Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

KISUTO "Z" REALISTIC SHAD (YKR)

Iniciado por ltblue, 09 de Octubre de 2015, 14:01:48 PM

ltblue

Bueeenas a todos!!!
Buscando un poquito por internet di con estos vinilos que no he podido comprar puesto que no los tienen en las tiendas que frecuento y el envio por un simple paquete ya vale mas que los propios vinilos  , hablo de los KISUTO Z de la marca YKR , son unos shad muy parecidos a los black minnow , yo diria que hasta son una copia solo que con cola redondeada puesto que parece que tambien estan pensados para montar con las propias cabezas de los black minnow.
Sin daros mas la plasta aqui estan:

-Tamaños 60-125 (creo)
- Precio 3,50 el blíster (dependiendo del tamaño vienen mas o menos cuerpos)

Bueno pues eso es todo , a ver si alguien puede aportar algo sobre estos vinilos que parecen bastante prometedores , si acaso diese con ellos tengo pensado probar el tamaño 60 y 80
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

Deltero

Hola buenas, a mi me dieron 4 ( 2 en tamaño 100 y 2 en tamaño 125) en una tinda de mi zona para que los probara, los de 125 no los he probado pero los de 100 si, los monte con cabeza de black minnow 90, a mi personalmente me gusta mas que el black minnow ya que se mueven igual de bien y son infinitamente mas resistentes, la pega es que no tienen cabezas propias pero estube ablando con el distribuidor y me dijo que para este mes estarian ya a la venta, estare atento a la web aver si salen pronto
Si no piquen, canyada!!

ltblue

Esperare a las cabezas propias de la marca , parece buena compra .
Saludos!!!

Sir.Lonchas

Enhorabuena, una copia "legal"  del black minnow  :cunao:

ltblue

TXIPIRON

Aupa !

:o

Joeer  ! Que nado tiene en recogida contínua !
Si encima dura mas, y e mas barato .....................

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kramsor

El problema que yo veo es que la compra mínima en esa web es de 30€, y para probarlos has de comprar un montón.... si no, ya tendría una cajita ;)

Labrido

Intenta hacer una compra conjunta con dos compañeros de tu zona y se reparten costes. Es una forma de no arriesgar sin saber como va a funcionar realmente.

ltblue

Quizas para mas adelante lo empecemos a ver en  muchas mas webs , es cuestion de esperar un poco jeje
Saludos!!!

Deltero

A mi me dijo el distribuidor que las cabezas saldrian este mes y ahora dicen que para 2016, abra que esperar i mientrastanto montarlas con las cabezas del black minnow, no desgarran tanto como los BM pero tambien desgarran, ia dije que son mas fuertes que los BM pero casi eternos no.
Saludos!
Si no piquen, canyada!!

Rebalaje

Lo que mas me sorprende de este vinilo Shad es ese giro sobre su eje (rolling, creo que se dice) en recogida continua, enseñando mucho sus flancos :babeando:. Me dá la sensacion que ya mismo se va a hacer famoso este vinilo. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Ese movimiento, es tipico en este tipo de nuevos shad de vinilo....... black minnow y alguno mas que hay por ahí.

Quizas este, puede ser que tenga mas marcado ese movimiento.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Labrido

A mi también me sorprendió el meneíto que tiene pero me parece que es más el efecto que provoca ESA cabeza que del shad en sí

Deltero

Con la del black minnow tabien tiene ese meneito, quizas no tan marcado
Si no piquen, canyada!!

Nadir

Los movimientos de rolling se deben a las cabezas, no al vinilo, en los BM las cabezas shore producen más rolling que los offshore. En general una cabeza plomada con el enganche de la grapa más adelantado produce más rolling que una con el enganche más retrasado.

Rebalaje

Eso si me cuadra, que sea la cabeza. Por muchas vueltas que le daba al vinilo no le encontraba la punta para que hiciera ese rolling tan marcado en recogida continua :055: : tendré que fijarme mas en la cabeza que en el vinilo en sí. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

........... :-\  No se..... pero yo creo que ese tipo de montura antienganches, que llevan los black minnow, y los que han salido despues...... tiene que tener algo que ver en el rolling,

he tenido bastantes shad de vinilo, y nunca aprecie ese rolling como a raiz de los black minnow, y su innovadora montura ???

p.d: También creo que tanto la cola, (mas redonda o mas cuadrada) como el cuerpo del vinilo (peso y forma) deben de ayudar en mayor o menor medida, a los movimientos del conjunto.

??? 
Entre corrientes y penumbras...

basajauna

Buenas:

En mi humilde opinión, creo que al rolling le afecta más la forma de la cabeza y del vinilo (cola incluida) que el enganche, que va oculto por el propio vinilo...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

frankztzt

Dios mio que calidad,son como los black minnow,el de 60 debe ser mortal para las lubinas en la ria,es eso lo malo,los 30 euros de compra que te hacen comprar,yo esperare a que bajen un poco el precio de compra,ya que solo 30 euros en vinilos :S

chicho43

Sin duda alguna tienen una pinta excelente.

Yo tengo los de 60mm todavía sin probar por falta de tiempo.

Como comentaís es una "putada" el tema de pedido minimo 30 euros.

Si hubiera bastante gente interesada estaría bien hacer una compra conjunta y de esa forma no tener que gastarse obligatoriamente esos 30 euros.

Saludos