Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Megabass Dog-X

Iniciado por Rapalero, 05 de Abril de 2010, 20:45:44 PM

TXIPIRON

Aupa !

Lo malo que están hechos para Japos  esmirriaos !  :cunaooooo:
Haber si hacen de una vez una versión tamaño Cantabrico, para lulus "decentes" !   >:D
Tengo algún Giant Dog, y varios Dog X con el cuerpo translucido, y están bien para tentar la "pescurria" en las rias (salvo rara excepción), pero no lo veo para ... EL MAR.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

angel

Hola:

¿El artificial de la foto puede ser, el Dog-X?
¿Y a simple vista en que se diferencian los modelos Slide y el Walking?

¿Y este transparente de la segunda fotografia se tratara de una imitacion china del Dog-X?

Un saludo.

robalo_70

Si, desde luego que si fuera una copia es idéntico al dog-x.

Este es el speed slide:

el primero hace unas "Z" mas cerradas y el segundo el "slide"  mas abiertas, de ahí sus respectivos apellidos.

Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Perdona confundí tu pregunta, he metido a un tercero que nada tiene que ver con los dos modelos que comentas.

¿no se? de los dos que comentas, también tuve uno de ellos, no recuerdo si el modelo walking o slide .........no te puedo decir si tienen o no, diferencias en su aspecto.
Entre corrientes y penumbras...

Labrido

El transparente de la foto puede ser copia china, si
En Aliexpress los hay, tanto transparentes como pintados.

angel

Hola:
Esa duda sobre todo tenia yo, si los transparentes son imitaciones de ese mismo señuelo.
Porque salen muy baratas (menos de1 €) y dandoles un poco de pintura igual se podrian probar.
Esta claro que no funcionaran ni se pareceran mucho a los señuelos buenos de mas de de 20 € pero ... por probar. :cunao: :cunao: :cunao:
Un saludo.