Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanra

Hola a todos,hoy tenia turno de tarde,asi que como la bajamar era hacia las 12, calculo que mi piedra favorita estara bien para pescar a las 10,pero por si acaso y dado que las mareas son grandes,me planto para las 9:30 delante del micropunto como un centinela,calculando el momento idoneo para situarme en la roca.A las 10 estoy en el sitio con agua hasta las rodillas,pero como las olas son muy pequeñas,no hay riesgo de mojarse mucho.Pongo mi super spook,lanzo una vez,nada,lanzo otra,nada,a la tercera  empiezo a hacer el "twiching" normal y me viene Luis a la cabeza y su mensaje contando esa forma de usar el super spook con la caña en alto.Levanto la caña y empiezo a darle golpes de muñeca a toda leche y coño! pues si que levanta agua,coño! que ha sido un ataque y coño! que al tercer ataque he enganchado una de 47cm,que ademas como estaba pillada de lado me ha dado bastante guerra para sacarla.
Esa forma de recoger caña en alto es muy parecida a la que les vi hacer a Peru , Areta y alguno mas usando los vinilos plomados(no me sale su nombre en ingles),aunque mas rapido y es muy dificil hacerlo mas de 10 segundos porque te destroza la muñeca.Luis eres un artista.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

Enhorabuena Dragarios  :shock: , Billy, Caduf y Juanra.
Dragarios pon la fotooooooo.
Juanra non stop, como sigas así se va a quedar seco el micropunto. ;)

knut

nora buena a tos los sádicos  :twisted: , otra de super spook ;)

Luis

Oyyeeee Juaanrrraaaa, que no hacia falta que fueras a probar ese movimiento tan rapidooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Que barbaridad, chico, te vamos a nombrar probador oficial de movimientos de señuelos....  ;)
Pues eso... que me alegro de que te haya gustado, y me alegro por esa bonita lubina. Felicidades tambien a todos los que hayan tocado algo ultimamente. Caduf, precioso robalo. Lo que tienes es unas manos enormes, macho  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Kangu

Bueno, llevaba tiempo sin leer el foro y veo que continuan las capturas, felcito a todos los que han tocado escama, en especial a Juantxu que es paisano mio, me alegro mucho por ese lubinote, a ver si nos juntamos algun dia y me enseñas a pescar que a mi ya se me ha olvidado.
Taluego fierass....

dario

Juanra, yo uso el movimiento del paseante con la puntera de la caña en alto, con tirones mas bien frecuentes, e intercalandolo muy de vez en cuando con algun movimiento lateral, pero coñe, no hace falta ke recojas a toda leche, no me estraña ke te quede molido el brazo ;) . Es más, a mi me da mejores resultados el recogerlo a un ritmo normal haciendo alguna paradiña de vez en cuando.
Un saludo artista y enhorabuena a todos por esas capturas.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

kuitao

Joer Caduf, o mides 8 mts de altura o esa lubina no ve al top ten !!!!  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

txoko

weeeenas

para ir a las quedadas sacais autobuses o no?

porque si sacais autobus ya puedo ir pero sino no puedo

saludos
txoko

linchu

Hola chicos, enhorabuena a los tocadores.................... de escamas je je je.

Bueno despues de mi viaje a Algeciras aqui va el parte.

Primer dia mi sammy al ataque 7:30 AM, dia claro, sin viento, mar calma
1 Sargo Robado.
1 Lisa Robada
1 Ataque brutal de .......... ni puñetera idea, pero saco el señuelo por los aires.
Segundo día.
Nada mas bajarme del coche ostion por un terraplen
Caña jodida en la empuñadura :evil:  :evil:  pero me cagon coño en el diablo aklasdjfñdlasjfjasj  :evil:  :evil:  
Menos mal que con el sammy, 1 kg, 8 AM, dia claro sin viento, mar calma

Tercer dia
BOLO :(  :(  :(
Cuarto dia
Otra vez con el Sammy, algo de viento mar rizadilla, 8 AM, 1Kg

Quinto y ultimo dia
Esta vez el Sammy ni se veia, mucho viento y oleaje asi que saque el poper chuk-bug y .................... 1.2Kg

Bueno y eso es todo en Algeciras tambien las hay, como se ve en las fotos ni vadeador ni ostias,....... resultado, todos los dias calado hasta los calzoncillos,  :?  :? menos mal que el agua no estaba muy fria. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

josiño

Linnnchu¡¡¡  el hombre que se pone el mundo por montera y pilla las lubis donde quiera¡¡¡ :D  :D  :D ..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

dario

Ese linchu viajero!!! tremendo, ese sargo y la lisa, no serían con el Sammy, no? ;)
A ver cuando vuelves a darle otra pasada por Galicia, aunque por el momento no te lo recomiento, la cosa anda bastante chunguilla. :(
Enhorabuena y un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Dmarques

Boas pessoal

Aqui esta a captura mais recente:

Senuelo: Maria Angel kiss 115 MA
Hora:10:30 AM
Mare:Meia Maré
Peso:4.500 kg

8)  8)

Um Abraço Daniel Marques

knut

bonitas lubis linchu, en la 3ª foto lo q se ve por detrás es el peñón de gibraltar????, por q playa estuvistes, por las de getare,la bahía, el rinconcillo???. Si algún vuelves, un día vete pa los caños de meca o punta paloma, me han comentado q se pillan mu buenas lubinas

muy buena lubi Dmarques, bonita playa.

salu2 pa to er mundo.

linchu

Gracias chicos, a Galicia ya iré ya, me quedo la espina clavada de no sacar un submarino de esos que hay por alli.

Knut, Ohhhh has fallado es Ceuta, aunque eso es vista, jo jo jo, la zona es en Getare, me movi desde una zona que llaman la ballenera hasta el faro, de todos modos tomo nota de la zona que me has dicho.

Un saludo
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

BM3W

Dmarques, bonito Robalo y bonito el sitio  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

josiño

Muy buena captura y muy bonita foto DMarques ;)

Bueno, yo como siempre con las fotos voy con retraso pero ahi os pongo la ultima que he sacado, estaba como un barrilete .. peso 3.100 Gr y media 56 cm asique tecnicamente he pillado " la gorda" , fue a las 6:30 de la tarde con el agua totalmente tomada de un color verdoso , de nuevo con el skiter pop de rapala y dos lances antes se me habia escapado su hermana gemela tras clavarse y darse unos revolcones :D  Al ver la foto seguro que pensareis que tenia el estomago lleno, pos deso nada monada.. lo tenia totalmente vacio, tenia unas grandes huevas y una gran cantidad de grasa :shock: ...muuuuucha grasa :shock:  :shock: realmente estaba obesa 8)  :D

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

kuitao

¡¡ Bonitas piezas las de dmarques y Josiño !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

lander

Enhorabuenas a todos, Josiño, demarques, vaya bichas más gordas, ¿han empezado ya a comer polvorones, o que?

Linchu, enhorabuenas a tí tb., no tanto por el rijostio como por las lubinas y las fotillos.  ;)

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Joder Linchu eres komo la cerveza esa....Donde vas triunfas!!! ;)
Josiño y DMarques muy bonitas (aunke la d Josiño un tanto rara no?)
Bueno y a todos los demas, k poniendo los nombres siempre se te olvida alguien ...ZORIONAK!!!!!!
Captura & suelta

mbica

Hola a todos :)

Parabêns a todos os que tocaste escama.

Muito gorda essa Josinõ :)  :)

Daniel Marques, bonita lubina e lindo local deve existir mais lubinas por ai não? :twisted:  :)  :D  :D

Abraços

Manuel Bica :)