Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

robalo_70

claro que está descompensada, es ley de vida (mientras exista el dinero) yo admiro la politica de ahtletic de Bilbao pero comprende que es una utopía que no se puede llevar a cabo (aunque se quisiera) de hecho cuando el athletic saca buenos jugadores, no los puede retener (exepto julen guerrero) siempre viene un grande y se lo lleva, por que puede pagarle lo que el mercado valora economicamente a ese jugador,

lo ideal sería que cada equipo jugara con los de su tierra, pero como ya te digo es una utopía,

¿ yo no sé de donde biene mi club txipi?

lo de las banderas nazis y todo esto.... yo no lo comparto (por su puesto que no) pero creo que generalizas y no es esa la mayoría de la afición madridista,

como yo tampoco puedo definir a las aficiones de otros equipos por otras cosas, silbar hinnos, quemar banderas..... etc, y ojo con esto..... que me estoy refiriendo a la manera de actuar......
no a lo que se sientan, ni a sentimientos independentista ni nada de esto, por que ya eso es otra cosa, que yo personalmente respeto con toda sinceridad y asta puedo entender en gran medida..... lo que no comparto son las formas, (igual que te pueda ocurrir a tí e igualmente a mí, con lo de las banderas nazis... etc)

si al osasuna y al athletic le perjudican.... pues muy mal también >:D, como tengo que decir que también está sucediendo con el betis >:D

no es llorar txipi, (es quejarse) a cada uno le duele ``lo suyo´´ y que venga un señor de negro y desnivele un encuentro y mas cuando vez que durante un tiempo esto es de forma reiterativa.... pues duele,

txipi, te diré algo que (si como tú dices eres aficionado al futbol y has visto mucho) ya tú debes de saber.....

el señor Angel maría villar (yo se que es Vasco) aparte de que pueda ser, que el Real madrid no le caiga demasiado bién, por motivos, que como ya te dije antes, yo personalmente respeto, (pero que no deberían mezclarse con la imparcialida en un deporte)
aparte de esto.... el fc barcelona, apoyó la candidatura a la presidencia de este señor y el real madrid apoyó a otro señor..... viendo lo visto en los ultimos años, a mi, me dá la sensación.... de que villar no para de devolverle el favor una y otra vez al fc barcelona,

yo soy aficionado al real madrid club de futbol.... deporte.... para mi no representa nada a nivel politico, es la capital de España, simplemente por que así lo decidieron en su día quienes así lo hicieran, como podrían haber puesto de capital a Lepe o a mi ciudad (que lo fué durante un día :number_one: cuando los franceses) o a cualquier otra ciudad,

yo creo, que si un día hubo fascismo y todo lo que hubiera....ya eso ha pasado, y esos que van con banderas nazis y todo esto, son solo unos niñatos sin ninguna conviccion, noción ni entendimiento profundo y verdadero de lo que estan haciendo apología) no creo ni que en las instituciones del club, sus mandatarios ni detras de ellos haya nada referente a estos temas politicos, (me puedo equivocar, pero yo creo que no lo hay, y si lo hubiera... yo desde luego no estoy al corriente de esto, ni comparto en absoluto ese tipo de ideas, resultantes de tal calaña/escoria humana, que en un tiempo casi dominan al mundo )

respecto al partido, creo que el madrid le puso mas ganas y salió sabiendo muy bién como tenía que jugar desde el principio, esto sumado a la dejades de algunos jugadores del barca, y el hecho de que el barca ya no es el de hace dos o tres años, es lo que se reflejó en el campo)

un saludo.

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Robalo, aparte de discrepancias futboleras ....... irreconciliables !  >:D  aunque al final es solo un juego,  me alegro mucho que en los temas mucho mas profundos, en lo principal, estemos mucho mas cerca de lo que pueda parecer !  :abrazo:
Pero por favor .... no volvais con que los arbitros perjudican al Madrid !  ::) ....  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

robalo_70

este video ya no puede verse.

TXIPIRON

:meparto: :meparto: :meparto:

Robalo ..... eres un capullete !   >:D

No hablo el Alemán perfectamente, pero me parece que el "bigotín" no dice exactamente lo que pone en el doblaje !!!   :cunao: :cunao: :cunao:

Salu2.  ;)

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 05 de Mayo de 2014, 03:33:16 AM
:meparto: :meparto: :meparto:

Robalo ..... eres un capullete !   >:D

No hablo el Alemán perfectamente, pero me parece que el "bigotín" no dice exactamente lo que pone en el doblaje !!!   :cunao: :cunao: :cunao:

Salu2.  ;)

;D ;D ;D

me imagino lo que estas pensando,Tixipi :cunao:  =  que al del ``bigotin´´ le dicen.... que el equipo de su amigote Paco le ha metido 4 al Bayer, y entonces el ``bigotin´´ dice: ¡¡cómo!! que el equipo de Paco nos ha metido 4....... y bla bla bla

¿a que no me equivoco Txipi? ;D

P.D- en aquella epoca :sherlock: pudiera ser, un caso así, (salvando que evidentemente esto es solo un fragmento de una peli) la verdad, es que no puedo decir que si, ni que no, (mis recuerdos futbolisticos, son a partir del año 78/79 cuando yo tenía 8 o 9 años)

un saludo ;)

TXIPIRON

Aupa !

Nada .... nada !!!
Que teneis comprado hasta el de el doblaje !!!  >:D  :meparto:

Salu2.  ;)

robalo_70

robalo_70

el museo de louvre, dice al museo de cadiz.... que no vuelve a prestarle un cuadro >:D  mientras no se quite el levante

TXIPIRON

:cunao:

robalo_70

p.d: que no se enfande nadie, es solo una broma facil, hay jefes muy, muy trabajaores y empleados muy, muy vagos.

saludos.

robalo_70

Aitite

Supongo que le corresponde este espacio, ::).....¿o no?.  :-\

https://www.youtube.com/watch?v=QE9-jHh_q7o
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: Aitite en 05 de Junio de 2014, 17:32:29 PM
Supongo que le corresponde este espacio, ::).....¿o no?.  :-\

>:( favor paga favor, en el pais del compadreo >:D

TXIPIRON

Aupa !

En ésa lista faltan ... muuuuchos  a los que las multinacionales y los bancos les están debiendo muuuuuchos favores, como privatizaciones, cambio de leyes, indultos fiscales, juicios farsa,  ............etc, etc, etc, etc,  ..........................  ::)  :P

Humor ..... si, reir por no llorar !!!  :frocket:

Salu2.  ;)

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

TXIPIRON

robalo_70

robalo_70