Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HUMOR

Iniciado por Neno, 13 de Marzo de 2006, 04:29:18 AM

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Que miedosa la fantasma de "la curva"   ::)
Si ése era el mas guapo y listo de la familia !   :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

borrada la broma anterior ;)

pinchando en este enlace...... podeis entrar directamente en vuestro facebok ;)

http://www.fb.com/profile.php?=75876879

TXIPIRON

Post borrado.
Tema aclarado.

robalo_70

bueno ya  lo he explicado en privado , pero de todas formas también debo decirlo aquí ...................

he borrado la broma anterior  por que podía ser de mal gusto por mi parte

ese enlace que he puesto ahí, es solo un enlace que quien lo pinche va directamente a su propio faceboc, pero solo a él le aparece su perfil de faceboc....... quiero decir que cada uno que le dé  al enlace,verá su propio perfil de faceboc y nadie verá el de nadie..........

perdón,, si he puesto una broma que dé demasiada oportunidad a la confusión.

TXIPIRON

Aupa !

Robalo ... Robalo .......  ::)

Yo, como soy un verdadero Cazurro con el P.C. , me lo e tragado hasta el fondo !!!  :'(
Anoche lo ví, y solo diré que no e pegado ojo pensando: " Que le habré hecho yo a éste hombre para que me haga ésto !!! "  :-[

Cuando me has escrito el privado respondiendo al mio, y explicándomelo, me has quitado una tonelada de peso de encima !!!!!!   >:D
De verdad que no sabía que hacer !
Pensaba que iba en serio !!!  ::) :-[ :-[ :
Pero compréndeme, al creer que era de verdad, tenía que dejarlo aclarado, y defenderme.
Seguro que e sido el único FURRO que a picado !!!   :'(

Salu2.  ;)

P.D.  Joeer que mal rato e pasado !!!  :D

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 16 de Noviembre de 2014, 10:38:59 AM

Pero compréndeme, al creer que era de verdad, tenía que dejarlo aclarado, y defenderme.
Seguro que e sido el único FURRO que a picado !!!   :'(

P.D.  Joeer que mal rato e pasado !!!  :D

claro que te comprendo.
yo, me lo tragué igual que tú (como ya te he comentado en privado)

ha sido culpa mía por poner la broma a esa hora, con toda la noche de por medio......
siento haberte dado la noche Txipi.

saludos.

tioilo

La broma está bien, se lo comente a un Amigo y me dijo que salía su facebo no el mío, pero claro así de primeras lo tomas mal.

alvatroos

Algunos quiza ya conozcais a Mario Asensio y otros no..que personaje!! :meparto:

https://www.youtube.com/watch?v=NR7ren4ZzSA

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

gaspy

La ostia, que viajes le pega a la caña  :meparto: :meparto: :meparto:
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

Nadir

Graciosísimo el Mario Asensio, pero Mario QUE SÍ SE ROMPEN!, en especial alguna Hart precisamente, tan sólo con lanzar y sin sobrepasar su CW, claro que podría haber sido una que el vendedor hiciese una demostración como esa que has hecho tú tan graciosa... y luego me la vendiese a mí, sin querer hacerse cargo de la garantía o costar mucho el hacerse cargo como se puede deducir por el vídeo ese tan "gracioso". En general no tiene por qué producirse una rotura fácilmente de una caña, pero a veces ocurre, por fallos o defectos de fabricación o por demostraciones como estas del vendedor o algún cliente y para estos casos están las garantías, que algunos les cuesta tanto asimilar.

Rebalaje

¡¡¡¡ostras!!! :o Po zi questá quemao el Mario con nosotros :064: Un saludo :meparto:
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

:D.Ya...es que precisamente de las Hart Poizon no es la primera vez que oigo que rompen "raro".Solo espero que esa caña no volviera al expositor...
Pero esto es humor,eh!!

Nadir

Ya, pero el Mario este no sólo no me ha parecido gracioso, si no otra cosa que él parece insinuar de algunos de sus clientes (que habrá de todo...) y el dedito que enseña ya sabes por donde se lo metía yo 8)

alvatroos

Venga confiesa,tu tambien has roto una jarrl..!! :D

Nadir

Citary luego me la vendiese a mí
Alvarito, no hace falta una deducción sutil, lo digo claramente, lanzando sin sobrepasar su CW y por encima del talón en eva, además con bastantes testigos con conocimiento de causa, en una quedada, así que como para hacerme gracia el Mario este... Por cierto, era la segunda Hart que se me rompía...

TXIPIRON

Aupa !

Pues yo tengo varias Hart, concretamente el modelo Bloody Riposte en 2,70 m. y 3,00 m. y se han llevado tralla ... de la buena !  Generalmente, no me ando con mariconadas, y lanzo a tope, a romper, con señuelos, jigs, etc "grandecitos", han sacado algunos "tarugos" y ahí siguen ... listas para la batalla !
Es mas, la de 3 metros, se llevó un hostiazo impresionante cuando me triské la pierna y me caí rodando por el acantilado. Pues llena de "mataduras" y arañazos ... sigue dando guerra !
Es mas ... hace poco vi una de oferta de 2,70 m.  y la compré !  Teniendo ya otra igual !!!
Será que creo que son una  ... kk !   ::)

En cuanto al figura ése .... pues un figura.  :cunao:

Salu2.  ;)

Nadir

Si cada uno cuenta la feria como le va, me alegro que estes tan contento con esas cañas como para repetir, pero precisamente una Bloody Riposte en 2,70 fue la primera que rompi, seguramente me halla tocado la china y tuvieran algun defecto de fabricacion, pero eso ya me hace dudar del control de calidad de la marca y me desanima a repetir, si no hubira sido asi estaria como tu, caña con buenas anillas, buena accion de punta, tan solo algo pesada, pero... Y volviendo al paisano del video, lo que no es de recibo es que este tipo salga diciendo todo esto, a veces ocurren estas cosas y para eso estan las garantias.

Alfredo_RMA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vaya personaje, yo desde luego no le volvería a comprar nada... este tipo de vendedores,  "masters" de la pesca,  ya me los he encontrado mas de una vez. A mi me gusta hacerme el tonto cuando les pregunto cosas a ver que me intentan clavar y luego ya a poco que le digas 4 cosas los dejas sin respuesta.
Está claro que en la fabricación siempre salen elementos defectuosos y el control de calidad, en la mayoría de los casos se hace a muestras de lotes, no elemento por elemento, por lo que estas cosas pasarán siempre... pero como dice Nadir
Cita de: Nadir en 27 de Noviembre de 2014, 09:54:23 AM
a veces ocurren estas cosas y para eso estan las garantias.
No se que traumas tienen algunos vendedores con hacer uso de las garantías  :frocket: cuando no hay mejor forma de fidelizar un comprador que resolviendole un problema de este tipo.

P.D. Aún así  :meparto: :meparto: :meparto:.

alvatroos

Vaya hombre ya lo siento Nadir,espero que la garantia funcionase.Es cierto que cuando te llega la misma historia de distintos sitios algo hay,ya lo hemos hablado.
Hala!