Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

montaje anzuelo texas en cualquier vinilo q nos guste

Iniciado por marlobombay, 05 de Abril de 2016, 23:00:53 PM

Jarrillero

Usu, se me acaba de ocurrir que los Biga de Decat al tener la panza vacia van a estar genial para el montaje que quieres hacer.
Lo malo que no tiene forma afilada delante y no sera muy hidrodinamico.

Se le corta con un cuter y tienes ahi hueco para meter el plomo que quieras ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Usu

Cita de: Jarrillero en 03 de Febrero de 2017, 23:27:00 PM
Usu, se me acaba de ocurrir que los Biga de Decat al tener la panza vacia van a estar genial para el montaje que quieres hacer.
Lo malo que no tiene forma afilada delante y no sera muy hidrodinamico.

Se le corta con un cuter y tienes ahi hueco para meter el plomo que quieras ;)

Gracias por la idea  ;). Tengo algunos Biga por ahí, pero rebuscando he encontrado estos que vienen ya con "morro" y con ojos y dos de ellos abiertos  por la panza. Estos mismos, montados con cabezas plomadas ya me han dado alegrías.  A ver si los pruebo un día de estos y veo como navegan, como lanzan y como bajan en la caída....  Por si acaso todavía no les he "pegado o fijado" el plomo a la tija del anzuelo, por si lo tengo que adelantar o atrasar para corregir la natación, o lastrar más o menos para el lance. Por cierto los he montado de la forma ortodoxa , es decir sin el muellecito. ;)

picture of safe
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Jarrillero

Muy buenos !!!
En el primero y en el tercero esta todo el armamento escondido!!!
El plomo lo fijas con unos alicates pero te permite moverlo hacia delante o atras segun te interese que baje mas de cabeza u horizontal...
La verdad que estas manualidades te hacen pasar un ratillo entretenido ya que la mar no permite pescat.
Saludotes ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Usu

Cita de: TXIPIRON en 05 de Febrero de 2017, 03:19:56 AM
Aupa !

Yo, desde hace bastante tiempo, uso anzuelos plomados como estos:

http://www.ebay.com/itm/Mustad-4-0-91763BLN-Needle-Power-Lock-Weighted-1-8-oz-Hooks-soft-plastic-bait-/371360591151?hash=item5676d0ed2f:g:viMAAOxy9X5TWpuY

Salu2.  ;)

Gracias Txipiron !! Tienen buena pinta, pero los portes me parecen muy caros. De momento seguiré con los bricos y al mismo tiempo reciclando plomos que andaban en el fondo de los cajones  :cunao: . De todas formas me los apunto por si algún día los veo mas a tiro. ;)
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Ivan

En el decartton tienen anzuelos texas con muelle y plomo nunca los habia provado y ya me han dado peces pero la verdad es que mucho mejor si pescas a nivel del agua o con vader.
Los natory del deca van muy biren para ese montage

Usu

Cita de: Ivan en 05 de Febrero de 2017, 11:44:31 AM
En el decartton tienen anzuelos texas con muelle y plomo nunca los habia provado y ya me han dado peces pero la verdad es que mucho mejor si pescas a nivel del agua o con vader.
Los natory del deca van muy biren para ese montage

OK, gracias. Tengo pensado pasarme un día de estos por el Deca, asi que ya de paso echare un vistacillo a ver que gramajes tienen y eso....

Lo de pescar a nivel de agua o con vader, porque lo dices?

Ivan

Porque en el ultimo metro sube mucho rompiendo en la superficie, es igualmente efectivo, pero mejor que nade bien durante todo el recorrido.

TXIPIRON

Cita de: Usu en 05 de Febrero de 2017, 10:17:44 AM
Aupa !

http://www.ebay.com/itm/Mustad-4-0-91763BLN-Needle-Power-Lock-Weighted-1-8-oz-Hooks-soft-plastic-bait-/371360591151?hash=item5676d0ed2f:g:viMAAOxy9X5TWpuY

Salu2.  ;)

Gracias Txipiron !! Tienen buena pinta, pero los portes me parecen muy caros. De momento seguiré con los bricos y al mismo tiempo reciclando plomos que andaban en el fondo de los cajones  :cunao: . De todas formas me los apunto por si algún día los veo mas a tiro. ;)

Aupa !

La foto la e cogido de Ebay.
Pero no pago los portes ésos ni harto de jarigüay !!!  >:(
Los compro cuando los veo de oferta en tienda física.
Los últimos me costaron un L'euro cada sobre.  :cunao:
Aunque no soy mucho de vinilos, ese tipo lo uso hace muchos años.
No tienen el muelle para enganchar el vinilo, en su lugar, cada anzuelo lleva 2 ganchos.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Usu

Cita de: TXIPIRON en 05 de Febrero de 2017, 22:37:59 PM
Cita de: Usu en 05 de Febrero de 2017, 10:17:44 AM
Aupa !

Salu2.  ;)

Aupa !

La foto la e cogido de Ebay.
Pero no pago los portes ésos ni harto de jarigüay !!!  >:(
Los compro cuando los veo de oferta en tienda física.
Los últimos me costaron un L'euro cada sobre.  :cunao:
Aunque no soy mucho de vinilos, ese tipo lo uso hace muchos años.
No tienen el muelle para enganchar el vinilo, en su lugar, cada anzuelo lleva 2 ganchos.

Salu2.  ;)

Ni me había fijado en que llevan 2 ganchos en vez de muelle, no me ha dado tiempo. He abierto la página y en cuanto he visto lo que cobraban los portes la he cerrado de la misma..   :cunao:
A un euro el paquete está súper bien. ;)