Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

TXIPIRON

Aupa !

El Aznar (que había que desaznarlo), dando "ejemplo"  ::) saliendo borracho perdido diciendo que nadie le tiene que decir las copas que tiene que beber para conducir ... ( Eso lo dice ... un ex-presidente de gobierno de un pais !!! )  :smiley_1140: , y claro, luego todo el rebaño le sigue como los borregos !!!  :P ::)
A cuantos cargos del PP les han pillado "tajadas perdidos", dándose a la fuga después de provocar un accidente, empezando por la Aguirre, y acabando hace un par de dias, con el hijo  del ministro de justicia Ruiz Gallardón, pasando por el juez Enrique Lopez, juez nada menos que del Tribunal Constitucional, ( por supuesto, puesto a dedo por el gobierno del PP, como a tantos otros ), al que pillaron saltándose un semáforo en rojo, sin casco yendo en moto, y ... cuadruplicando la tasa de alcoholemia,  :frocket: , o a la madre e hija (presentes en las listas del PP ), teniendo un marido-padre inspector de policia, que asesinaron a sangre fría a la dirigente del ... PP en león,  y que la hija tenía en casa OTRA pistola y bolsas  de droga !!!  :smiley_1140:
O el padre (concejal del ... PP  ::) ) que mintiendo a diestro y siniestro, y usando toda clase de presiones, consigue que el gobierno indulte a su hijo ( guardia civil ), que estando presente con un amigo en el tren, no sólo no evita que éste agreda sexualmente a una mujer en el vagón, sino que lo graba con el movil, partiendose de risa !!!  :frocket: :frocket:, y viendo como el amigo además agrede a un pasajero que había tratado de evitar la agresión sexual !  :smiley_1140:
Ésos son solo unos poquiiiiiiiiiisimos ejemplos  de los últimos dias, de la podredumbre  y la pestiléncia que va dejando éste gobierno y sus secuaces !  :manifa:

En fin .... que ganas de risa , pocas .  :P
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Amilas

Minucias Txipi. Nada que no pasara HACE CUARENTA AÑOS. ¡ Ostias!  ¡ A que van a ser los mismos!
?????? ??? ??????

robalo_70

yo, voté a este...... señor...... en su primera legislatura, me pareció que daría a el pais ese toque de seriedad y honestidad que por aquel entonces los del p.s.o.e habían tirado por los suelos con tantas sivergonzadas, compadreos.... etc habían hecho y permitido,

yo, no entré en valorar, posibles ideologias escondidas tras su denominación de partido de centro derecha, ni nada de esto, solo que me pareció una persona seria y con buenas intenciones ..... para todos,   

me equivoqué con él,..... como años antes me equivoqué con el p.s.o.e.

asta el momento el unico presidente que no me ha defraudado es precisamente al que no pude votar por no tener edad, y fué adolfo suarez (ya, lo he dicho alguna vez) siempre lo ví como un caballero y no, como un san para mí,.... y mis amigos.....como si he visto en los demas, y desde primeras asta ultimas no he llegado a defraudarme,
(un recuerdo para él)

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Estoy de acuerdo.
Suarez, a pesar de venir del corazón del antiguo régimen, y haber sido falangista  :P,  se recombirtió en demócrata ( a pesar de los sapos que lanzaban sus ex-compinches), y con ayuda de los demás partidos, y sobre todo, de las CONCESIONES que hicieron, se logró la transición !  :cid:
Seguramente, el mejor presidente que a habido desde la democracia reciente.
Con los siguientes gobiernos, sobre todo con el de Rajoy, se está haciendo la "transición" de vuelta  ...... al fascismo !
Y si nos ponemos a hablar de "Felipito -taka-tú " .....  :smiley_1140: :P
Si pudiera, ve largaba a vivir a una isla lejana, a pescar, lejos de toda ésta chusma !!!  :cunao:

Salu2.  ;)

cobacha

Venga colegas vamos a hablar de cosas serias  :smiley_1140: :D :D

Mensaje de Juan Carlos I a Vicente del Bosque: 
Me llena de orgullo y satisfacción que tú y el resto del equipo estéis haciendo todo lo posible para estar presente en la coronación de mi hijo.
Un abrazo
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

TXIPIRON

Aupa !

Pues si, el rey abdica de la corona, y ........ la selección, tambien !!!  ::)
A ver si los que vienen a reemplazarlos, lo hacen mejor !

Salu2.  ;)

robalo_70

solucionado, txipi ;) estos son los que vienen para renovar....... pero ??? no creo que se lleven nunca el premio al juego limpio.........
y ??? los titulos que ``ganen´´ lo traerán para España o se los llevaran a Zuiza? ???.......

Aitite

Cita de: robalo_70 en 19 de Junio de 2014, 16:10:18 PM
...
y ??? los titulos que ``ganen´´ lo traerán para España o se los llevaran a Zuiza? ???.......

No sé a como pagarian las casas de apuestas la disyuntiva, peeeero, me imagino y no se por qué  :D que la apuesta por Zuiza, estará muy mal pagada.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aupa !

Tambien habría que hacer un equipo femenino, que "lagartas" con las manos "largas" ... hay muchas !!!  >:D ....................................  :smiley_1140:

Salu2.  ;)

robalo_70

con algunas de las visitas....... se entiende......verdad ;)
https://www.facebook.com/photo.php?v=300025183499261

robalo_70

robalo_70

TXIPIRON

:cunao:

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Y en el 2014 .................................................................. Lo mismo, pero el pececito ya no está !!!  ::)

Salu2.  ;)

robalo_70

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

robalo_70

TXIPIRON

:meparto:  :cunao: ...............  >:D

kreator