Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Me recuerda la postura del PP en la actualidad, a lo que pasaba en la transición.  :P
Como cuando la Ikurriña era perseguida, y fraga llegó a decir:
" Antes de ver ondear la Ikurriña, pasarán por encima de mi cadaver "  >:D
Aquí, unas frases de lo que decía el "ANGELITO" de Fraga, Ministro de Franco, fundador de Alianza Popular, y Presidente de honor del PP:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/276086-don-manuel-fraga-iribarne-asesino-de-obreros-3.html

Salu2.  ;)

robalo_70

Dije que por mi parte daba por cerrado el tema, lo que no implica que deje de hablar de temas politcos como este que ahora expongo.

Como ya he comentado alguna vez, el partido Podemos tampoco es que sea de mi agrado, pero como también he comentado            me dá igual de donde vengan las verdades, las mentiras, las justicias o injusticias, si lo son lo son.

Por cierto :susurro: muy mona Teresa :055: 

https://youtu.be/267rhjOpAWo
Entre corrientes y penumbras...

XABI1961

Os invito a uniros al Partido Froilanista y su maravilloso Puto Coro del Exerxito Froilanista.

https://www.youtube.com/watch?v=mXBc6XpgdJo

robalo_70

robalo_70

Cita de: robalo_70 en 01 de Octubre de 2017, 22:38:13 PM

que pienso que me voy a reir mas aún (que ya es decir ;D ) de ahora en adelante.

No me equivoque, esta panda de impresentables   de 3/4 cumplieron sobradamente con mis expectativas humoristicas  :cunaooooo: 

Incoherencias,   si....pero no, ahora reconozco y uso la constitución en lo que me conviene ......ahora no la reconozco, me quedo con la parte que me interesa, ignoro lo que no ::)      :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Queeeeee pandiiiiiiiilla :facepalm:

La parte negativa:

Primero el daño económico que van a sufrir los trabajadores, y no ellos con sus pagas, sobresueldos, comisiones, dietas y pensiones vitalicias........

También el daño moral de división dentro de un mismo pueblo, con necesidades y prioridades mas importantes que el interés creado de cuatro politicajos.

Y después por quienes legitimamente y de buena fe, puedan tener su sentimiento nacionalista y se han visto engañados y abocados a esta pantomima.

P.D.

A veces asta los mas ignorantes somos capaces de ver el trasfondo de algo (en este caso proceso) teniendo en cuenta que al final, siempre están las personas y no siglas ni slogans.   

karramarro

No te precipites... Espérate unos minutos y nos cuentas! Que se votaaaa :susurro:

kañabera

Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aúpa !

Robalo ... me voy a pescar un rato ... a la noche te cuento ...  >:D

Salu2.  ;)

robalo_70

Cita de: karramarro en 27 de Octubre de 2017, 15:07:27 PM
No te precipites... Espérate unos minutos y nos cuentas! Que se votaaaa :susurro:

;D  :meparto:   

Chavales no seais ilusos, es solo una pantomima para dar a entender a su gente que no les han fallado.
Saben de sobra las medidas del gobierno y que la republica no llegará lejos, pero tienen que ``mantener el tipo´´ para la masa social que les sigue...........

Si no, hubieran votado de manera clara y no secretamente.

kañabera

Cita de: robalo_70 en 27 de Octubre de 2017, 15:47:32 PM
Cita de: karramarro en 27 de Octubre de 2017, 15:07:27 PM

;D  :meparto:   

Chavales no seais ilusos, es solo una pantomima para dar a entender a su gente que no les han fallado.
Saben de sobra las medidas del gobierno y que la republica no llegará lejos, pero tienen que ``mantener el tipo´´ para la masa social que les sigue...........

Si no, hubieran votado de manera clara y no secretamente.

Si claro para mantener el tipo.....y cuando vayan al talego también va a ser una pantomina no?
Me parece que no has entendido nada.

robalo_70

Nadir

CitarSi claro para mantener el tipo.....y cuando vayan al talego también va a ser una pantomina no?
Claro que para mantener el tipo y tratar de evitar la carcel. Una votación secreta de alguien que según palabras de Puigdemont "fiel a mi juramento de representar al pueblo..." sólo se puede interpretar como eso, o tiene el pueblo forma de saber lo que a votado cada uno de los que le representa?, a tí te gustará saber la postura que toma cada uno en cada situación, o no?

kañabera

Yo Nadir no soy catalán... pero entre los catalanes indepens  o los españoles constitucionalistas me quedo con los primeros.
Me imagino que los catalanes al ser más débiles ....utilizarán la ínteligencia ante el todopoderoso gobierno español (creo que respondo así a  tu pregunta).

robalo_70

No Kañabera, inteligencia no, llamalo argucias, picaresca...... o como quieras.

Y n,o no es una guerra contra este gobierno (esa es la escusa) la corrupción no solo está en Madrid.
Es nosotros por que nosotros y quién no sea como nosotros es anti catalán, facha....etc.
Ellos se lo han guisado pero ahora no se lo quieren comer ....aunque para ello han usado a un tonton, ton, ton y ton tontin tonnnnn..... cabeza de Turco como puigdemont (le visteis hoy, parecía estar bajo opiaceos) pero se les fué de las manos y simplemente, se han visto abocados a una huida hacia delante.

P.D.

Kañabera, quizas te sientas ``involucrado´´ indirectamente por tu manera de sentir tu nacionalidad.
Pero ya deberías de haber entendido, que esto no es una batalla de independentistas contra españoles .....NO.
Esto es la logica y el sentido común contra unos señores en particular y su forma deshonesta de haber llevado este asunto.   

kañabera

Hombre en cuanto el gobierno aplique el 155 (golpe de estado) a todos los catalanes ya me dirás 
....bueno mejor Díselo a los del 155.Rajoy mandando en la policía,  medios de comunicación,en el gobern anulando la autonomía catalana ....me suena a golpe de estado primo de Rivera ,Franco etc.
Los catalanes no luchan contra nadie creo que lo que quieren es poder expresarse en libertad vía referéndum.
Así que eso de catalanes contr españoles creo que les va más a los últimos.
Robalo la solución no vendrá de la represión....es cuestión de derechos y de saber reconocer al prójimo.....me quedo con podemos....ganar sí pero con los votos no con la porra.

kañabera

Cita de: robalo_70 en 27 de Octubre de 2017, 18:11:52 PM

P.D.

Kañabera, quizas te sientas ``involucrado´´ indirectamente por tu manera de sentir tu nacionalidad.
Pero ya deberías de haber entendido, que esto no es una batalla de independentistas contra españoles .....NO.
Esto es la logica y el sentido común contra unos señores en particular y su forma deshonesta de haber llevado este asunto.

Mi nacionalidad es la misma que la tuya........pero yo soy vasco ..no me siento ni nacionalista ni independentista ....el vasco es vasco y punto ....eso son etiquetas o cosas de la politica y  ya te dije que no votaba.

Nadir

Citara tí te gustará saber la postura que toma cada uno en cada situación, o no?
Citarcreo que respondo así a  tu pregunta
Para nada. Te lo repito otra vez, te gustará saber la postura que toma cada político ante cada situación o prefieres que la mantenga en secreto? A mi me parece que ese es un privilegio sólo como ciudadano, el secreto de voto, y desconozco incluso si esto es legal en una cámara de diputados, mucho me extrañaría.

llumeres

Cita de: kañabera en 27 de Octubre de 2017, 18:25:19 PM

Los catalanes no luchan contra nadie creo que lo que quieren es poder expresarse en libertad vía referéndum.

Creo que andas un poco despistado, como atrasado un mes y veinte días...

robalo_70

Kañabera, veo que no nos vamos a entender nunca.

El golpe de estado no lo ha dado Rajoy ......(amen que no es para nada santo de mi devoción) pero es que es así, el golpe lo han dado ellos, es mas llevan años dandolo en escuelas, administraciones,medios de comunicación....etc

te lo digo de nuevo: no han tenido en cuenta nada ni a nadie que no pensara como ellos y an hecho y deshecho, desde un principio con un fin ya decidido de antemano SI O SI.

En el mejor de los casos y suponiendo que realmente existiera una clara mayoría independentista........¿crees que esta forma y esta gente son los mejores cimientos para construir una Nueva Cataluña?