Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Rapalero

Lo siento compañero. Piensa en que has acumulado experiencia y sabiduría.  ;)  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Animo y a perseverar, que todos hemos tenido malos dias. seguro que los que vienen seran mejores.

suerte

Moby Dick

Cita de: Lasso en 07 de Noviembre de 2013, 21:42:39 PM
Hace unos pocos dias me engancho una lubina que parecia ser gorda, la mu kabrona se me metio detras de una roca y se me cedo engantxado, no iva ni para atras ni para adelante, pense en acercarme hasta ahi con el vadeador, y pues de los nervios ni me fije en lo que estava pisando y en una de esas agujero...y ahi fuy yo hasta abajo, se me lleno el vadeador de agua y me costo salir la de dios y entre los nervios perdi la caña..

Al final me fui a casa mojado, sin lubina, sin caña, sin carrete, y con un susto de cojones. Lo mejor de todo es que llego a casa con una mala ostia del copon y la nobia se empieza a partir el culo segun le cuento, y la cuadrilla ni te quiero contar!!

Lo que no me pase!!
Esto es lo que me reafirma en que hice bien comprarme el neopreno para el mar.

Para río tengo un vadeador transpirable y botas con suelo de fieltro, pero en el mar.... ayyy amigo, si el mar no tuviera las olas y las rocas que tiene sería otra cosa.

Me alegro que todo quedase sólo en un susto; la caña y el carrete ya se repondrán y la novia.... pues a aguantar toca  :)
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

txoko

por lo menos todo a quedado en un susto y lo mas inportante que tu estas bien .

Animo comprañero
txoko

alvatroos

Hola!
...tampoco me va mucho participar aqui :cunaooooo: pero bueno,un par de sopapos de vez en cuando vienen muy bien..
He estado tres dias en el mar.Tres dias de bolo continuo.
Supongo que al menos los del mediterraneo sabreis de lo que hablo y es que no solo no he tocado nada sino que ademas no he visto nada de nada.Nada en las piedras,nada en la playa ni en el puerto ni en la escollera,nada de nada.
Esas veces de invierno con sol,mar plato y agua completamente limpia en las que tan solo las llisas se solazan tranquilamente,boqueando,con las aletitas fuera del agua y mirando cada una a un lado..aparte de eso y una jornada compartida con El Kini :abrazo: y cuatro risas,nada,un desierto.
Ya vendran!!!
Mucha suerte a todos!

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

el kini

no todos los días son fiesta Álvaro,jajaja!!!!
oye,oye, y eso de los que estamos acostumbrados ha hacer porra en el Medi que es.....jajajajajajajaja
a ti que Neptuno te regala peces hasta en el río
La verdad es que esta muy calmado el asunto esta mañana el mar plato y cristalino, cielo nublado me digo voy a por sepias y solo cayó 1

Noelius

Hoy un bolo en tooooda rega, me pase la tard en la ria de ribadesella. Unas cuantas persecuciones al montaje picol eau de delalande en color "blanco-transparente" . A ver si hay mas suerte otro dia

seragp

Bolazo...un frio y un viento insufribles.;con el agravante de que cuatro ataques uno de ellos buenecito y no he podido poner en seco ni una...a medio camino o al intentar levantarlas se desenganchaban lo mas seguro es que todas fueran bailas porque los robalos ni olerlos.Habra que perseverar y comprar un salabar ;).

Rebalaje

Un bolo como dios manda, ni olerlas ;D Al menos el ratito me ha servido para probar el Shimano Exage 4000FD y asentar el Power Pro que le he metido. La próxima será ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

Cita de: Lasso en 07 de Noviembre de 2013, 21:42:39 PM
Hace unos pocos dias me engancho una lubina que parecia ser gorda, la mu kabrona se me metio detras de una roca y se me cedo engantxado, no iva ni para atras ni para adelante, pense en acercarme hasta ahi con el vadeador, y pues de los nervios ni me fije en lo que estava pisando y en una de esas agujero...y ahi fuy yo hasta abajo, se me lleno el vadeador de agua y me costo salir la de dios y entre los nervios perdi la caña..

Al final me fui a casa mojado, sin lubina, sin caña, sin carrete, y con un susto de cojones. Lo mejor de todo es que llego a casa con una mala ostia del copon y la nobia se empieza a partir el culo segun le cuento, y la cuadrilla ni te quiero contar!!

Lo que no me pase!!

Joder, no lo había leído hasta hoy. Esto es un bolo de la ostia y lo demás son leches. Primer premio de bolos. Enhorabuena :number_one:
?????? ??? ??????

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Vsintes

Muchas ganas de pescar, un buen sol, una buena rompiente y una ola que rompe con muchísima más fuerza de la prevista y te remoja de la cabeza a los pies, es un buen resumen de la jornada de hoy.

otra vez será.

panchito

Aupa señores!!
Ayer un nuevo bolo al anochecer en la playa de Laga...y van (N+1) bolos....Es curioso que en casi todas mis últimas salidas, en las que mayormente he pescado en superficie no he tenido ni el más mínimo seguimiento ni ataque, ni siquiera de pequeñas lubinetas. Me extraña mucho que en ningún atardecer se las sienta en estas fechas y en superficie,(ni por debajo). ande andarán?.
Al menos ayer, debido al tiempo tenía toda la playa para mi sólo, ya que no había nada de ola(no surfing), exceptuando a una pareja paseando en sus respectivos caballos por la arena. Sumando una puesta de sol preciosa, y el agua en la playa que ayer tenía un punto de turbidez parecido al del pantano de Yesa, poco frecuente en estas aguas,que al menos aportaron unos momentos de paz al final del día...
Saludos a todos!!
No pesco, luego existo.

Zipriztin

Aunque no pesques nada estar un rato en Laga en las condiciones que relatas es un lujo impagable. Al menos para mí.
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

panchito

Lo se, lo se....en verano no nos dejan disfrutar de nuestras playas como nos gustaría. también es verdad que todo el mundo tiene derecho a estar. Si no pesco desde kayak es por la incomodidad de la gran cantidad de gente que se planta en verano y hace complicado acceder a los sitios. Es una pena, pero es el precio a pagar por vivir en un entorno privilegiado.
Saludos a todos.
No pesco, luego existo.

zaratan

despues de hacerme con el equipo y señuelo y descansar del curro, hoy ha sido mi primera salida a spinning, no he pescado nada ni siquiera me han tocado los señuelos pero he disfrutado como un enano  :D, y como no, he perdido un señuelo  :cunao:, yo muy chulo veo una zona de rocas y me dije voy a poner el señuelo cerca y pum señuelo encima de las rocas, adios flutterstick, menos mal que lo compre de oferta por 3euros  ;D, luego me he dedicado ha probar lo que tenia y pulir el lance y la recogida.
En fin, deseando que llegue la proxima salida, saludos  ;)

tonixico

para que os sirva de consuelo soy nuevo en esto del spinning y en mi zona no conozco a nadie que practique este estilo, asi que nos veremos mucho en este enlace  :b1:

Amilas

Madrugada de hoy. El Mar precioso y el bolazo más frustrante de mi vida. No creo que hayáis visto esta mañana muchos verdeles, porque estaban todos delante de mí en la misma playa, corriendo de un lado a otro, cazando o comiendo lo que sea, en la orilla, a diez metros, navegando longitudinal o transversalmente a la orilla. No había muchos: ESTABAN TODOS.  Al primer lance, narices, y así sucesívamente mientras paseaba por el agua toda la artillería. Dos picada y dos fallos. Apenas he tenido a uno durante tres segundos.

Si me coge en otra época tiro la caña. Hoy sólo me he sentido desilusionado, pero sobre todo desconcertado por el comportamiento de los peces. Paseantes, cucharas, peces con babero, vinilos...todos los tamaños y colores y era como si no estuviesen allí.
?????? ??? ??????

cobacha

Hace unos días estuve buceando una zona donde pretendía pescar al dia siguiente, para recordar y tomar buena nota de los agarraderos y posibles zonas de acecho. Cuando vi la vida que había, entre besuguillos de tres cms, obladillas como monedas de cinco duros, chanquetes, sardinitas, lisillas..... Pasé por una poza medio calma pero conectada al abierto, madre mía,  estaba infectada de camarones. Me dije, con esto yo no puedo competir.  :-\
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Agus Santiago

Hoy he tenido mi primera experiencia con lo que creo que era un palometon grandecito.
Hacia un dia soleado hasta que a las 21:00 ha empezado ha entrar mucha niebla del mar con poco tiempo me he decidido a ir a pescar con este equipo:

y tras unos 3 lances y ya casi preparandome para irme porque no tenia tiempo,un chapoteo y un gran tiron mi caña la cual me creia que era un palo de escoba por ser de vidrio doblada entera creo que la caña responde bien porque no era solo la puntera, se doblaba toda la caña hasta el porta carretes se dobla, y tras haberle dejado que corra un poco para cansarlo en un pequeño paro puse el freno y empece a recoger con fuerza y tirones de caña pequeños y estando algo cerca y no lo veia debido ala densidad de la niebla ha sacado fuerzas y se ha desanzuelado y ya me tenia que ir. :'( :'(

PD: no estoy del todo seguro si era un palometon pero ya los he estado viendo unos dias me han dicho que buscan el cambio de salinidad del agua y como cerca no hay bañistas se estan acercando.
Saludos!