Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Hidalgo

martx una pena que al final se soltara pero seguro que disfrutaste de lo lindo con la lucha.

Enhorabuena a todos los que seguís trinunfando, yo por ahora continuo mi racha en el parte de bolos.

Un saludo.

BM3W

:lol: Hidalgo, a ver si nos llueve de una vez, vas a ver como empieza a atracar el peixe  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

dario

Sabado por la tarde, despues de darle dos horas en espumas sin una picada, y como anochece, decido, por no marchar para casa, mas que nada, darle en una pequeña playa ke keda justo donde se aparca el coche, de lo mas trankila y machacada por los ranas. Cual es mi sorpresa cuando al primer lance, una, pequeña, 400gr, al agua, segundo lance, otra, igual que la anterior, coñe ke pasa aqui, :o  :o  :o , y así hasta cinco veces seguidas, menos mal que en el sexto lance salio una de 800 gr, esta me la quedo, y no se porke pero dejaron de repente radicalmente de picar, le di media hora mas en el mismo sitio y nada de nada. Me acorde de la historia de Josiño solo ke las mias eran mucho mas pequeñas. Todas con un LC Ghost Minnow.
El domingo por la mañana, en el mismo sitio y todos sus alrededores, ni picada. Por la tarde fui en lancha al currican, sin ninguna ilusión porke las dos veces anteriores ke había ido na de nada, ademas ke no tengo mucha idea de como va el tema y uso el mismo equipo que desde la costa. Menuda sorpresa. Pongo en el bajo un LC Pointer NC Bora, suelto unos 80 metros de trenzado, enciendo pitillo, posición de tomar el sol, y al rato, picada, parece buena, una gozada recogerla tantos metros, pero cuando llega a la lancha, desilusión, no llega ni al kilo. Damos vuelta, vuelvo a lanzar, y al pasar por el mismo sitio, plas, otra, mas pequeña ke la anterior. Vuelvo a lanzar, y para pasar por el mismo sitio hay ke dar la vuelta, no recojais el hilo que no hace falta, dice mi hermano, pues se jodio la pesca, lio tremendo entre mi linea, la de mi novia, y el motor del barco.  :(  :(  :( , A cortar y como esta anocheciendo y no da tiempo a armar, pa casa.
Pero bueno, por lo menos me estrene con esta tecnica a la lubina y creo ke promete.
Saludos y enhorabuena a todos los ke habeis pillado.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

dragarios

Por fin lo he conseguido.
Todavia estoy que no me lo creo,lunes mañana voy a pescar a la zona de siempre entre guetaria y zumaia llego a eso de las 8.30 pongo mi super sammy 128 color mackerel y me pongo a darle en todas las posturas nada no hay manera, cambio al superspook que a alguno de la zona le esta dando buenos frutos,pero como si nada,a eso de las 10 cambio de zona bajo a la nueva zona y pongo de nuevo el sammy hago un lance y se me tuerce sobre la zona que queria lanzar vuelvo a lanzar y voy siguiendo con la vista la silueta del sammy cuando de golpeun coletazo y ya no veo al sammy levanto la punta de la caña y el carrete que empieza a soltar hilo por supuesto entra el acojono monumental ,pienso se me ira a essas piedras me aguantaran los nudos,pero despues de dos carreras voy acercando poco a poco a la lubi cuanto mas cerca la tengo mas acojonado estoy ya se me piro una en marzo y no queria que se repetiria la historia,pero nada esta vez no ,la tengo a tiro pongo la sacadera y para adentro, la sacadera telescopica, se tuerce que parece un arco pero la lubi a tierra una vez en tierra pego el grito de mi vida por fin he consegido una pedazo lubi , solo tenia ganas  de llegar a casa para pesarla y hacerle las fotos cuando las revele las pongo, todavia no he llegado a la epoca digital
la lubi en cuestion pesa 5.200 y mide 72 cm.

Caña greys missionary spin 10´ 15-45 como una campeona.
Carrete stradic 4000
Trenzado tuf line de 20 libras
Bajo un 45 de eviaflon.
Bueno eso es todo todavia estoy que no me lo creo pero si es verdad.
Un saludo y buena pesca a todos.

kuitao

Muy buena dragarios !!!  5.200... peaso bicho !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

txoko

weeeeeeeennnnaaaaaassssss

e enpezado a pescar con rapala ace 2 dias y el primer dia nada el sugundo fui y coji un perlon de 2 kilos con el señuelo surface kruiser
menudo bitxo.

saludos
txoko

LUCIO

Cita de: "sarria"Iñigo no seas capullín, ¡¡¡¡¡que ahí no había casi espuma coño!!!! una vez más están donde yo no tiro!!!!  :evil:

Bueno pues Zorionak!!! que antes no sé ni si te las he dado. Por cierto alguno de la page va a reconocer ese sitio en cuanto lo vea.

yo se donde es  :lol: creo que es el unico sitio donde e estado probando mi caña nueva sin resultados  :(
quiza un dia coincidamos  :)

tibian

Eso BMW3 a ver si se van las lluvias para allí que por aquí estamos hasta los cojo.......

DRagarios enhorabuena por ese peazo bisho
PATASILLERO INDIGNADO

juanra

Felicidades Dragarios :D ,menos mal que solo puedes pescar los lunes porque si no me las quitas todas ;) .Espero ansioso esa foto :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

BM3W

Juassssssssssss...despues dicen que "solo" llueve en Galicia  :shock:  :lol:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

kuitao

Cita de: "txoko"coji un perlon de 2 kilos con el señuelo surface kruiser
menudo bitxo.

saludos

Curioso Txoko!! , no tanto la captura del perlón que se da con relativa frecuencia sino que fuera a un surface cruiser que se mueve " deprisa"

¿ En que condiciones ? entiendo que en fondo de arena, poca profundidad y moviendo el señuelo lentamente ¿no ?,  ¿ de que tamaño y color el surface ?
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Hidalgo

BM3W,  pues ayer parecía que se nublaba un poco y que a lo mejor llovía, pero ya ves que día tenemos hoy. Yo estoy por guardar las cañas en el trastero y volver a sacar la sombrilla y la toalla  :lol:

Un abrazo y a ver cuando quedamos y me enseñas algo.

BM3W

;) Pues ayer 2 pequeñas  :lol:  y hoy nada de nada , parece que esta el Mar lavado.Hable el Domingo con uno de los Robalizeiros (profesionales) y llevan unos dias Flojisimos y cuando estos no pescan que vamos a esperar nosotros :lol:  :lol:  :lol: , seguro que un dia de estos nos cruzamos  8)  ;) .Un saludo

billy

Zorionak a todos los k habeis tokado eskama estos dias, Iñigooooo esa era miaaa!!!! :evil:  ;) ese sitio me lo he pateado unas kuantas veces y no he kogido nunka nada. (kreo k no me konfundo d sitio).
Por mi parte hoy un par d ellas d 32 y 39 cm kon Fm   no las he visto en toda la tarde y a ultima hora (17:50 y 18H.) han salido las dos  :shock: . Algun dia yo tambien sakare una k pase d los 2 Kg no?????  :twisted: Salu2
Captura & suelta

txoko

wenas

kuitao la rapala lo traia rapido y el agua estaba un poco sucia y el surface es de 14 cm y color berde por arriba y color plata porabajo.

saludos
txoko

Caduf

Voyyyyyyyyyyyyyyyyyy lanzaooooooooooooooooooooo a pooooooor el top ten fijaros en el nivel que rezuma nuestro medi.

Ruilo

Caduf pederastaaa jajajaaja deja a esa chiquilla empazzz NO JOD*S jajajaja

Madre del amor ermoso. A que te entro macho ?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Seguro que al super pins minnow  :P  :P  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

Si  :twisted:  Ya me contó como fue el combate por el MSN , la verdad es que le debio costar sacarla del agua  :twisted:  Que grande , lo que no le pase a el.... le pasa a Abixon  :twisted:

Traviesosss
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Que mal pensados, igual es que tiene una mano tamaño King Kong  :lol:  :lol: