me atrevo a afirmarlo, porque ya hace más de dos años, peeeeero me parece recordar esto
http://www.barranquismo.org/foros/index.php?topic=771.30  no tenian mi talla y habia que esperar bastante tiempo, para recibirlo; ::) no sé si será lo mismo con las membranas, y es que.....los tiempos han cambiado, y muuuuucho. ;)

Nadir

Ya veo... que vamos por lo de "made in"... como que los Aquaz y Hart te los van a fabricar en USA... ni los Simms siquiera... De todos modos yo he opinado sobre resultados que me han dado personalmente, la etiqueta se deteriora parecido >:D

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 18 de Diciembre de 2012, 20:53:20 PM
.......  no tenian mi talla y habia que esperar bastante tiempo.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero un estirón a estas alturas.... :susurro: 8)

Por cierto, de esos productos que me pone, no es ninguno. Debe ser más complicado de encontrar de lo que parece y es especifico para ese uso (costuras de trajes de neopreno). Si le pregunto a quien lo usa, no creo que me lo diga, como es lógico.... ::)

Lo que más aproximado que he encontrado se llama NEO-REZ

Aitite

Cita de: Nadir en 18 de Diciembre de 2012, 23:15:31 PM
Ya veo... que vamos por lo de "made in"... como que los Aquaz y Hart te los van a fabricar en USA... ni los Simms siquiera... De todos modos yo he opinado sobre resultados que me han dado personalmente, la etiqueta se deteriora parecido >:D

Pues no, no vamos, no vamos por la confección,  8)  vamos por el material y el de Aquaz es de fabricación JAPONESA, el de seland ::).......pues tú dirás, pero desde, luego dudo que en muchos lugares se sigan los estandares de calidad como alli. Hasta en las etiquetas. :P

Cita de: Nadir en 18 de Diciembre de 2012, 19:09:58 PM
........pero el Seland trae buenos refuerzos de cordura, mientras que el Hart no

Por cierto, tengo también para botas de pedrero un Air tech, no se si sera cordura o algo parecido, pero refuerzos..........lleva. 8)

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 18 de Diciembre de 2012, 23:24:41 PM

Por cierto, de esos productos que me pone, no es ninguno. Debe ser más complicado de encontrar de lo que parece y es especifico para ese uso (costuras de trajes de neopreno). Si le pregunto a quien lo usa, no creo que me lo diga, como es lógico.... ::)

Lo que más aproximado que he encontrado se llama NEO-REZ

Suele ser complicadisimo de encontrar,  :smiley_1140:........sobre todo cuando lo que hay que buscar es un nombre, y este se desconoce, ¡¡ayyyy capullin!!. :075: :075:

Rapalero_Gijón

... ::) le creía más capaz. Creo haber visto el tubo y más o menos sería el doble de tamaño que un tubo de pasta de dientes.

No me diga que con estos datos no es capaz de localizarlo >:D

Nadir

Abuelo, ya es usted un poco mayor para creer en cuentos, ¿fabricación japonesa? y confección, ¿dónde? para un producto europeo de calidad medio/bajo. Hay cantidad de material en la pesca que presume de fabricación japonesa y luego resulta ser de donde la mayoría.

Aitite

Cita de: Nadir en 19 de Diciembre de 2012, 00:44:16 AM
Abuelo, ya es usted un poco mayor para creer en cuentos, ¿fabricación japonesa? y confección, ¿dónde? para un producto europeo de calidad medio/bajo. Hay cantidad de material en la pesca que presume de fabricación japonesa y luego resulta ser de donde la mayoría.

Ya, ya se que soy mayor, me resulta evidente, y parece que a ti igualmente evidente que si en sus caracteristicas pone...FABRICACIÓN JAPONESA, sea made in China,  :o pues bueno, igual es que no tenemos el mismo concepto de ........evidente.

Respecto a la fabricación,npi, aunque sabiendo su costo, lo pre-su-pon-go. ;)

Cita de: Rapalero_Gijón en 19 de Diciembre de 2012, 00:29:50 AM
... ::) le creía más capaz. Creo haber visto el tubo y más o menos sería el doble de tamaño que un tubo de pasta de dientes.

No me diga que con estos datos no es capaz de localizarlo >:D

Por supuestisimo que si,  ::)...... otra cosa es que te lo cuente. :P

Por cierto, no creas, asegura, ¡coño!. :075:

BM3W

:b1: ;)  INTERESANTES todas las  INFOS !!   :D ;)  Muchas GRACIAS!!
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

::) :P :-[ aun no he pillado  nada ...
Pero  vi este ;

.
y me gusto sobre  todo por los refuerzos !!  ;) mi material lo uso casi  a diario  8) de calzado pienso  pillar sea cual sea  unos  escarpines de neopreno para las rocas ... lo conoceis /teneis ? 
SAludos  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

Sí, patinan.

Fieltro y clavos, haz caso....  :064:  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 20 de Febrero de 2013, 15:33:47 PM
Sí, patinan.

Fieltro y clavos, haz caso....  :064:  ;) .

...cre que pregunta por el vadeador. Lo de los escarpines parece tenerlo claro, aunque yo tambien preferiria fieltro y clavos :sherlock:

sisoma

Buenas tardes,Gerardo.
Me pasé una buena temporada dandole vueltas al tema del wader, pues tambien me tocaba renovacion.
Mi caso es algo distinto al tuyo, pues  me consta que eres medio cabra y te tira  "aberruncharte contra el rocaje vivo".... y  a mi sin embargo me gusta mas la arena que a un coruxo...
Yo busqué y rebusqué un transpirable "con bota incorporada", de calidad aceptable... y que no me costase un ojo de la cara.
Me consta que marcas de andar por casa,se han subido a la parra en cuanto a los precios...amen que mas pronto que tarde, esos vadeadores empezaran a meter agua por donde lo hacen todos los de bota...por la costura de union de esta .
..Asi que encontre un modelo de una marca archiconocida, que parecia haberse fijado en ese detalle.Estudiaron el tema y anunciaron haberlo resuelto.No me lo pense y encargué uno.( en reino unido)
Las primeras impresiones son muy buenas, aunque reconozco no haberlo  sometido todavia a un uso intensivo.
Es realmente comodo.La bota mixta,de fieltro con talonera de goma,  me da confianza en zonas mixtas y  en las pocas rocas que piso.Con forro interior,calida y ligera.
La ultima capa exterior, es un tejido soft-touch...como de piel de melocoton, muy agradable al tacto y silenciosa.
Si lo que buscas es un vadeador de calcetin, te sera facil encontrar este mismo modelo aqui en España, e incluso podras escogerlo con o sin cremallera(el mio no la tiene...pero reconozco su  utilidad en ciertas circunstancias)
El ceñidor, trae un semirrigido,pero mullido soporte lumbar, que tambien se agradece
Es un  Snowbee prestige ST.
Yo estoy contento.
No se si te habré ayudado,pero ahí queda una opcion mas.
Un saludo y buena pesca 8)