Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

lander

Yo también creo que pudiera ser una tintorera, caella o tiburón azul....

En Ea sacaron el sábado una de unos 50cm, entre los sierras, así que andarán por ahí...

Un saludo a todos  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

llumeres

Yo creo que estamos acudiendo al sospechoso habitual...un canía, canella, quenlla o tintorera con ese diametro de boca debería haber arrancado algo más y la mordedura sería menos picuda. Como todos los tiburones, sacan la mandibula para arrancar pedazos y aquí no hay más que desgarros.
Y el raspado central...

jeMP13

hombre, tambien hay que tener en cuenta que los sierras tienen la carne muy enjuta, no es como los chicharros no

Hunter

Unos bonitos y un estornino al currican.

Saludos.

TXIPIRON

Aupa !

Hunter ... no está mal para ser mediados de Noviembre !  :)
Por curiosidad, que temperatura tenéis en el agua por tu zona ?
En los telediarios veo unas diferencias grandísimas de temperatura, en zonas no muy alejadas del Mediterráneo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Hunter

Aqui 15 grados. ¿Y por alla arriba?

Rober3

Felicidades por las capturas,  es reconfortante ver que con el frío que azota y los resfriados, hay gente que sale.. Yo en cuanto me compre abrigo salgo,,, :D

TXIPIRON

Cita de: Hunter en 16 de Noviembre de 2014, 23:58:30 PM
Aqui 15 grados. ¿Y por alla arriba?

Aupa !

En la bahía de Santander:  15'2  grados.  ;D
Pero baja el agua fria de las rias con toda la nieve en los montes y lo que a llovido.
Por mar abierto, calculo que 1 o 2 grados mas caliente.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Hunter

Pues me pensaba que había más diferencia. Aquí bajan mucho las temperaturas del agua con los temporales de poniente.

Saludos, y gracias por las felicitaciones.

Alfredo_RMA

Enhorabuena Hunter, todo eso en una salida!... tuviste que disfrutar de lo lindo!  :cid:

Yo este año los bonitos no los huelo, solo uno cogí y a finales de primavera... mira que el año pasado sí que me los encontré varias veces.

Yo la temperatura del agua la miro aquí  por cierto... http://www.eltiempo.es/alboran/temperatura-del-agua.html no se si será muy fiable.
Un saludo!

Hunter

Gracias. No, no es muy fiable. La sonda el domingo marcaba eso 15 grados. Siempre que hacen varios días seguidos de poniente fuerte la temperatura baja bastante.
Son raros los bonitos desde orilla en Almería. Yo nunca saque uno, bacoretas si.

Saludos.

llumeres

La boya de Cabo de Gata da hoy 18º, lo que es más razonable para el Medi, salvo momentos en los que el viento enfría la capa superficial...Melilla 18º, Malaga 16 ( bastante más cerca del Estrecho), Palos 19º...por el Norte andamos todavía por los 16-17º, que este año esta siendo de mucho Sur, salvo localizaciones puntuales...

http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html

Rebalaje

18º grados es mas fiable para el Cabo en estas fechas, en enero o febrero sobre los 12-14º y como dice Hunter los ponientes es lo que las enfria,por lo que comenta Llumeres del Estrecho (Atlántico). Jornada muy entretenida Hunter, enhorabuena ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Hunter

Gracias. Pero si mirais la temperatura de la boya de Cabo de Gata el día 16 a las 16 horas, era de 15,9. También os recuerdo que esto no es le Mediterráneo, sino el mar de Alboran, que es varios grados más frio. Una vez que doblas el Cabo ya cambia.

Saludos.

Hunter

Una pesquera de peces ballesta de la semana pasada

Y una bacoreta de hoy

Saludos.

JUANRRA

Rober3

Lo que dicen,, que maquina,,,,, :D

Pd. Por cierto, haber si cambias ya el salabre, que me duelen los dedos de recordar cuando lo tenia... :meparto:

Hunter

Gracias, pero no me parece que sea para tanto.

Saludos.

Rober3

Eso tu, que tendrás alicates y tijeras,, pero imaguina yo solo con los dedos :meparto: :meparto: :meparto:
Y sobre todo los yozuri ,, que tienen unas porteras afiladas afiladas :075: :cunao:
Ahora me río, pero era pensar cuando tenía que utilizar el salabre me daba miedo