Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SORTEO señuelo KRAKEN para todos los participantes!!

Iniciado por binss, 05 de Mayo de 2017, 22:36:29 PM

Spinsurlures

El glow pink con los pargos de Cadiz tiene que ir de maravilla ,si no toca lo buscare seguro ya que estoy saliendo con el kayak.

Estoy de acuerdo con el compañero Ovefish,por una vez que alguien tiene pelotas para iniciar un proyecto Spanish 100% hay que apoyarlo y ayudar que crezca,ya esta bien que haya listos de turno que te venda la moto "española" y viene desde lejos con los faros cerrados.

Entiendo el trabajo de Binss, el tiempo que le ha dedicado hasta que ponga el proyecto en marcha porque yo ando metido en algo parecido. Yo no se si tendré la misma suerte para arrancar, pero a ellos si que les deseo todo lo mejor y muchísimos años de éxitos en el mercado de la pesca deportiva. Saludos y buena pesca.

cobacha

Gran trabajo y felicidades por la iniciativa. Me gustan todos los colores, si bien el azul es el que mas se parece al que me gustaría. Yo tambien hago mis propios señuelos desde hace tiempo, Cada vez estoy mas convencido de que los colores naturales son los que más resultado dan. Al menos en mi zona. Por eso tambien  echo en falta un calamar transparente, que solo se adivinase la bolsa de tinta en su interior y con esos ojazos que le habeis puesto, sería fantástico. En cuanto a los mocos, creo que no les hacen falta, pues el calamar cuando nada los lleva recogidos.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Jag32

Yo me quedo con el FANTASY Violet-UV ,es precioso, con eso no hay lubina que se resista  ;)

Hunter

Participo. El que más me gusta es el Natural Red Brown.

Saludos.

ostertza

jajaja muy buena Raspin!  Yo me quedo con el marroncete!

lander00

aragorn

¡¡ Mi tesorooo!!  ;D ;D ;D. Buen acople de vídeo Raspín  :cid: :cid: .

Yo me uno también para que llegue a los 50. Y el color puesss ....  para tener que usarlo desde tierra me quedaría con el FANTASY Violet.
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

kañabera

Sera el KRAKEN un Krack?
Me uno al sorteo esperando que con el "natural Red brown" pueda KRAKEAR.
Con tiempo y una caña.....

Raspin

gracias caballeros  :icon_pray: pero aquí aún nadie ha ganado nada... ánimo! que queda tiempo y faltan menos  ;)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

alvatroos

Que risas con los montajes ;D.
Venga,me apunto que si no no llegamos.Yo tiraría del UV y prometo la captura mas rwara,bizarra y fuera de sitio :D.
Enhorabuena por el proyecto y suerte a todos,saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

aragorn

Cita de: alvatroos en 10 de Mayo de 2017, 19:08:57 PM

y prometo la captura mas rwara,bizarra y fuera de sitio :D.

Veo que en este Master Cheff en vez del "León come gambas" tu vas a preparar el "Lucio come calamares"  ::) :D ;D
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Broiler

alvatroos

Cita de: aragorn en 11 de Mayo de 2017, 12:29:23 PM

Veo que en este Master Cheff en vez del "León come gambas" tu vas a preparar el "Lucio come calamares"  ::) :D ;D

Me vuelvo predecible,dita sea!!  :D.Ya se me ocurrirá algo pior :cunaooooo:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Buzzer1960

Me uno al "natural red brown" y enhorabuena por la iniciativa  :number_one:
Entrenador de natación nivel experto de todo tipo de señuelos. Infatigable al desaliento

jaimefel

bistor

Cita de: alvatroos en 11 de Mayo de 2017, 15:48:22 PM
Cita de: aragorn en 11 de Mayo de 2017, 12:29:23 PM

Me vuelvo predecible,dita sea!!  :D.Ya se me ocurrirá algo pior :cunaooooo:.

Me da a mi que no va a ser un Lucio........ ;)

karpi

NATURAL Red Brown
Si no pesco lo pongo en la cazuela  8)   de Bilbo
Suerte con la iniciativa y dos prisa en promocinar que ya están llegando cosas parecidas.
Os animo a seguir y poner fotos de pesca y lugares donde poder comprar y ver.

Frosty

Buenas.
  Pues yo le veo posibilidades al glow pink para usarlo desde los acantilados en busca de dentones, machotes y brecas.

Un saludo
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.