Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

_inaxio_

:cunao: ya te digo, 4 veces yo flipado, y mi padre diciendo que eso nunca le había pasado  :meparto:
Saludos

jeMP13

el otro dia a 2 millas del faro de hondarribi nos pasaron unos 10 que llevaban las aletas fuera pasaban los 100 kilos de largo, impresionantes, es una gozada este espectáculo a 2 millas de la costa

jeMP13

eso de que se bajan para abajo es bueno ir a las tardes, están mucho mas tranquilosss :sherlock:

_inaxio_

Los pajaritos esperándoles pero como dices andan muy remolones
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Joeeer !

Y como no les echais unos jigs y "jugais" al yo-yo un rato ?
Igual os llevais un buen susto !!!  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

Casting Jig lanzado con caña larga (más distancia) o mejor aún un Press Bait. Sin dejarlos hundir demasiado.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

He estado probando con un jig creo que de 70 grms y la mazzera pero nah, por cierto, le tenía puesto al jig (era uno de los que me aconsejasteis cuando compramos la caña) un anzuelo del Black Minnow  :meparto: ¿invento chungo?

Saludos

jeMP13

_inaxio_

Salida muy tempranera y aunque pescado pequeño entretenido. El mar esta más plano que mi bañera, es una auténtica gozada salir así. Lo malo cuando casca el sol, que es un torra o muy muy serio y eso que al salir tan temprano no me como lo peor.

Multitud de mini lampos así que entretenido. Me ha jodido no enganchar una picada abajo que no he clavado, lo mismo era un simple sabirón pero lo que se saca abajo suele ser interesante (era en bastante fondo).

(señuelo rapala xrap)

Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Inaxio !
No decías que por "Guiputxilandia" no había dentones ?  >:D

Salu2.  ;)

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

;)
Txipiron ¿no es una urta?, eso me dijeron al menos.
Saludos

Menoty

Aupa Inaxio enhorabuena!

Txipiron estoy en tus dominios aunque sin kayak,que rabia,menudo paraiso.
Me he traido una cañita peque (para que no la viese la jefa) y unos vinilos,espero poder echar unos lances mañana en algun sitio.

Han aparcado al lado nuestro unos muchachos mientras comiamos en la furgo.Iban a la lubina,muy motivados.Por lo que he escuchado mientras preparaban el equipo,han estado sacando alguna buena estos dias.Si quieres mas datos te paso un privi :susurro:

TXIPIRON

Aupa !

Inaxio ...... si no me falla la vista, es un Dentón.

Menoty ... si estás por aquí, aprovecha, que por la zona, por supuesto no solo Noja, hay muchos buenos sitios para "enredar".
Además, parece que se a pasado el calorazo y los dias de sol "a plomo", que para pescar se agradece, pero si venis en plan playa y sombrilla ....  ::)
Yo, éstos dias, y en concreto mañana, tengo entreno de Long-casting, que tambien me tiene "viciado".  :D

Salu2.  ;)

Rober3

El jueves cogí mi primer bonito :D :D

Aparte del martes una llampuga,, últimamente en cada salida ya no me llevo el rosco,,, ya tengo mi killer favorito,,

Rapalero

Enhorabuena. Se te ha olvidado comentar el señuelo.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rober3

Aunque parezca mentira,,,, Un raglou,,,  :055: :055: :055:

Todo con mi señuelo preferido por ahora,,,,, las llampu y serviola

_inaxio_

raglou power!!!  :cunao:
mucha calidad para currican en kayak, como dije hace tiempo conozco quien únicamente usa raglous tuneados nada de señuelos duros.
Saludos

llumeres

Por el amor de dioxxx, pescar llampugas con un raglou es perderse toda la diversión y pescar la decima parte de lo que se puede pescar. La llampuga es un pez de banco, el trabajo es localizarla y si las localizas, señuelos sin babero y a darles estopa. Y si las quieres localizar, un paseante ruidoso, como un mis carna, cambiandole los anzuelos, es bocato di cardinale. Busca alguna estructura donde te puedas arrimar, unas boyas de fondeo, una pisci, un espigón con calado donde se arrime el pescado y este es el mes de disfrutar. Y sin darle a la pala...

Rober3

Tiene su punto,, solo te diré que con el raglou como lo pongo caen al momento,, el bonito fue a los 15 minutos de palear,, y también voy con el xrap y me van al raglou,,,  y mañana probare la cucharilla ondulante haber que tal,, pero seguro cogeré pieza con raglou