Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Raspin

Nuevo bolo y van... con el Cantabrico de malas pulgas y no hay manera... donde van los peces ???
Para colmo en lugar de grabar un video que creo que hubiera quedado bonito la cámara  la puse a sacar fotos  :P

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Amilas

Raspín: con ese pedazo de Mar que tenéis ya es para darte la Enhorabuena todos los días. Bolo con gusto no pica.

Cuando yo empecé, contaba los bolos por meses. También lo he hecho después, algún año.

Paciencia, perseverancia y sosiego. Buena Pesca
?????? ??? ??????

unai81

Cita de: Raspin en 01 de Febrero de 2016, 01:08:34 AM
Nuevo bolo y van... con el Cantabrico de malas pulgas y no hay manera... donde van los peces ???
Para colmo en lugar de grabar un video que creo que hubiera quedado bonito la cámara  la puse a sacar fotos  :P

Según tengo entendido está el tema muy durito por el norte. Los compis que conozco las sacan en contadas ocasiones...yo ni me acuerdo :-\

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

tostao_wayne

Cita de: Raspin en 01 de Febrero de 2016, 01:08:34 AM

Los peces?? yo llevo ya bolos para montar una bolera!! ni ria, ni puerto, ni playa, ni pedrero!!
Hemos llegado a hacer terapia de grupo en algún pesquero para intentar consolarnos por no sacar nada!! :cunaooooo:

Raspin

Hasta mañana se espera un buen temporal con olas de 6 m incluso hablan de 9, a ver si el puñetero viento se calma y se acerca algo  :P

Amilas

Bolo con gusto no pica, o no pica tanto. Espectacular amanecer el de ayer, con el Mar animado de Levante y una amable brisa que dejó lanzar al menos hasta las nueve. Las espumas no cumplieron sus promesas de peces, pero me ofrecieron unas bonitas vistas, un entrañable paseo y algún que otro atolladero entre las rocas.

Estuve disfrutando hasta bien entrada la mañana, aunque el Mar no me dejaba probar a fondo algunos señuelos.

¿ Y ahora por donde vuelvo? A veces el "Medi" se pone bravo y enseña los dientes.

Finalmente, abandoné cuando el Sol parecía animar al viento y el salitre acumulado en la garganta me pedía una cerveza para disolverlo. Esperé sentado en la orilla al amigo Paco en su paseo matinal, le entregué los señuelos que me había enviado Greeham, y alguno más, y continué la jornada, ya sin caña, en una terraza cercana pensando en el próximo Levante, o Poniente. Da igual.

?????? ??? ??????

Atxu

Es lo que tú dices Amilas. Bolo con gusto no pica tanto. Bonitas fotos!

Dejo una de mi bolazo de ayer  :)

Boris

Lito

Boris...a ver cuando te veo por aquí pero poniendo fotosª que estás abonado al de capturas!  ;D ;D ;D

Raspin

Yo sigo con lo mio, cada día pesco el doble que el anterior... nada de nada... :P encima el video que grabo corrupto como los políticos  :smiley_1140:

Solo cuando voy por la noche al puerto suelen motivarme algo las peques, ya creo que he pescado la misma mas de una vez, de hecho el otro día saqué una con herida reciente en el lateral de la boca y otra con la marca en el morro superior, terminarán siendo expertas en esquivar vinilos las adiestro bien    >:D

Lito

Cita de: Raspin en 23 de Febrero de 2016, 22:04:45 PM
Yo sigo con lo mio, cada día pesco el doble que el anterior... nada de nada... :P encima el video que grabo corrupto como los políticos  :smiley_1140:

Solo cuando voy por la noche al puerto suelen motivarme algo las peques, ya creo que he pescado la misma mas de una vez, de hecho el otro día saqué una con herida reciente en el lateral de la boca y otra con la marca en el morro superior, terminarán siendo expertas en esquivar vinilos las adiestro bien    >:D

;D ;D ;D  Yo aquí no pongo nada porque sería de escandalo!

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Lito

Cita de: robalo_70 en 24 de Febrero de 2016, 10:05:15 AM
https://youtu.be/R3jahXbaWK8

Seguramente es por eso. Pero como dice el refrán...en enero y febrero las cañas al ropero.

robalo_70

Cita de: Lito en 24 de Febrero de 2016, 11:37:13 AM
Cita de: robalo_70 en 24 de Febrero de 2016, 10:05:15 AM
https://youtu.be/R3jahXbaWK8

.en enero y febrero las cañas al ropero.

O.........en enero y febrero las cañas al puerto, caños y desagües de esteros........
Entre corrientes y penumbras...

tostao_wayne

Creo que el club de bolos a spinning es el mas numeroso con diferencia, yo también me marque uno ayer en Castro, en el puerto, y con este van ya...

Donde seguro que no pesco es en la cama, ni con la parienta. (cada vez que le pregunto si quiere tema o me voy a pescar siempre me comenta lo mismo... ABRÍGATE)

TXIPIRON

:meparto:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

La musiquilla me suena :-\ que bueno :meparto:
– El que quiera peces que se moje el culo.

Raspin

Hoy fui abrigado  :cunao: el puñetero viento del este casi ni me deja abrir la puerta del coche  :smiley_1140: mojé un poco por primera vez el savage con cabeza storm y nada...  :-\  le di segunda oportunidad al Yanki SP minnow y lo mismo  :'(  por lo menos libré la mojadura... que este traicionero mar enseñó un poco los dientes después de un buen rato sin sobresaltos  :cal:
me largué cagando leches a otro sitio donde noté algún toquecito al benjo con cabecita storm, lanza de vicio con esa cabeza, incluso alguien pataleó un par de segundos agarrado a él
Lo bueno que el trenzado no me dio problemas en el shimano y la cámara se dignó a grabar,  algo es algo... :D

! No longer available

Amilas

Que sí. Que ya sé que me pongo muy pesado. La edad. Pero es que a este compañero había que darle un premio: El mejor bolo que he leído en mi vida. No, no importan las faltas de ortografía ni los fallos de expresión. Hasta lo enriquecen. Es el Rey de Bolos. Qué franqueza y que valentía. Confieso que si me pasa a mí, miro para comprobar que no hay nadie en la zona que lo haya presenciado y callo para siempre.

Gracias otra vez, Lasso, por ese bolo y por contarlo tan bien.

Cita de: Lasso en 07 de Noviembre de 2013, 21:42:39 PM
Hace unos pocos dias me engancho una lubina que parecia ser gorda, la mu kabrona se me metio detras de una roca y se me cedo engantxado, no iva ni para atras ni para adelante, pense en acercarme hasta ahi con el vadeador, y pues de los nervios ni me fije en lo que estava pisando y en una de esas agujero...y ahi fuy yo hasta abajo, se me lleno el vadeador de agua y me costo salir la de dios y entre los nervios perdi la caña..

Al final me fui a casa mojado, sin lubina, sin caña, sin carrete, y con un susto de cojones. Lo mejor de todo es que llego a casa con una mala ostia del copon y la nobia se empieza a partir el culo segun le cuento, y la cuadrilla ni te quiero contar!!

Lo que no me pase!!

A partir de este día hay un nuevo cocepto de "bolo": el BO-LASSO.

Raspín, vuelvo a decírtelo: que maravilloso Mar tenéis, hasta para hacer bolos.
?????? ??? ??????

Amilas

Con nocturnidad. Dos bolos seguidos sin tan siquiera el abadejito de rigor para salvarlos. Mi hijo clavó un espetoncito con el Max aún con algo de luz y nada más.

Sí me pongo a pensar en todas las jornadas en las que he aguantado en la orilla hasta las doce o las una de la noche, por más que me esfuerce, no recuerdo un solo pez una vez entrada la noche. A veces una actividad frenética con las últimas luces, pero una vez entrada la noche, nada.
?????? ??? ??????