Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

llumeres

Cita de: kañabera en 27 de Octubre de 2017, 20:25:00 PM
Cita de: llumeres en 27 de Octubre de 2017, 20:14:59 PM
Niñato :b1: :b1: :b1:

Bueno, ya te estás pasando con los insultos...  te invito a que moderes tu lenguaje por el bien del foro ....si no te han educado..... todavía estas a tiempo  ... te lo digo porque me estás ofendiendo y eso es muy fácil por aquí y sin conocernos , haber si tienes un poquito más de respeto que yo no me he metido contigo y no vayas de que acojonas al personal en plan matón porque me da igual...la gente como tú sobra ....y no aporta nada.
Si quieres hablar explicate pero no insultes .
Donde te he insultado - dijo la sartén al cazo?  Venga, va, sorprendeme...
¿Matón?  ¿Te he amenazado? ¿Si? ¿Donde?...
Después de tu primera respuesta y de meterme a Arias Navarro en la segunda,  puedes pedir de todo menos respeto...
Cómo dijo el Gran Marx, y en tu caso de cumple, es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar (o darle a la tecla) y confirmarlo

llumeres

Por cierto, lo de ser más alto y tener el viril miembro más grande, puede tener sus ventajas -dentro de un orden :b1:- pero ¿Ser más rubio? ¿Que ventajas tiene ser más rubio? ¿Se moja más, ahí, en el País Vasco, siendo rubio? :meparto: :cunao: :cunao:

Pescador Enmascarado

Calma, calma ...... que esto se va de madre.

llumeres

Tranquilo, ¿Tu nunca has visto un asturiano con ganas de ...? Pues en esa situación, cuanto más se enciende el otro, más divertido se pone el tema...
Y aquí ha sido muy fácil, ni natura, ni Salamanca han venido en su ayuda...

kañabera

Yo te puedo asegurar que aquí intento ser educado .....lo de la sabana blanca  con la cadena lo suelo dejar para carnavales 
Oyes   m......ajete el hilo iba de política.... tienes opinión al respecto a parte de calentarte mucho y ser  el más calentado o de eso no dices nada .... por comentar eh?
Si quieres seguimos con los insultos .
Con tiempo y una caña.....

ostertza

Ganas de...?  Que es prepotente?  Porque en mi opinion has perdido los papeles.

kañabera

O hablamos de algo relacionado con el hilo....ahora tu mismo eh.?
Si quieres pasamos al disfraz de la placa el sombrero y el escupitajo  total aquí cada uno puede ser el que quiera ....yo soy Jesús de nazaret

kañabera

Cita de: ostertza en 27 de Octubre de 2017, 22:13:29 PM
Ganas de...?  Que es prepotente?  Porque en mi opinion has perdido los papeles.

Que va ! ahora es cuando nos cuenta quien es y lo que es capaz de hacer.
Espérate que ahora viene lo bueno .

Raspin

Dejar de pellizcaros los güevos uno al otro  :064:
No se lo que ha pasado acabo de llegar del curro pero he oído que han convocado elecciones para el 21 de dic, no sé que cojones pinta Franco en ésto... ese día se sabrá que opina realmente el pueblo catalán porque habrá menos gente que pase de votar, o están amañados los comicios?? y por qué parte??  :martillazo:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Cita de: Raspin en 27 de Octubre de 2017, 22:24:55 PM
Dejar de pellizcaros los güevos uno al otro  :064:
No se lo que ha pasado acabo de llegar del curro pero he oído que han convocado elecciones para el 21 de dic, no sé que cojones pinta Franco en ésto... ese día se sabrá que opina realmente el pueblo catalán porque habrá menos gente que pase de votar, o están amañados los comicios?? y por qué parte??  :martillazo:

Yo tampoco se lo que pinta la verdad ,..... si es que con educación se va a todos lados  ....y ya está y cada uno que diga lo que le salga de los huevos.
Pues eso lo de las elecciones habrá que  verlo......de momento que yo sepa a Mariano no lo ha elegido el popolo  catalán y lo que ha hecho es destituir al gobierno legítimo de Cataluña ósea.....se lo ha cargau.
Esas selecciones no creo que sean muy molonas

llumeres

Bueno, ya tenemos los dos amiguitos haciéndose el coro :facepalm:
En primer lugar, el nenín que incluye a todos los que no piensen - es un decir, él no piensa...- como el en grupo de los casposos, a años luz de los catalanes, luego nos saca al bueno de Arias Navarro, y luego saca tamaños y colores de pelo y ¿Soy yo el que pierde los papeles?...y ahora viene el primo de al lado,  pleno de solidaridad vasca, a echarle un capote...
Recapitulemos:
El del nick con cuernos, se va liado con el referéndum y para salir del tema ha llamado casposo y facha al que no piensa como él.
El primo del del nick con cuernos, ha hecho una entrada estelar,  con una mentalidad que parece bipolar, pero bueno,  a lo mejor en su casa se tratan así, unionistas y patriotas, aún así he contestado totalmente en serio a su pregunta.
Visto el nivel de sus respuestas he deducido que el isla era muy joven, viendo como iba a más he deducido que, además, lo suyo no es el razonamiento lógico y ahí he introducido el único calificativo despectivo: niñato, no sé si de edad o de mente...o de ambas
Ahora, por mi parte, podéis daros de besitos, ciudadanos, lo que no quita que uno de los dos sea, declaradamente, un yermo  y, del otro, como no ha hablado lo suficiente, pues no sé si se le pueden aplicar las reglas marxistas o no.
Pero me temo que no perderá la oportunidad...

Lamento , a veces, no tener la paciencia y buena fe de Róbalo, pero es que creo firmemente que quien intenta convencer a un necio, pierde el tiempo y aburre al necio, así que- si me dá por ahí-  respondo a los que me tocan los hu...y me tratan de fascista con argumentos salidos de sus hu...

kañabera

Cita de: llumeres en 27 de Octubre de 2017, 22:52:17 PM
En primer lugar, el nenín que incluye a todos los que no piensen - es un decir, él no piensa...- como el en grupo de los casposos, a años luz de los catalanes, luego nos saca al bueno de Arias Navarro, y luego saca tamaños y colores de pelo y ¿Soy yo el que pierde los papeles?...y ahora viene el primo de al lado,  pleno de solidaridad vasca, a echarle un capote...
Recapitulemos:
El del nick con cuernos, se va liado con el referéndum y para salir del tema ha llamado casposo y facha al que no piensa como él.
El primo del del nick con cuernos, ha hecho una entrada estelar,  con una mentalidad que parece bipolar, pero bueno,  a lo mejor en su casa se tratan así, unionistas y patriotas, aún así he contestado totalmente en serio a su pregunta.
Visto el nivel de sus respuestas he deducido que el isla era muy joven, viendo como iba a más he deducido que, además, lo suyo no es el razonamiento lógico y ahí he introducido el único calificativo despectivo: niñato, no sé si de edad o de mente...o de ambas
Ahora, por mi parte, podéis daros de besitos, ciudadanos, lo que no quita que uno de los dos sea, declaradamente, un yermo  y, del otro, como no ha hablado lo suficiente, pues no sé si se le pueden aplicar las reglas marxistas o no.

Lamento , a veces, no tener la paciencia y buena fe de Róbalo, pero es que creo firmemente que quien intenta convencer a un necio, pierde el tiempo y aburre al necio, así que- si me dá por ahí-  respondo a los que me tocan los hu...y me tratan de fascista con argumentos salidos de sus hu...

Déjate de chorradas y habla en plata si eres tan valiente...que tu eres de los que si no ganas no te mojas espabilado ....para cuando tu levantas la pata yo te he olido desde mi casa.
Valiente!

kañabera

Cita de: kañabera en 27 de Octubre de 2017, 22:58:24 PM
Cita de: llumeres en 27 de Octubre de 2017, 22:52:17 PM
Recapitulemos:

Déjate de chorradas y habla en plata si eres tan valiente...que tu eres de los que si no ganas no te mojas espabilado ....para cuando tu levantas la pata yo te he olido desde mi casa.
Valiente!

Te tenían que echar del foro

ostertza

En fin...  En su línea (de usted)

kañabera

TXIPIRON

Aúpa !

Como muy bien a dicho Kañavera, el 155 es un Golpe de Estado !!!!
Se llame el 155, el 666, o el coño de Franco con la regla !  :manifa:
Os a quedado claro ?
El Anular el Gobierno elegido Democráticamente , anular el Parlamento, amenazar con encarcelar al Presidente del Gobierno así como al resto de responsables de este, suprimir TV3 , ..... y tantos etc ... que sería muy largo ponerlos todos !  :sisi:
Pero las amenazas y persecuciones vienen de largo ...
Como el paralizar toda la economía de la Autonomía para que no pudieran hacer la consulta Democrática ...
Quien impedía votar a la gente en el Referéndum ? :sherlock:
Pues el Gobierno Fascista que hay en este país !!!  :smiley_1140:
Porque los esbirros mercenarios de la porra no actuaron igual cuando asaltaron a porrazos los colegios electorales con gente indefensa y pacífica de todas las edades y condiciones , en la sede del PP cuando estaban destruyendo los papeles y ordenadores que demostraban la doble contabilidad de miles de corruptelas, sobornos, robos,  etc, etc ... ?  :nuse:
Pues por que una parte de la justicia está podrida, los mercenarios de la porra son escogidos desde el comienzo desde la academia por ser ... fachas ... como mínimo !  :sherlock:
Te va quedando claro Nadir que cuando digo que hay muuucho facha, es por algo ?
En España, das un pisotón en el suelo, y salen fachas como cucarachas !!!  8)
Joder , si hasta rima ...  >:D

Veréis cómo empiezan a salir ...  >:D

Continuará ....
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

llumeres

Cita de: kañabera en 27 de Octubre de 2017, 23:05:13 PM
Cita de: ostertza en 27 de Octubre de 2017, 23:03:47 PM
Muy bueno  :meparto:
Sí que es verdad que es chungo ligar en el País Vasco, si...

kañabera

Joder Txipi ... eso es hablar en plata.

llumeres

Cita de: TXIPIRON en 27 de Octubre de 2017, 23:11:15 PM
Aúpa !o ?
En España, das un pisotón en el suelo, y salen fachas como cucarachas !!!  8)
Joder , si hasta rima ...  >:D

Veréis cómo empiezan a salir ...  >:D

Continuará ....

No, no continuará, solo otra cosa que se ha muerto ...es lo malo que tiene mezclar política y pesca
QEPD

kañabera

Cita de: llumeres en 27 de Octubre de 2017, 23:19:11 PM
Cita de: kañabera en 27 de Octubre de 2017, 23:05:13 PM
Cita de: ostertza en 27 de Octubre de 2017, 23:03:47 PM
Muy bueno  :meparto:
Sí que es verdad que es chungo ligar en el País Vasco, si...

:babeando:
No tengo cleanes  Txo!!!!aquí no necesitamos  de eso .....te entiendo.