Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Hipo

Felicidades a los que habeis tocado escama!!!

Joder, Juanko pues si que tiene cabeza gorda :shock:  :shock:

El coelga tuyo tiene desde hace poco el bar o es que no pasas por alli para que te invite a mas cafes???? :twisted:  :twisted:

Un saludo,

Iñigo

knut

enhorabuena a todos los q habeis pillao algo

Maren

Jejejejejeje, cuando he visto la foto, pense, coñuuuuuuu, juantxu se hizo una operacion de Cirugiaaaaaaaa, jojojojojojo.Juantxu a lo dicho, tanta lubina devuelta de nuevo a su medio, te dio la recompensa.

tibian

Maren creo que  lo que pasa es que por aquí el viento pega más de Norte y ensucia mucho más el agua que el Levante. Y si a eso le sumamos que las aguas alicantinas son más limpias que las de por aquí  .........

Hoy por lo menos el agua ya no estaba chocolate.  

Compañeros a darle caña que ya hace algún tiempo que no aparece un buen pepino mediterraneo  por el parte. Necesito  saber que los hay  :P  :P .
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

Tibian tomamos nota por el baix maestrat, mañana nos abalanzaremos sobre el temporal menguante, con el agua chocolate como a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Titiritititiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, compañeros en masa a por ellllooooosssssss. (Los Llobarros)

pabliko

yo de ma pel mati  tambien voy a intentarlo que almenos hay ganas de pescar un ratillo aunque sigue mucha mar y mu fea nose
lo uniko bueno esque cuando baja el rio (poco) siempre se acercan haber si hay suerte
felicitats a tos crackss
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

abra

Aupa Artistas !!!

Bueno pues muchas felicitaciones!!,  a todos akellos ke han pillado algo y claro especialmente a tí, Juanko, por ser el ke has pillao esa lubina tan hermosa, ke espero te haya hecho pasar un rato inolvidable, ENHORABUENA!!!

Un saludo.

Pirao_fly

Holassss!!!!
Hoy ha estado bien la mañana. 8)  8)  8)
Quedamos cerca de Lekeitio Lander, su hermano Igor y El menda. El Sarria al final se apunta y aparecemos sobre las 7:45 am en el lugar de pesca. Está chulo, con olas que no son muy grandes pero que hacen espuma. Empezamos el Flash minow team a tantear las postoruas mientras la marea baja. La bajamar es a las 9:30 más o menos y con un coeficiente bueno lo que deja bastantes piedras al descubierto. Desesperados y sin ningún toque nos hemos ido desplazando hasta una zona algo más calmada, cerca de la cual había un pescasub y una embarcación al curri. Estos se quedan tirando a la espuma, pero yo me voy por detrás de a roca en la que estaban y hago un lance a un espumero que se forma al pasar el agua por encima de una gran piedra y caer por detrás de ella. Recojo como acostumbro con los Fm, muy despacio y con pequeños tirones suaves. ¡Un Toque! y derrepente noto como si arrastrase algas. Dos vueltas de manivela depués aquello arranca empezando a sacar hilo. Apreto el freno, meto el antirreverso (manías mías de pescar sin él) y les aviso a los compis. Es peleona y no se deja arrimar, además casi no hay ola que me ayude a meter el pez en algún agujero. Me adentro un poco en las piedras y ya es mía. Lander me ayuda a sacarla (no es que pese mucho, pero es que entre el Fm, el hilo, las piedras y los nervios....) da 2,4 kg y 57 cm.
Estuvimos dudando de soltarla o no. Al final pa casa, pero estaros seguros que la próxima se va por donde vino si es que no viene muy mallograda.
Al subir al coche nos encontramos bajando con un Mercedes 4x4 a un hombre que nos entretiene contándonos historias de reos asturianos del Cares y salmones de La Patagonia. LLegamos justo a tiempo a la cofradía de Ondarru para hacer acopio de lukys, anzuelos y anillas.
Como recuerdo esta foto:

Fué pescada con un Fm 130 Metalic Iwashy a Las 9:30, justo en la bajamar.
Saludos!!!
Iñigo.

sarria

Iñigo no seas capullín, ¡¡¡¡¡que ahí no había casi espuma coño!!!! una vez más están donde yo no tiro!!!!  :evil:

Bueno pues Zorionak!!! que antes no sé ni si te las he dado. Por cierto alguno de la page va a reconocer ese sitio en cuanto lo vea.

juanra

Hola a todos,pues parece que la mañana ha sido entretenida en el cantabrico.Rapalnui y yo hemos probado en otro de mis cotos 8)  y una vez mas el super spook ha demostrado su superioridad sobre el famosisimo Big Splash de Rapalnui ;) .El sitio perfecto con rocas,alga agarrada a las rocas,espuma y buenas posturas.He enganchado una de 46cm y para variar he tenido dos ataques mas que no han enganchado :evil: .Aqui dejo un par de fotos
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

knut

enhorabuena juanra, bonita lupi. Ha seguir así :twisted:
Bonito lugar para pescar

martx

Hola a todos!
Al fin puedo volver a escribir algo por aqui!
Esta mañana he ido de espedicion por la zona de Aucanada, en Alcudia, (norte de Mallorca) y en el primer lance he pillado un sardo de 800 gm! con la floater original azul, y en el mismo sitio he sacado media docena de "vaquetes" y dos obladas, y un dentolillo de 300gm que se ha vuelto al mar. Me he sorprendido porque no sabia que se podia sacar ente tipo de pescado a rapala!. Bueno, ahora a por lo que nos gusta, me he cambiado el carrete, y he ido a hacer unos lances para probarlo, y tambien un tormentor de abu garcia... asi que, lanzo y... zas! una lubinilla que por poco no llega al kilo!!   :D  :D  :D  despues de una semana en blanco, no esta mal. Siguiendo exactamenta en el mismo sitio, veo una sombra que persigue al tormentor :shock:  :shock:  es grande de verdad!! notaba mi corazon como se aceleraba y... tomaaaaaaaaa tiron y metros y metros de lines que se van!!!!  :?  :shock:  :?  el carrete es de estos con gatillo para desembragar lo suelto y lo feno lentamente, recojo, lo acerca, sigo recogiendo, nunca habia notado semejantes tirones!!!! de repente emerge! menudo ejemplar!!! :shock:  :shock:  no se que deberia pesar, pero su cabeza realmente impresionaba, con la boca abierta!! esa imagen se me ha grabado en la mente, parecia que me miraba!!!, de repente, cabezazo y mas linea que se va! le meto un poco mas de freno, y no para de moverse!!! tira , tira y tira y... se rie de mi y se suelta!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  He jurado en arameo!!! he soltado un Mecagon... jo...!!!!
CUANDO SACARE YO UNA GORDA????
increible la sensacion que se siente al tener un bicho de estos al otro lado del hilo....
Bueno, seguire intentando sacarlo, supongo que he pecado de novato, pero la proxima sera mia!!!
un saludo y enorabuena para todas las capturas que leo por aqui, alun dia me tocara a mi acabar este bonito relato. saludos a todos.
Cuida el mar, te lo agradecerá.

juanko

Aupa Pirao_fly, zorionak!
Bonita lubi. La foto se sale, que buena, que ambiente!
Tambien me ha gustao mucho la segunda foto de Juanra. Joer, vaya sito mas bonito!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanra

Hola a todos,hoy hemos vuelto Rapalnui y yo al coto de ayer,pero no estaba tan bien como ayer,porque habia viento.He sacado una pequeña que ha vuelto al agua
Una foto del ambiente del lugar

BM3W

:( Nada hoy pequeñas, como ayer y como todos estos dias,,,joer que no cae un Bhiso  :? ....... ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

martx

Como que hoy pequeñas?
Hola a todos, ayer os conte una pequeña batallita con una lubi que parecia grande. Hoy os contare lo que he sacado!!! jejejej :D  :D  :D , ya era hora de que sacara algo un poco gordo!!!!
9:15 de la mañana. llego al lugar y veo una pequeña roca que esta justo enmedio de una playita, con algo de algas, y olas que dejan una larga espuma. Parece bueno, pero pienso que esta demasiado clara el agua, es igual.
Lanzo, y cuando llevo recogido unos 5 metros mi original floater azul de 13cm.  :shock:  :shock:  picada enormeeee!!!! se lleva mogollon de ilo, pero mucho mucho! jejejej :shock:  :shock:  de repente me viene la imagen de ayer, quando se me solto,  :?  :? intento tranquilizarme, y voy frenando el hilo, lo paro y empiezo a recogerlo, a los dos o tres metros recogidos, vuelven los tirones :?  :? aaaaaaaaa que bestia, como tira , como se mueve!!! se lleva otra vez hilo, vuelvo a frenarlo y empiezo a recoger... y al poco, el bicho emerge a la superficie, pero que cabezon!!!! es enorme, con las aletas deplegadas, la boca abierta... impresionante :shock:  :shock: y otra vez lo mismo, empieza a moverse, y a pegar tirones, pero ya esta exausta y la acerco a la arena, y consigo sacarla :D  :D  que bonita imagen, con la  boca abierta, las aletas totalmente desplegadas... que sensacion se te queda dentro despues de sacar un bicho asi.
en la bascula a marcado kilo 500, tengo una foto, pero no se como colgarla aqui. ¿como lo hago?
bueno, si alguien me lo explica la podreis ver, no es como los bichos que se ven por aqui, pero al menos es la mas grande que he sacado 8)  jejeje un saludo a todos.

juanra

Hola Martx,felicidades por la captura,eres el mejor contando la pelicula de los echos ;) .
Para saber como poner la foto vete a la seccion de informatica y alli te explica como ponerla.Es facil porque yo no tengo ni idea del ordenador y en un rato se aprende. :D .Haz la prueba que quiero ver esa lubina.

martx

Bueno esto no parece complicado, haber si sale, si sale, os presento a una bonita lubi de 1,5 kg pescada esta mañana con un rapala original floater azul. si sale listo, sino lo vuelvo a intentar :oops:

kuitao

Que calentito esta estoooo !!!  Felicitar a Martx , Pirao_fly y a Juanko.. ¡¡ Que bicharroooooon !!!

jooooerrrrr, habrá que insistir.... ¡¡¡¡ que nadie toque una de 6 Kg que anda por ahí , que es mia !!!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....